Videojuegos Romancing SaGa 2

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
He probado la demo y....

ME GUSTA. ME GUSTA MUCHO.

Si os molo Dragon Quest 11, Mana etc etc es vuestro juego.

El esquema es el de siempre:

-Diseño artistico muy bonito (no horroroso como Metaphor)

-Combate por turnos clasico

-Grupo de varios personajes con arqueotipos basicos de guerrero, mago, ladron..

-Un argumento oriental de malos malisimos y heroes defensores del mundo

-Mazmorras tipicas y ciudades bonitas con su armero, tienda de pociones, posada...

Y si todo es igual que lo de siempre por que mola? Pues porque los japos saben hacer muy bien este tipo de juegos y aunque sea lo de siempre, cuando no se meten en movidas raras (scarlet nexus etc etc) y se centran en esto, les sale bien.

ANALISIS

TRAILER

Si bien es cierto que 60 no pago ni loco, es un firme candidato a tener en cuenta para cuando lo rebajen.

@Titovic NO ES PARA TI ESTE JUEGO @Rayosombrio @Rayzeku @Conan @Alexito_86 @erboina @Jaskier @DickPurple @ANOMALY @Pol Jhon @prodigioso @El Arreador @El Cagafuego @Zollkron @SuperRat @Windwaker @fotopollo @Licántropo @GatoGordo @mandarino @Averroncho @AlfredoJcuak @Pim

Última edición:
Que bien me conoces broder. No es para mi, pero pillo sitio porque me gusta ver las opiniones de la gente.

Gracias guapo
Martial Arts GIF

No me van mucho los rol, me hice el FFVII y ya quedé harto... pero gracias por el aporte...

Acabará cayendo, pero no de salida. Llevo mucha pasta gastada ya.

Tiene buena pinta, sí. Menuda hornada de juegos están sacando últimamente.

Tengo también pendiente de seguir el Tales of Arise que es un juegazo, pero lo dejé a medio en su momento para ponerme con otros y no he vuelto a cogerlo pero lo que jugué me gustó mucho.

Tengo también pendiente de seguir el Tales of Arise que es un juegazo, pero lo dejé a medio en su momento para ponerme con otros y no he vuelto a cogerlo pero lo que jugué me gustó mucho.
Juegazo brutal. Y el Tales of Vesperia tambien. Es una saga un poco infravalorada en mi opinion.

Juegazo el Tales of Arise

A mí nunca me han gustado los RPG.

Y con los años cada vez tengo menos cabeza para seguir tramas complicadas. 😂

Calla calla...que hoy veo DLC de Metaphor...me meto a verlos y son 5 o 6 dlcs INDIVIDUALES a 5 euros cada uno que consisten en trajes y vestimentas para el grupo....

Los incluyen todos en la deluxe. Peor es con el Arise, que ese tiene un chorro y ni en la edición mas completa los meten todos.

He probado la demo y....

ME GUSTA. ME GUSTA MUCHO.

Si os molo Dragon Quest 11, Mana etc etc es vuestro juego.

El esquema es el de siempre:

-Diseño artistico muy bonito (no horroroso como Metaphor)

-Combate por turnos clasico

-Grupo de varios personajes con arqueotipos basicos de guerrero, mago, ladron..

-Un argumento oriental de malos malisimos y heroes defensores del mundo

-Mazmorras tipicas y ciudades bonitas con su armero, tienda de pociones, posada...

Y si todo es igual que lo de siempre por que mola? Pues porque los japos saben hacer muy bien este tipo de juegos y aunque sea lo de siempre, cuando no se meten en movidas raras (scarlet nexus etc etc) y se centran en esto, les sale bien.

ANALISIS

TRAILER

Si bien es cierto que 60 no pago ni loco, es un firme candidato a tener en cuenta para cuando lo rebajen.

@Titovic NO ES PARA TI ESTE JUEGO @Rayosombrio @Rayzeku @Conan @Alexito_86 @erboina @Jaskier @DickPurple @ANOMALY @Pol Jhon @prodigioso @El Arreador @El Cagafuego @Zollkron @SuperRat @Windwaker @fotopollo @Licántropo @GatoGordo @mandarino @Averroncho @AlfredoJcuak @Pim

Tiene buena pinta, pero combate por turnos para mí a día de hoy como que no, ese sistema de combate lo tengo más que quemado y ya no lo aguanto.

Muy bonito la verdad aunque nomsoy de RPG y me tira para atras en cuanto he viste lo de Formations/united attacks

Luego subo un par de cosas de otro estilo a ver si te chanan mas
Jajaj cojonudo…ando necesitado de un juego y me da mucha pereza los 70 del Silent hill que hablabamos ayer….seguramente acabe cayendo ese eso si

Jajaj cojonudo…ando necesitado de un juego y me da mucha pereza los 70 del Silent hill que hablabamos ayer….seguramente acabe cayendo ese eso si
Tengo algo por 10€ que puede ser de tu interes. Duracion corta pero precio reducido. Luego te cito

Tiene buena pinta,eso sí,para jugarlo tranquilo.
Os suena alguno del estilo en ps3???

Volver