Coches ¿Cual es Vuestro coche?

Yo tengo un Cupra León mk4 desde hace casi 3 años y de momento ninguna queja, muy contento.

Y añado los que tenemos en casa también.

Un Nissan 300ZX Twin Turbo

10830706_10205122551601209_5441270913265457504_o.webp

Y un Infiniti G37S Manual

WhatsApp Image 2020-07-21 at 22.34.42.webp

Una 5008 con 13 años y 120k que siempre ha dormido en garaje y que solo me ha dado pegas 🤣
Cruje por todos sitios, problemas con el fap, con el aire acondicionado, no le van los sensores de aparcamiento…menos mal que de motor va fino…

Yo tengo un Dacia Logan 0.9 SCE 73CV con 38900 Km año 2018.
Lo uso muy poco. Por eso me compré ese coche. El coche me lleva, no llevo yo al coche.

Renault kangoo, no es un Ferrari pero si le pongo imaginación...

GMC Sonoma del 92, la misma gen de la de Vicesat. Un Mustang GT del 2009, siempre soñé en conducirlo cuando era niño.

Pues ahí tenéis mi pregunta, cual es Vuestro coche, estáis contentos con el y por qué!

Como sabéis soy un apasionado del mundo del motor a niveles muy locos 🤪 y tengo curiosidad. Cualquier coche es válido y toda opinión es bienvenida!

Ya sabéis a disfrutar 🫡😜
Un a3 Tdi con muchos años, pero al que no le encuentro ningún sustituto que me convenza. Cual,podría ser?

Un a3 Tdi con muchos años, pero al que no le encuentro ningún sustituto que me convenza. Cual,podría ser?
Tu historia con tu coche es un bonito símil con el Atleti y su entrenador…

Volvo s40. 2011. Muy contento, aunque traga más de lo que debería.

El otro día me subí al Tesla de un amigo y fue el primer eléctrico en el que he viajado. Tengo que reconocer que me gustó la experiencia.

Leon MK3 1.6 TDI 105 cv del 2015. Me ha salido muy bueno y aunque hasta no hace mucho planeaba cambiarlo, lo he pensado mejor y lo voy a tener conmigo unos cuantos años más para que siga dándome alegrías.

180.000 km tiene y las únicas averías han sido el tapón del combustible que tuve que cambiarlo porque no cerraba bien, y absolutamente nada más.

Y añado los que tenemos en casa también.

Un Nissan 300ZX Twin Turbo

10830706_10205122551601209_5441270913265457504_o.jpg

Y un Infiniti G37S Manual

WhatsApp Image 2020-07-21 at 22.34.42.jpeg
Eso es mucha categoría eh. Haz un pequeños reportaje de ese Nissan y cuéntanos un poquito de el que es la polla de Montoya.

Volkswagen Golf GTI II, lo tengo desde antes de sacarme en su día el carnet (hace ya cono 12 años)

Es un primera serie de paragolpes estrecho con el paragolpes delantero ancho, no? Mola de cojones el Mk2, el mejor golf.
No no! Es un segunda serie! Es más, es del 91, ya de los últimos mk2...solo que como se ve en las fotos, faltan las molduras laterales, que son costosas de encontrar 😆

No no! Es un segunda serie! Es más, es del 91, ya de los últimos mk2...solo que como se ve en las fotos, faltan las molduras laterales, que son costosas de encontrar 😆
Me referia a las primeras series de mk2, me ha confundido, bien se le ve un poco maleaillo, pero lo puedes dejar bien cuco, busca en ebay que hay mucho mercado :sisi3:

Siempre será uno de mis coches fetiche

Me referia a las primeras series de mk2, me ha confundido, bien se le ve un poco maleaillo, pero lo puedes dejar bien cuco, busca en ebay que hay mucho mercado :sisi3:

Siempre será uno de mis coches fetiche
No si te entendí! Me refiero que es de las ultimas series ya😆 lo que le falta eso, molduras laterales, pasos de rueda y los bajos laterales...que tener los tengo, pero estaban bastante maltratados ya cuando compré el coche, y quise buscar unos nuevos...pero es una odisea y si encuentras algo...que precios!
Por eBay hay cosas, pero curiosamente casi todo del modelo 5 puertas...
Quizás la final intente restaurar las piezas originales

Es un primera serie de paragolpes estrecho con el paragolpes delantero ancho, no? Mola de cojones el Mk2, el mejor golf.
Para saber si es un primera serie , del 84 que fue cuando salieron creo , a parte de los parachoques estrechos , los primera sería tiene la ventanilla delantera partida , vamos que tiene una ventanilla pequeña en las puertas delanteras , ya a partir del 86? Ya creo que todos ya vienen como la que tiene el shur , parachoques ancho y ventanilla delantera entera …

Creo que desde que estoy en el foro voy por el 5º coche :sisi3: :sisi3:

Ahora tengo un Mazda Mx5 imán de chochetes :babeando:

Volver