General Yonki en la familia nos hace la vida imposible

No veo Tema Serio, por lo que diré que el amor lo cura todo.
Mis condolencias.

No veo Tema Serio, por lo que diré que el amor lo cura todo.
Mis condolencias.

Esto no es forocoches; hay veces que no hace falta ver tema serio para saber que una cosa va en serio. En tu caso, no hace falta que pongas que eres subnormal cuando se ve a leguas que eres subnormal.

OP, tu hermano os está jodiendo. Ni familia ni ostias, si no os ha mangado dinero todavía a poco está de empezar a a hacerlo. Las drogas te joden el cuerpo y el alma, y como bien han dicho muchos no son una enfermedad, son un jaleo en el que se mete uno solito por ser un tonto sin fuerza de voluntad.
Tal y como están las cosas ese tío es un cáncer, y eso hay que erradicarlo.
Yo no me he visto en tu situación gracias a Dios así que no te puedo dirigir ni na, pero aquí te han dado buenos consejos.
Buena suerte, y no tengas escrúpulos con él, porque él no los tiene con vosotros si todavía está así.
No tengo ninguna clase de escrúpulo con él, para mi, el único motivo para llamarlo hermano es la consanguinidad. De mi no va a recibir ni las sobras cuando, por desgracia, acabe de exprimir a mis pobres e ingenuos padres

Pues un juez le declara incapacitado y se le pone bajo tutela. Se le asigna un tutor que gestiona su dinero. No sé exactamente como va, hay que solicitarlo mediante abogado y toda la mandanga. Podrías pedir hora a un trabajador social de algún centro psiquiátrico para que te explique mejor de lo que lo puedo hacer yo.
Mi primo está bajo tutela, no tiene acceso a su dinero ni a su patrimonio. Su madre le administra todo.

Pues un juez le declara incapacitado y se le pone bajo tutela. Se le asigna un tutor que gestiona su dinero. No sé exactamente como va, hay que solicitarlo mediante abogado y toda la mandanga. Podrías pedir hora a un trabajador social de algún centro psiquiátrico para que te explique mejor de lo que lo puedo hacer yo.
Mi primo está bajo tutela, no tiene acceso a su dinero ni a su patrimonio. Su madre le administra todo.
Cuánto tarda todo el proceso? Me preocupa que se acabe la salud de mis padres antes que el trámite

Cuánto tarda todo el proceso? Me preocupa que se acabe la salud de mis padres antes que el trámite
No lo sé. No fui yo el que lo hizo. Sé que si él se presta no hace falta juicio y es más rápido. Si es por la fuerza supongo que más porque hay que ir a juicio y toda la mandanga. Me sorprende que no sepas todo esto. Llama al centro psiquiátrico de tu ciudad, que te den hora con un trabajador social para que te lo explique todo con propiedad.

Quitarle el dinero no va a solucionar el problema, solo añadirá stress a la situación.

No lo sé. No fui yo el que lo hizo. Sé que si él se presta no hace falta juicio y es más rápido. Si es por la fuerza supongo que más porque hay que ir a juicio y toda la mandanga. Me sorprende que no sepas todo esto. Llama al centro psiquiátrico de tu ciudad, que te den hora con un trabajador social para que te lo explique todo con propiedad.
No se cuántos psicólogos y psiquiatras lleva visitados para hacer el paripe, no me extrañaría que alargara el proceso lo más posible para que no le quiten su dinero para droga

¿A qué sustancia es adicto, si puede saberse?

Necesitará mucha ayuda psiquiátrica, sin la coca, caen en depresión. Por suerte, el mono no es mortal. Tal vez, y con todo respeto, tú también necesites apoyo y evaluación psiquiátricas ¿te lo has planteado?

Al menos serviría para pagar los gastos del maldito parásito
Sin dinero empiezan a robar y tal. En casa y fuera de casa. Acaban en el cuartelillo, denuncias y tal. Es todo un proceso dramático.

vitaminale el pollo a ver si le da una aneurisma o algo

Necesitará mucha ayuda psiquiátrica, sin la coca, caen en depresión. Por suerte, el mono no es mortal. Tal vez, y con todo respeto, tú también necesites apoyo y evaluación psiquiátricas ¿te lo has planteado?
Lo que necesito es a ese caballo de Troya fuera de mi vida, eso mejoraría todo y en muy poco tiempo

Los drogaditos dependen mucho de sus familias y eso que comentas no va a pasar en un corto plazo. Como afectado por la drogadicción de tu hermano, deberías buscar apoyo psicológico y social. Tal vez estés pasando por una depresión también. No lo sé, solamente quiero ayudar.

