Noticias Yolanda Diaz viaja a EEUU a la gala de los Oscars

A la edad de 52 años murió. De aquella no estaba tan generalizado el Botox.
Por accidente de coche y nunca se supo lo que ocurrió en verdad, decían que conducía la hija.
Indagando un poco , se ve que dentro del coche madre e hija tuvieran una bronca descomunal y de ahí , sobrevino la tragedia la carretera era muy sinuosa pero había conducido otras veces por ahí es Grace.
A saber que ocurrió.

Última edición:
El problema es que no tienen vergüenza y les da todo igual. Total, no hay reacciones del pueblo.

No hay fotos del vestido, al parecer eligió un vestido de la firma gallega Purificación García, de color beige, con una pashmina al hombro.
Parecía una bata de peluquera amarilla ( sin menospreciar al gremio)

No me he leído las 4 páginas, pero os recuerdo que Mariano Rajoy fue a los Oscars cuando era ministro. Con su perfecto inglés....

Por accidente de coche menor y nunca se supo lo que ocurrió en verdad, decían que conducía la hija.
Indagando un poco , se ve que dentro del coche madre e hija tuvieran una bronca descomunal y de ahí , sobrevino la tragedia la carretera era muy sinuosa pero había conducido otras veces por ahí es Grace.
A saber que ocurrió.

Parecía una bata de peluquera amarilla ( sin menospreciar al gremio)
Dudo de que fuese de amarillo, ese color esta considerado de la mala suerte en el cine y teatro. Aún no vi ninguna foto de ella en los Oscar.

8.000 euros de nuestros impuestos, luego tu a pagar que faltan carreteras, pero vamos la culpa la tenemos nosotros.

No me he leído las 4 páginas, pero os recuerdo que Mariano Rajoy fue a los Oscars cuando era ministro. Con su perfecto inglés....
Pero que bien aguanto cuando el chaval ese le metio el crucheto de izquieras eh! En todas las gafas

Ni yo Hulio, solo me detuve en este post para darte mis dieses
YUANDERSTAND MAI FREND?

Volver