Energias
Shurmano
- Nº Ranking
- 844
- Shurmano Nº
- 12852
- Desde
- 17 Nov 2024
- Reacciones
- 434
Siento mucho que estés pasando por esta situación. Lo primero que te diría es que yo tampoco estoy de acuerdo en eso de que las adicciones son enfermedades. Las adicciones no son cosas que te pasan porque sí, como un cáncer, son un pozo en el que te metes tú sólo, y son un pozo cuyos peligros están más que documentados desde mucho antes que la gente que hoy tiene 40 años empezara a drogarse (ergo si te enganchas a las drogas hoy en día, eres tonto). Pensar en las adicciones como una enfermedad es quitarles responsabilidad a los adictos, que no dejan de ser gente débil y sin fuerza de voluntad que se dejaron llevar por lo que hacían sus compañías y demasiado flojos para armarse de valor y dejarlo. Pero lo peor de las drogas no es que te destrocen el cuerpo, es que te arruinan el alma: mientes (a ti mismo y a los demás), traicionas, robas, embaucas y parasitas a todo y a todos por seguir drogándote. Te convierten en una basura de persona.Necesitaba escribir esto simplemente para desahogarme de esta situación de mierda.
Tenemos un inútil al que voy a llamar hermano mayor, que está rozando los 40 y su única dedicación es meterse pollos por la nariz. Este tipo está cobrando una paguita de la que no pone nada en casa y gasta íntegramente en su puto vicio. Dile algo al puto gilipollas y se te pondrá a echar balones fuera, la culpa a los demás y a decir que está enfermo.
Nunca pense que diría esto, pero últimamente estuve pensando que ojalá recibiera un llamado de la naturaleza en forma de insuficiencia cardíaca, y se llevara tanta paz como descanso deje. Mis padres no van a echar a este despojo en un futuro cercano, así que esta es la única esperanza que tengo.
Y lo segundo, llegados a este punto, si tus padres no le dan cerrojazo y se ve en la mierda, no lo va a dejar nunca. También te digo, si esta noche entraras en su cuarto y le partieras dos costillas a patadas y le indujeras algún tipo de reflexión, habrías hecho más por él que tus padres en los últimos 10 años. Lo que tu hermano necesita es terapia de choque. Mucho ánimo y suerte.