Los drogaditos dependen mucho de sus familias y eso que comentas no va a pasar en un corto plazo. Como afectado por la drogadicción de tu hermano, deberías buscar apoyo psicológico y social. Tal vez estés pasando por una depresión también. No lo sé, solamente quiero ayudar.
Y lo agradezco, es una mezcla entre frustración, rabia e impotencia. Y con una solución tan fácil para nosotros pero tan lejana. Es de las peores personas que puedes echarte a la cara. Manipulador, falso, mentiroso... Por mi parte está muerto

Esto no es forocoches; hay veces que no hace falta ver tema serio para saber que una cosa va en serio. En tu caso, no hace falta que pongas que eres subnormal cuando se ve a leguas que eres subnormal.
Sr alubia, yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dicho dos cosas, que el amor es necesario, y que efectivamente es una putada, por lo tanto sus improperios están fuera de lugar.
Un saludo.

No se qué edad tienes pero cuando puedas, haz tu vida y vive independiente. Esto tiene dificil solución si tu hermano no es consciente y no se pone en tratamiento. Quizá tu padre pueda entrar en razón y poner límites, pero si no es así, huye aunque sea doloroso.

Por desgracia, nos ha tocado vivir en una época de buenismo absurdo en la que drogatas, borrachos, fumetas y demás despojos no solo tienen pase libre para intoxicar (valga el juego de palabras) cuanto les rodea en su espiral de autodestrucción (si ellos se quieren reventar a mierda, pues allá ellos, pero es que además se suelen llevar por delante también a otras personas- ya sean cercanas o víctimas consecuencia de su adicción-, zonas que degradan con su incivismo e inmundicia cuando no delincuencia directamente, dinero y recursos tirados por el retrete de su causa perdida...), sino que encima se les da la carta del victimismo para que al que juzguen negativamente sea a ti como te atrevas a no ser "compresivo" con los muy pobrecitos.

Última edición:
Tras haberme leído todo el hilo, solo puedo decirte que, en efecto, la única esperanza es que le de un jamacuco mientras se mete o mientras duerme.

A Ucrania me parece mejor destino
O a Colombia compare q allí está la farlopa regalada y más siendo pura al segundo pollo ya la habrá palmao qillo , eso si no lo tirotean antes los malandros de allí :roto2:

Entiendo tu frustración. Mucho ánimo Shur y que un lastre así no frene tu vida

"la vida son dos días"

Tras haberme leído todo el hilo, solo puedo decirte que, en efecto, la única esperanza es que le de un jamacuco mientras se mete o mientras duerme.
Estoy rezando por ello, me voy a beber una botella de champán a su salud si eso pasa

Entiendo tu frustración. Mucho ánimo Shur y que un lastre así no frene tu vida
Me molesta por mis padres, que están a punto de jubilarse y quiero que tengan una vejez tranquila

O a Colombia compare q allí está la farlopa regalada y más siendo pura al segundo pollo ya la habrá palmao qillo , eso si no lo tirotean antes los malandros de allí :roto2:
Iba a estar en su salsa, si no volviera, le regalaba un billete

Última edición:
Por desgracia, nos ha tocado vivir en una época de buenismo absurdo en la que drogatas, borrachos, fumetas y demás despojos no solo tienen pase libre para intoxicar (valga el juego de palabras) cuanto les rodea en su espiral de autodestrucción (si ellos se quieren reventar a mierda, pues allá ellos, pero es que además se suelen llevar por delante también a otras personas- ya sean cercanas o víctimas consecuencia de su adicción-, zonas que degradan con su incivismo e inmundicia cuando no delincuencia directamente, dinero y recursos tirados por el retrete de su causa perdida...), sino que encima se les da la carta del victimismo para que al que juzguen negativamente sea a ti como te atrevas a no ser "compresivo" con los muy pobrecitos.
Si el mundo fuera un lugar justo, la naturaleza ya habría purgado a semejantes elementos

Volver