Coches ¿Cual es Vuestro coche?

TheCarAddict

Shurmano
Nº Ranking
1486
Shurmano Nº
9040
Desde
29 Mar 2024
Reacciones
112
Pues ahí tenéis mi pregunta, cual es Vuestro coche, estáis contentos con el y por qué!

Como sabéis soy un apasionado del mundo del motor a niveles muy locos 🤪 y tengo curiosidad. Cualquier coche es válido y toda opinión es bienvenida!

Ya sabéis a disfrutar 🫡😜

Alquilo me sale mas barato
Porque no me sale los güevos
Comprarme una MIERDA BATERIA con 4 ruedas un volante

Que ni vibra , ni hace ruido motor , ni es coche ni es ná

Total vivo en una ciudadpueblo de 200K shurmanos no es pa tanto y es llano

Puta AGENDA 2030

Última edición:
Yo hace menos de un año me he comprado un Kia Sportage GT Line DSG 4x4 180CV. Lo compre micro hibrido por que no habia la opcion de solo gasolina, y me dijeron que no podia quitar la bateria que lleva.

Estoy muy contento con el, tengo 7 años de garantia total aunque suelo cambiar de coche cada cuatro años.

Tengo un Fiat Tipo SW 1.3 multijet 2020 con 95 caballos, Lo mejor: promedio en carretera 4.1 l/100, lo peor: 5 velocidades

Seat Ibiza 1.4 gasolina de 2004, era de un colega, lo iba a entregar y me lo quedé

El mío es este SEAT Córdoba 1.9 TDI 90 CV año 2000,fue regalado y llevo con el desde julio u agosto de 2022.Me gusta porque es muy fiable cuidandolo en condiciones y tiene un consumo ridículo
267358276_4.webp

BMW 420d, intermitentes a estrenar, largas fundidas, sí.

El mío es este SEAT Córdoba 1.9 TDI 90 CV año 2000,fue regalado y llevo con el desde julio u agosto de 2022.Me gusta porque es muy fiable cuidandolo en condiciones y tiene un consumo ridículo
267358276_4.jpg
Cuántos km tiene?, Por curiosidad

Una Ford ranger limited del 2020, consume 9l/100 de media y 11 l/100 si le meto mucho monte.

Lo compre porque no necesito un utilitario y quería un coche que me pudiera meter por el monte y me divierta (vengo de un leon 1.5 130cv fr del 2019)

Pues ahí tenéis mi pregunta, cual es Vuestro coche, estáis contentos con el y por qué!

Como sabéis soy un apasionado del mundo del motor a niveles muy locos 🤪 y tengo curiosidad. Cualquier coche es válido y toda opinión es bienvenida!

Ya sabéis a disfrutar 🫡😜
Un Porsche Cayenne GTS la verdad que es una maravilla pero es enorme para dos personas y aparcar por según que parkings de Barcelona
IMG_0943.webp

Un Nissan Note 1.5 dci 90CV, el único en el que cabía y me podía permitir con lo cobrado de mi primer trabajo decente. Y aquí sigue dando guerra.

Alquilo me sale mas barato
Porque no me sale los güevos
Comprarme una MIERDA BATERIA con 4 ruedas un volante

Que ni vibra , ni hace ruido motor , ni es coche ni es ná

Total vivo en una ciudadpueblo de 200K shurmanos no es pa tanto y es llano

Puta AGENDA 2030
Reformulo pregunta @TheCarAddict

La sensacion para mi es que se persigue todo aquel que tenga un vehiculo diesel, o con más de 5 años de antiguedad. Limitando acceso a areas interiores de ciudades (es como si te dijeran que contaminan mas dentro de la ciudad que en la M30 dando.vueltas, contaminar contaminan lo mismo)

Si merece la pena comprar un electrico , aun faltan enchufes, y las baterias salen 🔥 por un golpe en los bajos o tener que cambiarlas enteras . Demasiado caro pienso para gran mayoria que supongo hara trayectos cortos medios de casa al curro y vuelta. 16K a 25K por año ya no es rentable

Dicen que el futuro sera llamar a un vehiculo electrivo sin conductor llegara a tu casa pagas por uso y nadie tendra coche propio. El coche electrico es caro aún, como las moto eléctricas

Quien va a querer una Harley Davison que no vibre, ni haga ruido , no sienta el sonido de su motor , es la esencia en si de la marca

Por cierto amantes de vehiculos si vais a Sttuttgart visitad el museo Mercedes Benz hay utenticas joyas expuestas no solo por ser coches, sino como historia de la ingeniería muy recomendable

https://bz-ticket.de/mercedes-benz-museum-stuttgart

Pasada de museo

Última edición:
365.000 kilómetros marcó ayer lo uso a diario se hace 70 kilómetros diarios y como si nada mantenimiento y desgaste solo
Que maravilla, lo poco que cuesta llevar tú coche al día en revisiónes y la satisfacción que da decir los km que tiene, estoy seguro que le podrías hacer otros 300.000km

Team Renault de por vida.

Mi primer coche fue un Twingo cascadísimo que tenía más años que yo. Me duró hasta hace cinco años (cierto que a media vida se le cambió el motor por uno nuevo).

Así que repetí con otro Renault.

Hyundai i30 Fastback 120cv 48v
Citroën Dyane 6

Pregunta seria @TheCarAddict se podra follar arriba de un Tesla con autoconduccion ?

O si ya no nos dejan ni fumar
follar menos ? Sin permiso de la dgt?

Pregunta seria @TheCarAddict se podra follar arriba de un Tesla con autoconduccion ?

O si ya no nos dejan ni fumar
follar menos ? Sin permiso de la dgt?
Buena pregunta jajajajaja date tiempo ya veras como alguien prueba :qmeparto:

y a este paso no vamos a poder ni respirar oxigeno dentro del coche no vaya a ser que pasemos de 120 kmh a 121.

Volver