General Yonki en la familia nos hace la vida imposible

Necesitaba escribir esto simplemente para desahogarme de esta situación de mierda.

Tenemos un inútil al que voy a llamar hermano mayor, que está rozando los 40 y su única dedicación es meterse pollos por la nariz. Este tipo está cobrando una paguita de la que no pone nada en casa y gasta íntegramente en su puto vicio. Dile algo al puto gilipollas y se te pondrá a echar balones fuera, la culpa a los demás y a decir que está enfermo.

Nunca pense que diría esto, pero últimamente estuve pensando que ojalá recibiera un llamado de la naturaleza en forma de insuficiencia cardíaca, y se llevara tanta paz como descanso deje. Mis padres no van a echar a este despojo en un futuro cercano, así que esta es la única esperanza que tengo.
Siento mucho que estés pasando por esta situación. Lo primero que te diría es que yo tampoco estoy de acuerdo en eso de que las adicciones son enfermedades. Las adicciones no son cosas que te pasan porque sí, como un cáncer, son un pozo en el que te metes tú sólo, y son un pozo cuyos peligros están más que documentados desde mucho antes que la gente que hoy tiene 40 años empezara a drogarse (ergo si te enganchas a las drogas hoy en día, eres tonto). Pensar en las adicciones como una enfermedad es quitarles responsabilidad a los adictos, que no dejan de ser gente débil y sin fuerza de voluntad que se dejaron llevar por lo que hacían sus compañías y demasiado flojos para armarse de valor y dejarlo. Pero lo peor de las drogas no es que te destrocen el cuerpo, es que te arruinan el alma: mientes (a ti mismo y a los demás), traicionas, robas, embaucas y parasitas a todo y a todos por seguir drogándote. Te convierten en una basura de persona.

Y lo segundo, llegados a este punto, si tus padres no le dan cerrojazo y se ve en la mierda, no lo va a dejar nunca. También te digo, si esta noche entraras en su cuarto y le partieras dos costillas a patadas y le indujeras algún tipo de reflexión, habrías hecho más por él que tus padres en los últimos 10 años. Lo que tu hermano necesita es terapia de choque. Mucho ánimo y suerte.

Siento mucho que estés pasando por esta situación. Lo primero que te diría es que yo tampoco estoy de acuerdo en eso de que las adicciones son enfermedades. Las adicciones no son cosas que te pasan porque sí, como un cáncer, son un pozo en el que te metes tú sólo, y son un pozo cuyos peligros están más que documentados desde mucho antes que la gente que hoy tiene 40 años empezara a drogarse (ergo si te enganchas a las drogas hoy en día, eres tonto). Pensar en las adicciones como una enfermedad es quitarles responsabilidad a los adictos, que no dejan de ser gente débil y sin fuerza de voluntad que se dejaron llevar por lo que hacían sus compañías y demasiado flojos para armarse de valor y dejarlo. Pero lo peor de las drogas no es que te destrocen el cuerpo, es que te arruinan el alma: mientes (a ti mismo y a los demás), traicionas, robas, embaucas y parasitas a todo y a todos por seguir drogándote. Te convierten en una basura de persona.

Y lo segundo, llegados a este punto, si tus padres no le dan cerrojazo y se ve en la mierda, no lo va a dejar nunca. También te digo, si esta noche entraras en su cuarto y le partieras dos costillas a patadas y le indujeras algún tipo de reflexión, habrías hecho más por él que tus padres en los últimos 10 años. Lo que tu hermano necesita es terapia de choque. Mucho ánimo y suerte.
No es la primera vez que le pego cuando se me encara, no sirve de nada, solo para que deje de tocar los huevos en ese momento

Por mi trabajo lidio a menudo con situaciones de este tipo, y siento decirte que estás en el principio del problema...
Con el tiempo os empezará a robar,vender cosas de casa y amenazar e incluso a pegar al no tener su dosis... Ojalá me equivoque Shur...
No le dejéis pasar ni una,ni enfermedad ni ostias, os va a joder la vida....

Ánimo, fuerza y a por todas

Yo tengo un familiar adicto, mi famoso primo el yonki, y su recuperación nunca ha sido tal. Normalmente cuando consigues concienciar a la persona de su problema y cede a ponerle solución, cosa que por lo que dices ya ha sucedido, su vida consistirá en un seguido de desintoxicaciones y recaídas ad infinitum. Así puede vivir el resto de su vida con suerte. Ir chutando la pelota hacia adelante como se pueda. Hay gente que se recupera totalmente pero es la que menos. Tenerlo un tiempo sin consumir, recaer, volver a rehabilitar, recaer, etc... Las victorias se miden por el tiempo que consigáis tenerlo sin consumir.

