Deckard
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 91
- Shurmano Nº
- 18809
- Desde
- 21 Feb 2026
- Reacciones
- 83,436
Sería difícil para ella adaptarse a ser princesa al final la tensión le pudo.Envejeció mal en Mónaco. Se puso señorona.
Sería difícil para ella adaptarse a ser princesa al final la tensión le pudo.Envejeció mal en Mónaco. Se puso señorona.
Por accidente de coche y nunca se supo lo que ocurrió en verdad, decían que conducía la hija.A la edad de 52 años murió. De aquella no estaba tan generalizado el Botox.
Parecía una bata de peluquera amarilla ( sin menospreciar al gremio)No hay fotos del vestido, al parecer eligió un vestido de la firma gallega Purificación García, de color beige, con una pashmina al hombro.
![]()
El look de Yolanda Díaz en los Oscar (de Purificación García): 'Lo compra directamente en los outlets'
Yolanda Díaz ha sido una de las presencias sorpresa en la gala de los Oscar 2026. Eligió un look de Purificación García que habría comprado en uno de los outlets de la marca.woman.elperiodico.com
Un inglés de lo más correcto.No me he leído las 4 páginas, pero os recuerdo que Mariano Rajoy fue a los Oscars cuando era ministro. Con su perfecto inglés....
Por accidente de coche menor y nunca se supo lo que ocurrió en verdad, decían que conducía la hija.
Indagando un poco , se ve que dentro del coche madre e hija tuvieran una bronca descomunal y de ahí , sobrevino la tragedia la carretera era muy sinuosa pero había conducido otras veces por ahí es Grace.
A saber que ocurrió.
Dudo de que fuese de amarillo, ese color esta considerado de la mala suerte en el cine y teatro. Aún no vi ninguna foto de ella en los Oscar.Parecía una bata de peluquera amarilla ( sin menospreciar al gremio)
Pero que bien aguanto cuando el chaval ese le metio el crucheto de izquieras eh! En todas las gafasNo me he leído las 4 páginas, pero os recuerdo que Mariano Rajoy fue a los Oscars cuando era ministro. Con su perfecto inglés....
Ni yo Hulio, solo me detuve en este post para darte mis diesesNo me he leído las 4 páginas, pero os recuerdo que Mariano Rajoy fue a los Oscars cuando era ministro. Con su perfecto inglés....