Videojuegos ¿A qué estáis viciando Shurmanitas?

El Expedition 33 es genial, pero tiene bosses que dan ganas de arrancarse los huevos.
Hay que farmear muchas lúminas para chetar bien a los personajes.

Justo me acordé ayer de ti con el Exp 33 😂😂😂

Menuda obsesión con el juego nos entró a varios.

Escuché en un programa que en declaraciones habían confirmado que el DLC iría sobre ampliar la historia de uno de los personajes importantes para la historia (doy por hecho que Gustave-Verso, sería la obvio) y que el 2 ya estaban con la historia y, efectivamente, irá sobre otra de las casas.

A ver qué se inventan. De momento comentaban que querían pulir cosas del juego original para el DLC y ajustar la dificultad. Se les piró mucho la pinza con algunos enemigos.

Yo acabo de caer otra vez con la ultima expansion del Destiny 2.Tengo un clan abandonao,Muy buenos recuerdos y muchas risas

Terminé el Dead Space el otro dia y ahora voy por el dos.

Escuché en un programa que en declaraciones habían confirmado que el DLC iría sobre ampliar la historia de uno de los personajes importantes para la historia (doy por hecho que Gustave-Verso, sería la obvio) y que el 2 ya estaban con la historia y, efectivamente, irá sobre otra de las casas.

A ver qué se inventan. De momento comentaban que querían pulir cosas del juego original para el DLC y ajustar la dificultad. Se les piró mucho la pinza con algunos enemigos.

Hay un par de bosses que casi me hacen reventar el pad contra la pared.
La dificultad necesita algo de balance, porque a veces parece que estabas con el Sekiro.
Sí, es cierto que el juego nos enganchó bien y mira que fue de esos que llegaron sin hacer mucho ruido.

Mucha curiosidad por ver qué hace a continuación. Espero que los personajes tengan una continuidad en la historia.

Hay un par de bosses que casi me hacen reventar el pad contra la pared.
La dificultad necesita algo de balance, porque a veces parece que estabas con el Sekiro.
Sí, es cierto que el juego nos enganchó bien y mira que fue de esos que llegaron sin hacer mucho ruido.

Mucha curiosidad por ver qué hace a continuación. Espero que los personajes tengan una continuidad en la historia.

El DLC fijo.

El 2...(tampoco vamos a soltar spoilers aunque a estas alturas), no tendría mucho sentido que sea a posteriori del 1, pero bueno a saber. De esto no han soltado nada porque no lo sabrán ni ellos por dónde tirar.

El DLC fijo.

El 2...(tampoco vamos a soltar spoilers aunque a estas alturas), no tendría mucho sentido que sea a posteriori del 1, pero bueno a saber. De esto no han soltado nada porque no lo sabrán ni ellos por dónde tirar.

El DLC está anunciado y me imagino que expandirán la historia, sea a modo de precuela o de secuela directa.

El 2...
Si tenemos en cuenta que los escritores son una facción enemiga y los culpables de la muerte de Verso y las quemaduras de Alicia...yo creo que tirarán por ahí. Un juego dedicado a la guerra contra ellos, pero vete a saber cómo plantearán eso.

Estoy enganchado al jodido World of Warcraft Classic, reviviendo viejos momentos.

Y al TFT del League of Legends alguna partida le doy, está curioso.

Xenoblade 2 en swicht 2 sin rascadas.

Viciadisimo

Pues ahora que estoy de baja un colega me ha dejado una consolilla de estas con emuñador y al Ocarina Of Time y en PC Soulframe a ver qué tal

Stellar Blade me envicia y ver ese culazo no tiene precio :qmeparto:

Ni idea, muero muy rápido en ese juego.
Me pasa, creo que habré sobrevivido 4 días siendo generoso, un día me puse a quitar y poner la batería del coche y joder la de tiempo que hay que estar pa subir niveles, me parece demencial en una partida

1753440393265.webp

120 fps, 4k
Mi gran sueño húmedo 🖤

Evil west.
Buenos gráficos, entretenido.
No es una superproducción, pero por el precio está muy bien.

Pues sigo con el expedition 33,acabo de pasarme el acto 1 y me han jodido el equipo. Exijo venganza

Yo he pillado vicio con el Expedition 33.

Tengo la Lumiere edition que pille por probar ( no me arrepiento).

Respecto al DLC...pues ojalá sea de alguno de esos personajes.

Volver