General esta noche no voy a dormir

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,931
voy a estar foreando a tope para ascender a shurmanos dios , tengo 7925 puntos de reaccion, con 8000 ya estoy en shurmanos dios

Dale duro shur
angry henry cavill GIF by Mission Impossible

¿Donde puedes mirar los requerimientos y requisitos para ascender? ¿A mí me falta mucho para ser Alguien en este foro?

¿Donde puedes mirar los requerimientos y requisitos para ascender? ¿A mí me falta mucho para ser Alguien en este foro?
Tú eres ya platino cuando llegues a 4000 puntos pasarás a rodio, y con 8000 dios.
De todas formas esto el jefe lo puede cambiar en cualquier momento
@Ludopatas @shurmanos, creo que va siendo hora de crear una nueva categoría no?

voy a estar foreando a tope para ascender a shurmanos dios , tengo 7925 puntos de reaccion, con 8000 ya estoy en shurmanos dios
Pues ya me jodería, yo de aquí a un rato después de cenar me haré un buen Vladimir y ya mañana seguiré posteando chorradas que me chupan un huevo para farmear vuestros likes.

Aprovecha y disfruta de la NFL
A las 21 tienes Lions contra Buccaneers
Y a las 0:30h Bills vs Kansas
Me escuchaba las finales cuando los de la ser y luego cope les dio por eso y me despoyaba
Supuestamente iban borrachos los comentaristas

De ahí salió la movida gorda con un patrocinador y la huida en masa de una cadena a otra, tú eres muy joven y no te acordarás… :roto2rie:

Me escuchaba las finales cuando los de la ser y luego cope les dio por eso y me despoyaba
Supuestamente iban borrachos los comentaristas

De ahí salió la movida gorda con un patrocinador y la huida en masa de una cadena a otra, tú eres muy joven y no te acordarás… :roto2rie:
El ponseti va mamado todos los años a la superbowl

Que habría que subir el Dios a 15000 puntos y crear uno con 8000 y otro con 12000 no te parece ok?
Ahora con tanto user va a ser más fácil conseguir likes
Los cabrones de los nuevos están todo el día llorando que es imposible siquiera llegar a platinium…. Con 4000 que somos ya

Imagina, que te voy a contar, cuando éramos 200, y sin promos, y sin concursos, y sin superlikers…

Yo subiría a Dios a los 20000 :sisi3:
El resto igual lo dejaba
:palomitas:

A mí Ino me gusta pagar, la calidad es mucho mejor y fomento el deporte que me gusta, eso sí por futbol no pagaría ni loco, pago NFL, moto gp y f1

a mi tambien me gusta la calidad pero en el sexo , no pagar por contenido audiovisual que lo puedes ver gratis

Si si la ser todos los años, ponseti tiene algún tipo de contacto o algún directivo agarrado por los huevos y todos los años les pagan el viaje y la fiesta
Ah pues ni puta idea, migre con el otro equipo y los obispos :sisi3:

Volver