Videojuegos Ya ha salido el Terminator 2 2d perooo...

Claro, Sparrow total.

Descargado, instalado y probado en ps4.

Me he pasado la parte de Sarah Connor,las 3 primeras pantallas.

Gráficamente está bien, es bonito y las animaciones están conseguidas.
También las explosiones.
Las scanlines le sientan muy bien.

1000053618.webp

Efectos sonoros y musica muy bien, sobretodo el arreglo rockero del tema principal.
También me mola la versión techno del mismo tema.

El manejo es perfecto, responde como debe, que es lo mínimo que se le debe exigir.

He podido jugar un momento con John adulto y a diferencia de su madre, puede disparar mientras corre.

Los enemigos normales y primeros bosses son bastante decepcionantes en el nivel normal.
De hecho solo me han tocado un par de veces en las 3 primeras pantallas y avanzando rápido.
No he estado cerca de morir en ningún momento.

Lo peor del juego es la sensación de que no aporta nada que no hayamos visto en el Robocop VS Terminator de 16 bits o en los metal slug.

Mola porque es Terminator y porque la música es la de la peli pero un juego así es más propio de Saturn que de ps4.

Si eres fan de la peli( como me pasa a mí) podrías pagar, digamos, 10 eurillos o algo así.
Más de eso te estás dejando llevar por una nostalgia excesiva.

Saludos, cabrones.

1000053619.webp
Exacto, por lo que he visto por desgracia es el precio justo que dicen para lo que ofrece

Pero cómo va a durar 1h?

No es ni rejugable y con cosas desbloqueables?
Tiene modos de rejugar lo mismo pero rollo los arcades antiguos
..mismas partidas con pequeños cambios y 3 finales...la historia principal es menos de una hora en 3h te lo has hecho 100%

Tiene modos de rejugar lo mismo pero rollo los arcades antiguos
..mismas partidas con pequeños cambios y 3 finales...la historia principal es menos de una hora en 3h te lo has hecho 100%

Mira que le tenía ganas

Ya ha salido el Terminator 2d un juego hecho desde la nostalgia para llenar el hueco de los malos juegos que hubo en el estreno de una de las mejores películas de acción de la historia todo el mundo estaba encantado pero... hay quejas y yo me lo estoy pensando, principalmente éstas son las quejas:

30€ digital | 60 físico | 1h de juego...

Son 27€ en Steam, tengo ganas de jugarlo y a ver, no es pasta pero me parece que lo han inflado... teniendo juegos como Blasphemous que de salida estuvo por menos, con mínimo 30h de juego o Ninja gaiden o Silksong (aunque es otro caso) cadi 30 pavos y 60 físico por 1h..me parece que si lo pillo estoy participando en dar carta blanca a que cobren eso por cada juego así y lo que me jode es que quieren hacer más franquicias de los 80/90 y quiero pero no a esa clavada por la licencia más que por juego como tal...

No sé que hacer si mañana caera o no porque veo reviews mixtas...pero me cago en todo tengo los dientes largos ¿a vosotros que os parece?

He visto trailers y tiene pintaza pero 30 pavazos que cuesta en Xbox paso de pagarlos por un juego que a lo mucho me va a durar 6h. Más teniendo en cuenta que Blasphemous y Silksong son mucho mejores, más largos y salieron más baratos

He visto trailers y tiene pintaza pero 30 pavazos que cuesta en Xbox paso de pagarlos por un juego que a lo mucho me va a durar 6h. Más teniendo en cuenta que Blasphemous y Silksong son mucho mejores, más largos y salieron más baratos
Y el año que viene dlc de Silksong gratis....

Yo también he pasado me parece excesivo y no justificable, me jode porque la empresa quiere sacar más licencias pero si va a ser así...veo muchos cabos sueltos...

Por otra parte y por lo que no he soltado la pasta de primeras es porque esperaba mas complejidad, mas fases del T800...y que minimo que durar lo que dura la peli, se han saltado algunas escenas miticas y sin embargo han colado como 10 de sarah Connor

Me falla por lo que he visto no poder participar en la pelea contra el t1000 en el centro comercial y en la fundición...

Pero vamos aún así estuve apunto de pillarlo jaja lo acabaré pillando pero cuando haya una oferta buena. Con los indies salen joyitas pero muchos desarrolladores se aprovechan y tratan de vender cualquier cosa como si fuera algo indie echo con cariño para fans y a veces por el hype pillas cosas que no están ni para salir al público como demo

Ese tengo pensado pillarmelo alguna vez aunque sea de forma irónica. Total, rebajado cuesta 3€, me gasto casi lo mismo en un café

Ese lo pillé por un precio de risa. Tengo la impresión de que me divertirá mas que muchos triple A.

Ese lo pillé por un precio de risa. Tengo la impresión de que me divertirá mas que muchos triple A.
Hollow creo que me costo 12€ o asi y blasphemous 6€ o menos no recuerdo...puede que sea los juegos que las he rejugado

Y yo...pero vamos a esperar...si tengo algunos pendientes..

Creo que esta semana que entra lo mismo cae la Rog X, mi chica disimula entre mal y fatal y ha puesto mi móvil de contacto para la entrega 😂

Si no me convence siendo por Amazon se podrá devolver sin problema

Creo que esta semana que entra lo mismo cae la Rog X, mi chica disimula entre mal y fatal y ha puesto mi móvil de contacto para la entrega 😂

Un amigo la ha comprado y está encantado, yo no le daría uso

Ese bicho vale como un pc, no?

Ese bicho vale como un pc, no?

Según dicen va a tope el cacharro

Eso la normal, en la versión Xbox lo han arreglado y metido un Windows solo para gaming. Conque vaya Steam y el Game Pass feliz. Veremos. No sé qué versión es ya veré cuando llegue.

La Deck en modo portátil tampoco es que dure mucho.
Lo que no sé es para qué la pilla si luego no me deja jugar si está presente

Eso la normal, en la versión Xbox lo han arreglado y metido un Windows solo para gaming. Conque vaya Steam y el Game Pass feliz. Veremos. No sé qué versión es ya veré cuando llegue.

La Deck en modo portátil tampoco es que dure mucho.
Lo que no sé es para qué la pilla si luego no me deja jugar si está presente
No te deja? Igual es para que no acapares el pc y ahora puedes jugar mientras ella ve la temporada 7 de Castle o la final de Masterchef

Volver