General ¿ Por qué os pusisteis el nick que tenéis y que significa?

Soy fan de las obras protagonizadas por el cimmerio.

Cuando las descubrí me ayudaron mucho en la época más jodida de mi vida.

Por lo demás me encanta hacer crecer el músculo, desvirgar doncellas y patear a los "turanios"
IMG_20250825_221846.jpg
Todo bien, pero patear geranios por qué?

¿Me estás llamando incoherente?.:pensando:

Hablo de la serie. La versatilidad del protagonista y el antagonista no era lo suficientemente fuerte para siete temporadas y se nota.

Sigo pensando que la lista es la mayor metida de pata en la serie, porque es imposible que Red John supiera quienes estaban en la lista de Jane.

Hablo de la serie. La versatilidad del protagonista y el antagonista no era lo suficientemente fuerte para siete temporadas y se nota.

Sigo pensando que la lista es la mayor metida de pata en la serie, porque es imposible que Red John supiera quienes estaban en la lista de Jane.
Estaba bromeando, Robo jeje. Cuando un comentario que posteo, no va del todo en serio, suelo utilizar algún emoji...

Pues yo, como muchos habéis explicado, también pensé en algún personaje de alguna serie o libro, al final Súper Patata, porque poniendo algún personaje sentía que eso me podía encasillar, primero pensé en simplemente Patata, no me convencían las fotos de patatas que encontraba, dándole vueltas le dije a chatgpt que me hiciera un dibujo de una patata con el traje de Superman, me gustó mucho como quedó y nada, aquí estoy.
Menos mal que no pensaste en una polla en ese momento

Me mola en Zapp Branigan,dando pena se folló a la Leela esa :roto2rie:
Quien llora no mama?,en este caso,si

Yo gluten mo pero debo ser intolerante a la lactosa sin saberlo

Como que debes? No lo sabes?

Según tengo entendido la intolerancia a la lactosa se nota más fácil que al gluten pero mucha gente lo tiene normalizado

Como que debes? No lo sabes?

Según tengo entendido la intolerancia a la lactosa se nota más fácil que al gluten pero mucha gente lo tiene normalizado
Bfff yo me tiré un año con sintomas y no sabia que era eso eeh, de hecho fui al medico porque ya no podía ni moverme pensando que era algún virus o algo asi. Llegué al médico en números rojos, a pique de úlcera.

Es que una vez que lo sabes todo te encaja, pero sin saberlo te digo yo que ni lo piensas.

Evidentemente en otros foros tengo otros nicks,este lo empecé a usar en ForoParalelo,y lo mantuve aquí para que los foreros que migramos aquí nos reconocieramos..

El arreador
El arreador está en línea

ForoParalelo: Miembro​

Registro23/07/2019ActividadHace 1 minutoAvatar

Editar Más1 Amigo​

Hablando de Foroparalelo 😂😂😂 mira que entraba poco y nada, el otro día entré a buscar una cosa de un juego. Mira quién ha vuelto con su cuenta antigua

Screenshot_20250825-232809~2.jpg

Es un maestro del disfraz, se ha puesto pelo con IA y así no le reconocen,

Y en otros lados ha pasado de...

IMG_20250825_232635.jpg

a

IMG_20250825_232556.jpg

Jaque mate cirujanos y maestros del Photoshop

Es que me lo encuentro hasta en la sopa 🤣

Al menos en FP no le tiran la cuenta, aquí volvió con otra y fuera, en FC lleva ya 3 mínimo en cuanto le pillan fuera

Volver