Lorelei
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 3
- Shurmano Nº
- 455
- Desde
- 5 Jul 2023
- Reacciones
- 1,860,781
Según como vengas?.Entonces si te invito a una Fanta de piña, o el Coco...nos rechazas?
Según como vengas?.Entonces si te invito a una Fanta de piña, o el Coco...nos rechazas?
Voy a hacer listado de todas las variantes de Kerkies que van saliendoLo había leído, era que solo me hacía ilusión llamarte keskis
Y no sólo a Wilt, el típico que por moda en los 80 leyó todo el mundo. Becas Flacas, Reunión Tumultuosa, El Temible Blott... Y uno que rivaliza en salvajismo con el de mi protagonista: Vicios Ancestrales.Si le tuviera delante le daba un beso en la mejilla, no homo. Alguien que leyó Tom Sharpe, albricias...
Según como vengas?.
![]()
Si ese "lenguaje élfico" incluye un "sin gluten", entonces es lengua de Mordor, y no debe ser pronunciada aquí.
![]()
Vale, vale, ya me voy por donde he venido...
A ver, yo en los 80 era un zurdo de mierda y leí Wilt, el Bastardo, Reunión,... pero prometo indagar en esos que pone y leer más. Gracias muchas.Y no sólo a Wilt, el típico que por moda en los 80 leyó todo el mundo. Becas Flacas, Reunión Tumultuosa, El Temible Blott... Y uno que rivaliza en salvajismo con el de mi protagonista: Vicios Ancestrales.
Eso se usa como ventaja, piénsalo los elfos tienen mucho mas desarrollados los sentidos que otras razas, un orco celíaco con diarrea que se va por la patilla junto a esos elfos con olfato muy desarrollado, hasta ahí puedo leetOjo, pueden engañar, se comen el bocadillo y luego gritan en el campo de batalla para disimular el dolor de tripa![]()
Ya mantuve a mi ex y me salió rana, mas noPues lo llevamos claro, qué tal probar tú de sugarmammy? En traje de chacha estoy muy sexy, bailo mientras limpio, cocino bien y el resto de cosas no se puede decir aquí que hay menores
Yo solo quiero gente que aporte. Eso que estamos en horario infantil.Os envío por MP foto pitoNecesitamos pruebas gráficas para verificar eso
Ya tengo que comer gluten para irme de vareta, los síntomas no son siempre los mismos ni iguales, hay peña asintomática, gran putada élficaEso se usa como ventaja, piénsalo los elfos tienen mucho mas desarrollados los sentidos que otras razas, un orco celíaco con diarrea que se va por la patilla junto a esos elfos con olfato muy desarrollado, hasta ahí puedo leet
¿Quién es?.De aquí.
![]()
¿Quién es?.
No veo series, no sé qué es Netflix ni plataforma alguna., Pero bueno...Con los personajes de videojuegos estamos igual... No he visto ni Avatar...![]()
Lorelei Martins
Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a El mentalista Wiki expandiéndolo. Lorelei Martins, Fue un personaje recurrente en la 5 ª temporada , que apareció por primera vez en la Temporada 4 en el episodio final "El Sombrero Carmesí" . Lorelei era una camarera y es uno de los mas cercanos...elmentalista.fandom.com
Lo he puesto bien claro, solo es leer lo que pone y por eso me identifico.No veo series, no sé qué es Netflix ni plataforma alguna., Pero bueno...Con los personajes de videojuegos estamos igual... No he visto ni Avatar...
Pues yo, como muchos habéis explicado, también pensé en algún personaje de alguna serie o libro, al final Súper Patata, porque poniendo algún personaje sentía que eso me podía encasillar, primero pensé en simplemente Patata, no me convencían las fotos de patatas que encontraba, dándole vueltas le dije a chatgpt que me hiciera un dibujo de una patata con el traje de Superman, me gustó mucho como quedó y nada, aquí estoy.
¿Se le cayó el cuenco de cerezas en la almohada?...
Trágico final, no sé si merecido o no.
Lo he leído, pero como no sigo la serie, no pillo nada. Da igual al final. Que se identifica con ese personaje y ya.Lo he puesto bien claro, solo es leer lo que pone y por eso me identifico.
El Mentalista tiene varías incoherencias, incluyendo la muerte de Lorelei. La dichosa lista no tiene sentido. El no querer decir quién era Red John hace su muerte innecesaria. (aunque se sabe que los mismos guionistas no sabían quién era Red John cuando filmaron la muerte de Lorelei y se nota). Alargar el misterio solo hizo que la revelación de Red John fuera una gran decepción.
El Mentalista tiene varías incoherencias,

Vi la película y me gustó. Me impacto mucho. Quise saber donde se rodó.
Hijo de Céliaco, heredero del trono de Sinn'Sémola.Sinn' luten
Tito was right?Me llaman Tito desde que nací y con Tito me quedé. Es más, mucha gente no me conoce por mi nombre real y el Vic es por darle un toque yugoslavo.
Quemar libros..............versión Siglo XXI será censurar pensamientos............no estamos tan lejos![]()
Filming Locations for Fahrenheit 451 (1966), in London, Berkshire and France.
Travel guide to filming locations for Fahrenheit 451 (1966), in London, Berkshire and France.www.movie-locations.com
Ahí lo tienes. Como adaptación, no está mal, aunque el libro tiene muchísima más carga filosófica y social (Claro, es lo que hay).
El personaje de Clarisse McClellan, en el libro es un amor de persona. Sí, no se porque alguien como yo lo eligiría, viéndolo así.
Tito, moj rozak, movorin serpskiTito was right?
No te olvides del "cabeza de alkerkiesnoque", que me gusta como suena, tiene sonoridad.Voy a hacer listado de todas las variantes de Kerkies que van saliendo![]()
Ray Bradbury se quedó muy corto en algunas cosas, sí. En otras, como "la Familia de la tele" lo acertó de lleno.Quemar libros..............versión Siglo XXI será censurar pensamientos............no estamos tan lejos
Si, pero interesanteMucho texto Keskis