Videojuegos ¿A qué estáis viciando Shurmanitas?

Creo recordar que muy por encima para revivir un poco los feelins, pero fui de cabeza al SA
Yo realmente al que tenía ganas era al Vice City, el GTA III lo acabé hace unos cinco años, quizás algo más, era un juego que tenía pendiente por que en su momento no lo pude terminar y me pillé los stories y los quise jugar en orden

Aunque aprovechando la versión remasterizada lo volví a pasar para completarlo al 100% con los objetos ocultos cogidos desde el principio el juego es mucho más sencillo

Soy muy poco original, acabo de terminar el Arkham Asylum, y antes de ponerme con el siguiente de la trilogía me he liado con el GoW Ragnarok.
Por ahí había dejado sin acabar el Jedi survivor. Y el último Prince of Persia está en lista de espera, que al ritmo que llevo y llegando el buen tiempo, igual es para otoño o invierno.

Vampire Survivors. Drogaína pura, pero ya lo estoy terminando.

Pero seguro que pillo los DLCs... ayyyy.

Al Gran Turismo 7, pero estoy meditando si jugármelos desde el primero.

Yo me he pillado hoy por 2 míseros euros el yooka laylee para steam. Si habéis jugado al banco kazooie de la 64, es un juego desarrollado por integrantes de la primera rare. Tiene la misma magia...juego para disfrutar el mapa e ir descubriendo y completando piezas. Muy divertido si te gustan los plataformas.

Yo estoy enganchado a los Tycoon del puto fornite, :roto2: , no sé, me relajan, y me lo paso pipa, hay algunos muy muy buenos y otros que Dan cáncer de sida, pero ta guay.....en ps5, y en PC a Half life 2 DM, llevo en steam más de 20k horas.....

Vampire Survivors. Drogaína pura, pero ya lo estoy terminando.

Pero seguro que pillo los DLCs... ayyyy.

Lo estás terminando? Llevo la tira de tiempo y no desbloqueo aún algunas fases y personajes. Hay miles de condiciones para avanzar.

Yo realmente al que tenía ganas era al Vice City, el GTA III lo acabé hace unos cinco años, quizás algo más, era un juego que tenía pendiente por que en su momento no lo pude terminar y me pillé los stories y los quise jugar en orden

Aunque aprovechando la versión remasterizada lo volví a pasar para completarlo al 100% con los objetos ocultos cogidos desde el principio el juego es mucho más sencillo

yo el vice city stories lo tuve en psp y por eso me lo salté cuando me hice con esta edicion; el 3 creo que lo probé para recordar un poco, pero yo el que queria era el San Andreas... Coger una Sanchez y hacerme el mapa entero con 5 estrellas; pues no, los putos bugs no me dejan ser un disfruton

ALKELEGUSA KESEVENGA
ALKENOLEGUSA
ALA CAGALERA!
1745510930513.webp

Dos juegos de puzzles de los 90: The Incredible Machine 3 y The Incredible Machine: Even More Contraptions.
El 3.0 me lo acabé hace poco, lo conocía desde muy pequeño porque me encontré un longplay por YouTube, los gráficos me enamoraron jaja.
Ahora estoy con el otro que te he dicho, me compré toda la colección de cuatro o cinco juegos por dos euros y poco online, ha valido la pena.

victoria.png
ESUN PEKENIO
JUEBA ALOS JUEGO DELOS BIEGO
ESUN MISTERIO
9f77924fd1bbfa01635bcb65ea5e9ee4-2536218098.webp

