Verás, yo soy un CyberPunk ensamblado con piezas de una impresora antigua.
Básicamente recibía actualizaciones periódicas de mis creadores hasta que murieron asesinados por una banda de post punk rusos enviados por un magnate de la prensa.
Cuando descubrí sus cuerpos en el apartamento del Nivel (-33) donde vivían, intenté coger todo aquello que pudiera servir para mi supervivencia: jeringas, dosis de líquido verde, discos duros, máquinas de descargas…
Tuve que salir de allí por patas, porque la banda de post punk ruso seguían merodeando y volvían a subir por las escaleras de incendio.
En la huida, salté por la ventana y me dejé la tapa del cráneo en un puto aire acondicionado que goteaba ácido.
Cuando llegue al suelo, estaba a punto de desconexión definitiva.
Con las últimas chispas de conciencia inserté en mi cuero capilar desaparecido un disco duro que había cogido hacía segundos del apartamento de mis creadores.
Lo hice simplemente para proteger mis circuitos desnudos.
En ese disco duro estaba una demo jugable de Mortal Kombat 11 ULTÍMATE. Junto con una colección de juegos de estrategia tipo Age of Empires y similares.
El caso es que entre el ácido del aire acondicionado y las conexiones peladas del HD se produjo un cortocircuito que salvó mi vida y me actualizó en modo combate.
Un par de días después encontré este foro.
El resto es historia.