Coches ¿Cual es Vuestro coche?

El del día a día un zaleo, mini jcw 2.0 automático (la versión 8 v). La verdad q es el de la mujer pero siempre lo cojo yo xq a ella no le gusta conducir.
IMG_20250713_181215.webp

Última edición:
Renault Megane 1.5 Dci 115 cv, en 6 años y 115.000 kms no me ha dado problemas de ningun tipo, ni mecanico ni electronico. Con un buen mantenimiento hecho por mi, cambios de aceite y filtros, frenos, limpieza y no hacer el cafre con el, confio que me dure muchos años y kms mas.

Renault Megane 1.5 Dci 115 cv, en 6 años y 115.000 kms no me ha dado problemas de ningun tipo, ni mecanico ni electronico. Con un buen mantenimiento hecho por mi, cambios de aceite y filtros, frenos, limpieza y no hacer el cafre con el, confio que me dure muchos años y kms mas.
Buen motor, el mítico k9k, mantenimientos baratos, mecánica fácil, no es q sea de los mejores en consumo ni en prestaciones en su sector pero es medio en todo. La correa de distribución la cambia cualquiera con conocimientos básicos de mecánica y los utiles en AliExpress para bloqueo de levas y cigueñal x 10€.

Buen motor, el mítico k9k, mantenimientos baratos, mecánica fácil, no es q sea de los mejores en consumo ni en prestaciones en su sector pero es medio en todo. La correa de distribución la cambia cualquiera con conocimientos básicos de mecánica y los utiles en AliExpress para bloqueo de levas y cigueñal x 10€.
Cierto, de hecho opte por esta motorizacion ya que mi anterios coche, un clio, tambien la llevaba y no me dio problema alguno. Respecto a consumos tampoco me puedo quejar, suelo llevar una media de 4.8 a 5.4 ya que no soy de ir a gran velocidad, 120/140, en 6ª con el motor a unas 2500 rpm.

Lo unico que no me gusta es el desarrollo de la 6ª marcha, es taaaaaaan largo que en puertos y cuestas un poco largas no consigo mantener la velocidad, de hecho va perdiendo conforme la subida se alarga, y me obliga a reducir a 5ª para ir desahogado. Aparte de eso, nada mas.

Masserati grecale desde hace un par de meses. Una puta maravilla.

Dos bmw’s viejunos, que soy un pobre a la espera de hacerme rico

El del día a día un zaleo, mini jcw 2.0 automático (la versión 8 v). La verdad q es el de la mujer pero siempre lo cojo yo xq a ella no le gusta conducir.
IMG_20250713_181215.jpg
Pues tiene pinta de bien divertido, encima un 2000.

El cochecito tiene que andar bien.

Distri no me meto, se la encargo a gente de confianza del pueblo.

Recién hecha, ayer nos hemos metido 900 kms y el coche parece que volase, he repostado mucho más tarde, ha andado muy alegre y con peso muy cargados hemos bajado.

Ha ido finísimo, cuando vaya al pueblo se lo dirë a los mecánicos.

Un utilitario Hyundai i30 90cv 1.6crdi
y un 520d n47 (con cadena reforzada)

Uff yo tuve el mismo Hyundai. Un año me duró, no andaba ni empujandolo.
Jajaja hombre no es un cohete que digamos, pero para un trayecto de 7km al día tampoco me hace falta mucho más. Además tiene un consumo estupendo.

Jajaja hombre no es un cohete que digamos, pero para un trayecto de 7km al día tampoco me hace falta mucho más. Además tiene un consumo estupendo.
Yo lo llevaba en 7,4, me parece una burrada, pero también era más jóven e iba ligerito 🤣

Volver