Miembro eliminado 273
27-24 a favor de Kansas me cago en todo
He visto esto y me he acordado:27-24 a favor de Kansas me cago en todo
NPI shurHe visto esto y me he acordado:
¿Tu sabes que se parece la Línea 66 del ferrocarril estadounidense a una silla plegable?
Muy fácilNPI shur
Gracias por tus contribucionesHola bienvenido![]()
Pero vamos a ver si ya cumplí el objetivo de ascender a shurmanos dios , para que voy a seguir foreando ?por eso me fui a dormir@inocencio1994 eres un sinvergüenza,has llegado al Olimpo a base de mentiras prometiendo una cosa que una vez se te ha otorgado la entrada en el Olimpo te has rajado, y si te he visto no me acuerdo.
NO ERES DIGNO DEL ESTAR EN EL OLIMPO EMBUSTERO
Para que?Pero vamos a ver si ya cumplí el objetivo de ascender a shurmanos dios , para que voy a seguir foreando ?por eso me fui a dormir
que ganas te tengo..guapita de caraPara que?
Para cumplir lo que prometes y por lo que se te dieron likes, cabron embustero
Pétale el cacas al Ino, que yo paso de ustedque ganas te tengo..guapita de cara
ya vendrás ya...que sepas que nadie me ha rechazado...tarde o temprano..caerás en mis redes como jilguero en liga...y entonces..no tendré piedat ni compasiot contigo...relinda...bienlosabedios.Pétale el cacas al Ino, que yo paso de usted
Que tal va el tema con el Ino? Hay mucha pasión y fogosidad?ya vendrás ya...que sepas que nadie me ha rechazado...tarde o temprano..caerás en mis redes como jilguero en liga...y entonces..no tendré piedat ni compasiot contigo...relinda...bienlosabedios.
no soy del estilo de mi amic @inocencio1994 ..pero un aquitepillo aquitemato no le haría ascos. pero con distancia de seguridad y con mascarilla.Que tal va el tema con el Ino? Hay mucha pasión y fogosidad?
espera que llegueTú eres ya platino cuando llegues a 4000 puntos pasarás a rodio, y con 8000 dios.
De todas formas esto el jefe lo puede cambiar en cualquier momento
@Ludopatas @shurmanos, creo que va siendo hora de crear una nueva categoría no?
Ten cuidado que luego encima les sienta mal que les digas la verdad, y les entra ansiedadHabra despertado ya? se echo a dormir a la primera de cambio, que poca palabra tiene la juventud
Estás llamando al Ino cocainómano?Eso decía siempre mi cuñado, luego nos enteramos que era cocainómano