No puedo estar mas de acuerdo contigo que en tu primer parrafo

Al Shur le deseo suerte, conozco algún caso y ninguno salio de pozo, siempre iban a peor, o después de la terapia volvían a caer con el tiempo. Los que se han solucionado ha sido porque el figura se murió, es asi de triste. No quiero decir que no haya gente que no haya salido de ese pozo, pero creo que es muy dificil. Encima ahora que les dan una paga, ya lo remata, la paga del gobierno para que puedas comprar drogas. Mucho animo.

Regálale veinte gramos a ver si revienta

Por mi trabajo lidio a menudo con situaciones de este tipo, y siento decirte que estás en el principio del problema...
Con el tiempo os empezará a robar,vender cosas de casa y amenazar e incluso a pegar al no tener su dosis... Ojalá me equivoque Shur...
No le dejéis pasar ni una,ni enfermedad ni ostias, os va a joder la vida....

Ánimo, fuerza y a por todas
Llevamos muchos años aguantando sus gilipolleces, que yo recuerde, desde mi infancia. Ahora que le concedieron la paguita está esnifando como una aspiradora industrial. Antes de que nos cause problemas mayores lo agarro por los pelos y lo echo de nuestras vidas

Yo tengo un familiar adicto, mi famoso primo el yonki, y su recuperación nunca ha sido tal. Normalmente cuando consigues concienciar a la persona de su problema y cede a ponerle solución, cosa que por lo que dices ya ha sucedido, su vida consistirá en un seguido de desintoxicaciones y recaídas ad infinitum. Así puede vivir el resto de su vida con suerte. Ir chutando la pelota hacia adelante como se pueda. Hay gente que se recupera totalmente pero es la que menos. Tenerlo un tiempo sin consumir, recaer, volver a rehabilitar, recaer, etc... Las victorias se miden por el tiempo que consigáis tenerlo sin consumir.
Pues entonces nuestras victorias son ridículas

Lo mejor es que lo encierren en una clínica de desintoxicación, sino a la puta calle.

Esto lo pregunto desde la curiosidad, no lo digo ni de cachondeo ni para inducirte a hacer nada, es simple curiosidad. Si a un yonki de la coca o el speed o alguna cosa de esas de esnifar les hunden la nariz de un ostiazo de esos que te aplanan el perfil, no podrían consumir hasta que se recuperaran, ¿no?

Compradle un billete a Islandia, eso si lo llevais hasta la terminal del aeropuerto y vigilais que toma el avión.

Y va a tocar fondo mientras tenga una cama caliente y un plato en la mesa
Normalmente es ver sufrir a tus seres queridos lo que te hace tocar fondo. Eso, o el hospital/cárcel.

Con mi primo llevamos 25 años de batalla. Ultimamente se han conseguido periodos de hasta casi unaño sin consumir sin estar encerrado. No es la gran victoria pero es algo

Esto lo pregunto desde la curiosidad, no lo digo ni de cachondeo ni para inducirte a hacer nada, es simple curiosidad. Si a un yonki de la coca o el speed o alguna cosa de esas de esnifar les hunden la nariz de un ostiazo de esos que te aplanan el perfil, no podrían consumir hasta que se recuperaran, ¿no?
La pueden fumar

Con mi primo llevamos 25 años de batalla. Ultimamente se han conseguido periodos de hasta casi unaño sin consumir sin estar encerrado. No es la gran victoria pero es algo
Lo más que hemos conseguido (y lo dudo mucho) es un mes

A Ucrania me parece mejor destino
Tienes ganas de ver la siguiente de Saw? Dicen que vuelve a los orígenes....lo digo por tu foto de perfil.

La ultima buena fue precisamente esa , en la que sale el cabrón de Hoffman

Tienes ganas de ver la siguiente de Saw? Dicen que vuelve a los orígenes....lo digo por tu foto de perfil.

La ultima buena fue precisamente esa , en la que sale el cabrón de Hoffman
Aún tengo que ver la 10, sí, tengo ganas de verla. Dicen que vuelve a salir Hoffman. La 9 ni me molesté en terminarla

Aún tengo que ver la 10, sí, tengo ganas de verla. Dicen que vuelve a salir Hoffman. La 9 ni me molesté en terminarla
Jejej grande.

Se conoce gente de toda clase y condición en este nuestro foro

OP, tu hermano os está jodiendo. Ni familia ni ostias, si no os ha mangado dinero todavía a poco está de empezar a a hacerlo. Las drogas te joden el cuerpo y el alma, y como bien han dicho muchos no son una enfermedad, son un jaleo en el que se mete uno solito por ser un tonto sin fuerza de voluntad.
Tal y como están las cosas ese tío es un cáncer, y eso hay que erradicarlo.
Yo no me he visto en tu situación gracias a Dios así que no te puedo dirigir ni na, pero aquí te han dado buenos consejos.
Buena suerte, y no tengas escrúpulos con él, porque él no los tiene con vosotros si todavía está así.

Volver