General esta noche no voy a dormir

Tas acostao lla????

Vaya tela, consigue sus 8000 y se va :(

Aprovecha y disfruta de la NFL
A las 21 tienes Lions contra Buccaneers
Y a las 0:30h Bills vs Kansas

17058761855254792410712784097938.webp

IMG-20240122-WA0000.jpg

@inocencio1994
Consumiendo producto de mi tierra
Demasiados ceros veo yo ahí, si no envenena suele saber a cartón, y lo digo, por las comidas estas nuevas que no llevan carne, ni verdura ni na normal, son en plan el laboratorio de dexter.

Que tal está?? dulzona? o sabe a cerveza de verdad.

Las únicas que he probado 0,0 que saben a birra son la Maou 0,0 tostada y la Victoria.

Demasiados ceros veo yo ahí, si no envenena suele saber a cartón, y lo digo, por las comidas estas nuevas que no llevan carne, ni verdura ni na normal, son en plan el laboratorio de dexter.

Que tal está?? dulzona? o sabe a cerveza de verdad.

Las únicas que he probado 0,0 que saben a birra son la Maou 0,0 tostada y la Victoria.
A mí es la que más me gusta después de la Alhambra sin alcohol, luego la amstel tostada

Tiene un sabor especial como la propia ámbar o te gusta o la odias

Última edición por un moderador:
A mí es la que más me gusta después de la Alhambra sin alcohol
Ostras, la alhambra me lo ha comentado mas de un amigo y en Málaga cuesta encontrarla, la he probado de grifo en un bar y muy rica, pero en super es difícil.

Pues me la apunto entonces, gracias!

voy a estar foreando a tope para ascender a shurmanos dios , tengo 7925 puntos de reaccion, con 8000 ya estoy en shurmanos dios
Como no aparezcas en toda la noche foreando duro te voy a reportar sin parar cabron por embustero, en forocarros han caído cunetas por mucho menos

Forea duro varias noches sin dormir, si lo cumples lo conseguirás ya que aquí se valora la palabra, cosa que el Ino ha demostrado no tener
Que he descubierto la página hoy shur, lo decía porque hay que llegar ahí con dos cojones

Yo llegaré a Dios cuando saquen el DLC :baila:

@inocencio1994 eres un sinvergüenza,has llegado al Olimpo a base de mentiras prometiendo una cosa que una vez se te ha otorgado la entrada en el Olimpo te has rajado, y si te he visto no me acuerdo.
NO ERES DIGNO DEL ESTAR EN EL OLIMPO EMBUSTERO

Volver