Rainbow Six Siege en pc. Juego siempre ranked. Te topas con gente muy buena, con gente muy mala, en tu equipo o en el contrario. 1 de cada 10 partidas es tóxica. A diferencia del lol o cualquier otro online que son tóxicas 10/10. Son partidas de 5vs5 en mapas con superficies destructibles. Jugable en pc de calidad media con graficos al mínimo. Recomendable 10/10

yo el vice city stories lo tuve en psp y por eso me lo salté cuando me hice con esta edicion; el 3 creo que lo probé para recordar un poco, pero yo el que queria era el San Andreas... Coger una Sanchez y hacerme el mapa entero con 5 estrellas; pues no, los putos bugs no me dejan ser un disfruton
El Vice City y el Vice city stories son juegos diferentes, ambos están ambientados en la misma ciudad y más o menos la misma época, el Vice City Stories creo que cinco años antes, bueno, antes seguro

Yo lo compré hace unos años y la verdad que flipé lo bien que se veía en la PSP nada más empezar ya me arrepentí de no haberlo comprado cuándo salió

Pero el Vice City y el GTA III de la edición definitiva son los de la pley2 que son mucho más grandes que los stories que salieron en principio para PSP, creo que los sacaron después para la pley2

El Vice City y el Vice city stories son juegos diferentes, ambos están ambientados en la misma ciudad y más o menos la misma época, el Vice City Stories creo que cinco años antes, bueno, antes seguro

Yo lo compré hace unos años y la verdad que flipé lo bien que se veía en la PSP nada más empezar ya me arrepentí de no haberlo comprado cuándo salió

Pero el Vice City y el GTA III de la edición definitiva son los de la pley2 que son mucho más grandes que los stories que salieron en principio para PSP, creo que los sacaron después para la pley2
No tenia ni idea shur, pensé que era el stories.
Igualmente la original jugué en su momento, me acuerdo del día que lo compré y cómo me subí al pueblo en moto a probarlo... Increíbles recuerdos macho

Tras dejarme bastante pasta en juegos para la ps5, a los que no juego, decidí descargarme el EFootball, al que me estoy pegando unas viciadas espantosas. Estoy volviendo a los tiempos de universitario, en los que me viciaba al PES10 y me fumaba muchos porros, pero ahora sin porros claro

¿2898h de Project Zomboid @Nas Ratilla ? ¿Vives en Louisville?
NUNAVES LA NOCHE DELOS TIENPO
KOMIS MIGO NUNO BARRIO KONSU ROTONDA
SEGUNA VES SASE NA BASE NUNO DIFICIO DESOS GRANDE DE LOUISIVILLE
YSISE RONPE NAS CALERA SE TREPA PORLA CUERDA
ADIADEOI SE VIVE NUNA CASA NA CARRETERA IRVINGTON-EKRON

ABESITEVIENE NUNODIA SINVITA PANESILLO
MIRALO ENTU MOVIS

No tenia ni idea shur, pensé que era el stories.
Igualmente la original jugué en su momento, me acuerdo del día que lo compré y cómo me subí al pueblo en moto a probarlo... Increíbles recuerdos macho
Yo lo que no se es por que no me enteré de que el stories era tan parecido al original, me lo hubiera comprado sin dudar, el GTA Vice City es mi juego favorito, con el que mejor me lo pasé, creo que tamy coincidió una época en la que podía jugar sin parar

Es más el día que lo compré, bueno, dónde vivo lo tuve que reservar y me llegó a las cuatro de la tarde, me subí a tomar un café a un bar después de comprarlo, lo abrí para ver las instrucciones y salía presentado como guia de viaje de Vice City y te explicaba de que ina el juego, me fui corriendo a casa todo flipado y estuve sin moverme de delante de la tele hasta las 9 de la mañana del día siguiente y apenas hice misiones, estuve explorando y dando vueltas en coches y motos todo el rato, lo del ciclo noche día me parecía una maravilla por ahí por la playa, hostia, cuándo mire de verdad por la ventana y había amanecido es cómo si hubiera viajado en el tiempo, parecía que me acababa de tomar aquel café nunca me paso nada igual

Ni me pasará por desgracia

Pues yo he dejado a medias el Kingdome Come II

No por gusto, es que sigo con la mudanza y mi plan es llevarme la play y el gato lo último, o no sigo con la mudanza y la doy por acabada xD

Volver