General Zorra

Kowalzki

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
97
Shurmano Nº
1605
Desde
26 Dic 2023
Reacciones
73,837
Esta será la representación española en eurovisión. Que vuelva Franco.
IMG_3772.webp

Me parece bien como forma de mearse en ese concurso de mierda,no deberían mandar nada medio serio a ese bochorno de espectáculo

Como están las cosas, seguro que gananamos

En serio?
La Estela Reinolds esta??
Otro año haciendo el ridículo:roto2palm:

a mi llamarme clasico machista pero pienso que estas dos señoras con un pasamontañas y unos sujetadores salen como mas misteriosas y les da una aura de misterio mucho mas chip
1707043534291.webp

Es lo que se merecen que mandemos, ni más ni menos.

Me parece bien como forma de mearse en ese concurso de mierda,no deberían mandar nada medio serio a ese bochorno de espectáculo
El problema es que no es para mearse en la mierda del festival, lo hacen en serio.

El problema es que no es para mearse en la mierda del festival, lo hacen en serio.
Yo vi la final ayer (las semis me negué a verlas) y no sé qué clase de ñordos se habrán presentado, pero, en defensa de esta señora, al menos está por encima de algunas otras candidaturas. Hay más talento musical en una escuela de niños sordos que entre los ocho candidatos que se manejaban. Aunque sea difícil de creer, no hemos mandado lo peor. Y para muestra:

Qué pena Angy para lo que se ha quedado…

Otro año más que solo nos votará Portugal por pena y a lo mejor Ucrania si lloramos un poco.

Este año si no quedamos los últimos se celebra

Una forma de mearse en ese concurso fue el chikilicuatre, eso sí fue un "nos la pela" de manual. Esto no es más que lo que llevan intentando desde hace dos o tres años, meter en Eurovisión la propaganda woke femiprogre, como en tantos otros sitios que ya la han metido o la meterán.

Una forma de mearse en ese concurso fue el chikilicuatre, eso sí fue un "nos la pela" de manual. Esto no es más que lo que llevan intentando desde hace dos o tres años, meter en Eurovisión la propaganda woke femiprogre, como en tantos otros sitios que ya la han metido o la meterán.
Cuando ganó en su dia una gorda de Isreal que no era ni cantante sino dj o algo asi, fue el colmo y deje de verlo

Cuando ganó en su dia una gorda de Isreal que no era ni cantante sino dj o algo asi, fue el colmo y deje de verlo
Yo es que de normal no lo he seguido nunca, pero es cierto que se han visto calamidades. Como cuando ganó hace un par de años el de Ucrania, que todo el mundo tiene claro por qué fue.

En España siempre nos molo dar la nota en Eurovisión, nada nuevo.

Que asco da todo , si fuesen mujeres dirían que las tratan como objetos

Este año creo que ya sí podremos quedar últimos

De mal a peor, pero lo superarán.

Desde aquí podríamos haber hecho una troleada, ya somos un puñao y lo mismo los votos podríamos haber influido

Volver