Videojuegos ¿A qué estáis viciando Shurmanitas?

Que tal está?? Joder no he podido probar la demo, tiene críticas variadas pero le tengo unas ganas...
Es un juegazo. Vale cada euro. Me va a joder bastante tener que pausarlo para ir a putear inocentes y proteger criminales, no te digo más...

Es un juegazo. Vale cada euro. Me va a joder bastante tener que pausarlo para ir a putear inocentes y proteger criminales, no te digo más...
Voy a tener que pillarle cagón la leche jaja

Fornite

IMG_20250428_072527.webp
IMG_20250424_221039_edit_381862869887565.webp
IMG_20250425_163550_edit_381837941629756.webp

Para mi fue el mejor, también te digo que no me enteré de la salida del GTA III, la historia al lo Miami Vice me hubiera gustado mucho más que la del GTA III pero está claro que el impacto por los gráficos, libertad jugabilidad y todo lo demás no hubiera sido tan bestial

Yo tras la pley1 estuve tiempo que dejé los videojuegos, tenía un colega que hablábamos de videojuegos y siempre decíamos que ojalá hicieran un juego con los gráficos del driver y las posibilidades del GTA 2, y eso fue lo que hicieron pero multiplicado por 10 con el GTA III

Yo creo que fue ese verano de 2002 cuándo me volví a enganchar a los juegos, otro colega que empezó a currar en la carretera con el primer sueldo se pilló la pley2 con el Tekken Tag íbamos a su casa a viciar y a veces la traía a una casa que en la que viví de pequeño y menudos vicios, incluso alquilabamos películas y nos pegábamos tremendas fumadas

Pero lo raro es que empecé a comprar revistas y no recuerdo haber visto nada del GTA III si recuerdo que hablaban del Vice City y por eso me compré la pley2 con lo que gané currando ese verano

Y para no desviar mucho el tema sigo al Vice City, las dos primeras pruebas del estadio las hice a la primera, la de la Sánchez me llevó casi media hora, y la de Nascar quedé tercero, pero tuve que repetir las dos primeras para poder repetir la carrera, creía que me iban a salir ya las de Nascar, entré y salí de la prueba pero al día siguiente seguía la que no pasé, por lo que tuve que volver a pasar lo de la Sánchez que tiene un par de puntos de control que son muy puñeteros, aunque ésta vez bajé casi diez minutos el tiempo

Acabo de dejar el Blood Bowl III para pasarme al Baldurs Gate III

Ya terminando el Vice City, estoy con los saltos únicos y creo que me falta uno y voy a tener que empezar desde el principio, después las masacres y creo que estaría al 100%

Me falta lo de escuchar las emisoras, pero creo que está bugeado, ya me pasó con lo de llevar 25 pasajeros

Por fin he completado al 100% el Vice City, me compliqué con los saltos, ya que alguno se hace en una misión y cuándo los iba haciendo por la mitad creía que me faltaba uno, los repetí y uno ni me lo daba ni me decía que estaba hecho cómo los otros y perdí mucho tiempo

Las masacres bastante fáciles, la que más me costó fueron las de la katana, que no se por que no los mataba a la primera empezaba a dar patadas y me atacaban los de la banda en cuestión, ñero más fáciles las que las de GTA III

Y luego creía que el trofeo de emisoras estaba bugeado, como la de llevar 25 pasajeros, pero a diferencia del GTA III el de completar el juego 100% si tenías que sacar todos los trofeos, así que me puse ha hacer la carrera larga se autos sunshine para escuchar otra vez las emisoras y a la tercera carrera caí de la burra, me acordé que en estadísticas salen las emisoras más escuchadas y las que menos, así que puse la menos escuchada y justo a los cinco minutos cuándo terminé la carrera me dió los dos últimos trofeos la emisora era K-CHAT

Así que guardé y ya estoy con el San Andreas, la verdad que me da la sensación que es el que peor se ve, al menos el personaje principal, veremos cuándo vaya engordando o poniéndose fuertecito si mejora...

Tras mucho probar varios juegos he vuelto al Hades 2, que me quedaba bastante por desbloquear.

@Poxolate Sexy está de penitencia en Blasphemous 2 (ya se está comprando el 3 y eso que no está ni en proyecto)

¿Y el resto?

Así nos podemos dar ideas unos a otros para futuros vicios.
Al Helldiver 2 mi pana.
Tremenda viciada llevo

Ninja Gaiden Master Collection

Durísimo. En su día jugué a los dos primeros Sigma y son mierda complicada

En un arrebato exploratorio (sin querer continuar trama alguna) le estoy metiendo al Starfield, haciendo mi nave más fuerte y más grande y con deseo de alcanzar TODO el universo, escanear cada planetita, cada luna, cada bicho, cada flor...
Sólo porque a veces me produce paz no tener un objetivo concreto.
1747032117093.webp

Sigo gozándolo a tope con San Andreas, el salto con los anteriores es brutal

Volver