Todo bien, pero patear geranios por qué?Soy fan de las obras protagonizadas por el cimmerio.
Cuando las descubrí me ayudaron mucho en la época más jodida de mi vida.
Por lo demás me encanta hacer crecer el músculo, desvirgar doncellas y patear a los "turanios"![]()
Rima...Todo bien, pero patear geranios por qué?
¿Me estás llamando incoherente?.![]()
Estaba bromeando, Robo jeje. Cuando un comentario que posteo, no va del todo en serio, suelo utilizar algún emoji...Hablo de la serie. La versatilidad del protagonista y el antagonista no era lo suficientemente fuerte para siete temporadas y se nota.
Sigo pensando que la lista es la mayor metida de pata en la serie, porque es imposible que Red John supiera quienes estaban en la lista de Jane.
Menos mal que no pensaste en una polla en ese momentoPues yo, como muchos habéis explicado, también pensé en algún personaje de alguna serie o libro, al final Súper Patata, porque poniendo algún personaje sentía que eso me podía encasillar, primero pensé en simplemente Patata, no me convencían las fotos de patatas que encontraba, dándole vueltas le dije a chatgpt que me hiciera un dibujo de una patata con el traje de Superman, me gustó mucho como quedó y nada, aquí estoy.
Hijo de Céliaco, heredero del trono de Sinn'Sémola.
que cabronazo me estoy riendo en voz alta¿Quién es?.
@SuperRat y @TheMadChivo faltáis vosotros
@SuperRat porque nunca invita a una ronda, en USA en slang en vez de decir que eres un tacaño se usa: you are very Superrat, dude
@TheMadChivo pues porque está como una
te estás jugando un boloncho de los chungos
Yo gluten mo pero debo ser intolerante a la lactosa sin saberloYa tengo que comer gluten para irme de vareta, los síntomas no son siempre los mismos ni iguales, hay peña asintomática, gran putada élfica
Más1 AmigoMiratelo, si lo eres tu ya tienes pastillita de lactasa y puedes tomar lacteos. Lo mio algún día existirá tambiénYo gluten mo pero debo ser intolerante a la lactosa sin saberlo

Y a Amy, no?Me mola en Zapp Branigan,dando pena se folló a la Leela esa
Quien llora no mama?,en este caso,si
Yo gluten mo pero debo ser intolerante a la lactosa sin saberlo
Esa creo que se la zumbó Kiff,el marciano que iba con el,aunque no recuerdo si tambien se la folló ZappY a Amy, no?
Bfff yo me tiré un año con sintomas y no sabia que era eso eeh, de hecho fui al medico porque ya no podía ni moverme pensando que era algún virus o algo asi. Llegué al médico en números rojos, a pique de úlcera.Como que debes? No lo sabes?
Según tengo entendido la intolerancia a la lactosa se nota más fácil que al gluten pero mucha gente lo tiene normalizado
El que no se deja tocarse las pelotasPorque soy el que te foka y el que te parte la boca, puta.
Excelente referencia.El que no se deja tocarse las pelotas
Evidentemente en otros foros tengo otros nicks,este lo empecé a usar en ForoParalelo,y lo mantuve aquí para que los foreros que migramos aquí nos reconocieramos..
El arreador
![]()
ForoParalelo: Miembro
Registro23/07/2019ActividadHace 1 minutoAvatar
Enviar mensaje privado
Borradores de usuario (0)
Buscar mensajes recientes
Buscar temas iniciados recientes
![]()
Más1 Amigo
Esa creo que se la zumbó Kiff,el marciano que iba con el,aunque no recuerdo si tambien se la folló Zapp