Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
He probado la demo y....
ME GUSTA. ME GUSTA MUCHO.
Si os molo Dragon Quest 11, Mana etc etc es vuestro juego.
El esquema es el de siempre:
-Diseño artistico muy bonito (no horroroso como Metaphor)
-Combate por turnos clasico
-Grupo de varios personajes con arqueotipos basicos de guerrero, mago, ladron..
-Un argumento oriental de malos malisimos y heroes defensores del mundo
-Mazmorras tipicas y ciudades bonitas con su armero, tienda de pociones, posada...
Y si todo es igual que lo de siempre por que mola? Pues porque los japos saben hacer muy bien este tipo de juegos y aunque sea lo de siempre, cuando no se meten en movidas raras (scarlet nexus etc etc) y se centran en esto, les sale bien.
ANALISIS
TRAILER
Si bien es cierto que 60 no pago ni loco, es un firme candidato a tener en cuenta para cuando lo rebajen.
@Titovic NO ES PARA TI ESTE JUEGO @Rayosombrio @Rayzeku @Conan @Alexito_86 @erboina @Jaskier @DickPurple @ANOMALY @Pol Jhon @prodigioso @El Arreador @El Cagafuego @Zollkron @SuperRat @Windwaker @fotopollo @Licántropo @GatoGordo @mandarino @Averroncho @AlfredoJcuak @Pim
ME GUSTA. ME GUSTA MUCHO.
Si os molo Dragon Quest 11, Mana etc etc es vuestro juego.
El esquema es el de siempre:
-Diseño artistico muy bonito (no horroroso como Metaphor)
-Combate por turnos clasico
-Grupo de varios personajes con arqueotipos basicos de guerrero, mago, ladron..
-Un argumento oriental de malos malisimos y heroes defensores del mundo
-Mazmorras tipicas y ciudades bonitas con su armero, tienda de pociones, posada...
Y si todo es igual que lo de siempre por que mola? Pues porque los japos saben hacer muy bien este tipo de juegos y aunque sea lo de siempre, cuando no se meten en movidas raras (scarlet nexus etc etc) y se centran en esto, les sale bien.
ANALISIS
Aviso de redirección
www.google.es
TRAILER
Si bien es cierto que 60 no pago ni loco, es un firme candidato a tener en cuenta para cuando lo rebajen.
@Titovic NO ES PARA TI ESTE JUEGO @Rayosombrio @Rayzeku @Conan @Alexito_86 @erboina @Jaskier @DickPurple @ANOMALY @Pol Jhon @prodigioso @El Arreador @El Cagafuego @Zollkron @SuperRat @Windwaker @fotopollo @Licántropo @GatoGordo @mandarino @Averroncho @AlfredoJcuak @Pim
Última edición: