Al menos hablarán de nosotrosComo están las cosas, seguro que gananamos

El problema es que no es para mearse en la mierda del festival, lo hacen en serio.Me parece bien como forma de mearse en ese concurso de mierda,no deberían mandar nada medio serio a ese bochorno de espectáculo
Yo vi la final ayer (las semis me negué a verlas) y no sé qué clase de ñordos se habrán presentado, pero, en defensa de esta señora, al menos está por encima de algunas otras candidaturas. Hay más talento musical en una escuela de niños sordos que entre los ocho candidatos que se manejaban. Aunque sea difícil de creer, no hemos mandado lo peor. Y para muestra:El problema es que no es para mearse en la mierda del festival, lo hacen en serio.
Una forma de mearse en ese concurso fue el chikilicuatre, eso sí fue un "nos la pela" de manual. Esto no es más que lo que llevan intentando desde hace dos o tres años, meter en Eurovisión la propaganda woke femiprogre, como en tantos otros sitios que ya la han metido o la meterán.Me parece bien como forma de mearse en ese concurso de mierda,no deberían mandar nada medio serio a ese bochorno de espectáculo
Cuando ganó en su dia una gorda de Isreal que no era ni cantante sino dj o algo asi, fue el colmo y deje de verloUna forma de mearse en ese concurso fue el chikilicuatre, eso sí fue un "nos la pela" de manual. Esto no es más que lo que llevan intentando desde hace dos o tres años, meter en Eurovisión la propaganda woke femiprogre, como en tantos otros sitios que ya la han metido o la meterán.
Yo es que de normal no lo he seguido nunca, pero es cierto que se han visto calamidades. Como cuando ganó hace un par de años el de Ucrania, que todo el mundo tiene claro por qué fue.Cuando ganó en su dia una gorda de Isreal que no era ni cantante sino dj o algo asi, fue el colmo y deje de verlo
No hubiese estado mal.Desde aquí podríamos haber hecho una troleada, ya somos un puñao y lo mismo los votos podríamos haber influido