Videojuegos Romancing SaGa 2

Buah buah buah buah, Poxolate, menudos hilos me traes 🤩

Muchas gracias también a @Titovic por la ayuda en citarme.

Los fines de semana es cuando más trabajo y además tengo al de UPS ya con muchos de vosotros jaja pero luego cuando termine y esté tranquilo ya en casa me miro bien todos los hilos que me habéis citado y os doy vuestros dieces!

Pero adelanto ya que este juego tiene pintazaaa, luego me lo miro todo bien! Gracias Shurs

Pues no pinta mal, es muy largo?

No hay otro juego que también es el Romancing Saga 2? O voy yo liado?

He probado la demo y....

ME GUSTA. ME GUSTA MUCHO.

Si os molo Dragon Quest 11, Mana etc etc es vuestro juego.

El esquema es el de siempre:

-Diseño artistico muy bonito (no horroroso como Metaphor)

-Combate por turnos clasico

-Grupo de varios personajes con arqueotipos basicos de guerrero, mago, ladron..

-Un argumento oriental de malos malisimos y heroes defensores del mundo

-Mazmorras tipicas y ciudades bonitas con su armero, tienda de pociones, posada...

Y si todo es igual que lo de siempre por que mola? Pues porque los japos saben hacer muy bien este tipo de juegos y aunque sea lo de siempre, cuando no se meten en movidas raras (scarlet nexus etc etc) y se centran en esto, les sale bien.

ANALISIS

TRAILER

Si bien es cierto que 60 no pago ni loco, es un firme candidato a tener en cuenta para cuando lo rebajen.

@Titovic NO ES PARA TI ESTE JUEGO @Rayosombrio @Rayzeku @Conan @Alexito_86 @erboina @Jaskier @DickPurple @ANOMALY @Pol Jhon @prodigioso @El Arreador @El Cagafuego @Zollkron @SuperRat @Windwaker @fotopollo @Licántropo @GatoGordo @mandarino @Averroncho @AlfredoJcuak @Pim

Me lo apunto para el futuro o me echan de casa

Buah buah buah buah, Poxolate, menudos hilos me traes 🤩

Muchas gracias también a @Titovic por la ayuda en citarme.

Los fines de semana es cuando más trabajo y además tengo al de UPS ya con muchos de vosotros jaja pero luego cuando termine y esté tranquilo ya en casa me miro bien todos los hilos que me habéis citado y os doy vuestros dieces!

Pero adelanto ya que este juego tiene pintazaaa, luego me lo miro todo bien! Gracias Shurs
Nada, un placer.

Nada, un placer.
you are welcome rent a car GIF by Sixt

Acabo de poner a instalar la demo en Steam, tiene pintaza. Me encantan este tipo de RPG y la verdad que hace tiempo que no juego a ninguno. El otro día me empecé el Mother en la versión de GBA, con una traducción fan.

Screenshot_2024-10-26-04-47-44-832_it.dbtecno.pizzaboygbapro.webp

Me apetecía jugar al típico RPG por turnos, pero la verdad es que...no se, no me atrapó en ese momento, creo que tengo más ganas de algo así como este juego. Más moderno y en 3D así que esta recomendación me va de lujo.

PD: después de las 12 que se vaya el de UPS te doy tus dieces!

Acabo de poner a instalar la demo en Steam, tiene pintaza. Me encantan este tipo de RPG y la verdad que hace tiempo que no juego a ninguno. El otro día me empecé el Mother en la versión de GBA, con una traducción fan.

Screenshot_2024-10-26-04-47-44-832_it.dbtecno.pizzaboygbapro.jpg

Me apetecía jugar al típico RPG por turnos, pero la verdad es que...no se, no me atrapó en ese momento, creo que tengo más ganas de algo así como este juego. Más moderno y en 3D así que esta recomendación me va de lujo.

PD: después de las 12 que se vaya el de UPS te doy tus dieces!
A mi lo unico que me tira para atras es que en la gran mayoria a la mitad se me empiezan a hacer cansinos por la formula de "derrotar al villano de una zona y avanzar a la otra hasta llegar al jefe final" pero los jrpg siempre seran mi genero favorito. El dragon quest 11 es una maravilla

A mi lo unico que me tira para atras es que en la gran mayoria a la mitad se me empiezan a hacer cansinos por la formula de "derrotar al villano de una zona y avanzar a la otra hasta llegar al jefe final" pero los jrpg siempre seran mi genero favorito. El dragon quest 11 es una maravilla
Totalmente tío, suelen tener una formula un poco repetitiva pero...tienen algo muy especial. La saga Dragón Quest mi favorita, pero te puedes creer que aún no he jugado al 11? Lo tengo pendiente y siempre se me olvida. El 4 es mi favorito por qué es el primero que me pasé con el Torneko ahí vendiendo espadas...que locura esa parte del juego jaja, bastante original la verdad. Y el 8 lo jugué emulado de PS2 y Dios...que maravilla, no me puedo ni imaginar lo guapo que estará el 11.

Totalmente tío, suelen tener una formula un poco repetitiva pero...tienen algo muy especial. La saga Dragón Quest mi favorita, pero te puedes creer que aún no he jugado al 11? Lo tengo pendiente y siempre se me olvida. El 4 es mi favorito por qué es el primero que me pasé con el Torneko ahí vendiendo espadas...que locura esa parte del juego jaja, bastante original la verdad. Y el 8 lo jugué emulado de PS2 y Dios...que maravilla, no me puedo ni imaginar lo guapo que estará el 11.
Es una gozada y no se me hizo cansino

Va decidido, me meto a la saga! Voy a ver si encuentro un parche de traducción al español del primero, y me lo pillo 💪🏼

No tengo problema en entender el inglés, pero los juegos RPG...no...es demasiada carga traducir mentalmente todo. Los poderes...las especificaciones de cada arma, los cientos de diálogos...me agota. Los RPG los necesito en español jaja

Va decidido, me meto a la saga! Voy a ver si encuentro un parche de traducción al español del primero, y me lo pillo 💪🏼

No tengo problema en entender el inglés, pero los juegos RPG...no...es demasiada carga traducir mentalmente todo. Los poderes...las especificaciones de cada arma, los cientos de diálogos...me agota. Los RPG los necesito en español jaja
Yo ahora mismo meterme en uno de estos con sus 60/70 horitas ufff... tengo mucho acumulado

Yo ahora mismo meterme en uno de estos con sus 60/70 horitas ufff... tengo mucho acumulado
A mí es que justo me ha pillado en un momento que buscaba uno así jaja

Eso sí...me va a durar...osea tiempo para viciarme no tengo, este mis 2 mesecitos para pasármelo, me dura fácil

Volver