Videojuegos Ya ha salido el Terminator 2 2d perooo...

30 euros un juego digital ya es una estafa en si mismo, duración aparte.

Si añadimos que dura, con suerte, dos horitas, la tomadura de pelo es más que evidente.

Dicho ésto, lo descargaré en tal que pueda y a ver si puedo probarlo esta tarde.

Saludos.

Última edición:
Como se suele decir, "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".

Le tenia ganas al juego pero 30€ es un robo a mano armada. A la lista de deseados que se va y ya lo rebajaran.

Tenemos un nuevo caso "Gollum" en la oficina.

1765881803434.webp

El dark defiance pillarlo porqe por menos de 15€ creo que nunca lo he visto, si te referías al otro esperar, pero seguro que lo has pillado, ahora bajo en comentarios y lo veo xd es difícil mantenerse en frío con las calentadas, tambn te digo, si lo pillas en Steam, te lo pasas, todas te sobra una hora pa poder devolverlo, luego cuando esté barato lo pillas a modo colección xd
Eso lo hice con las tortugas ninja en el ratito que lo jugué casi lo pasé y pude devolverlo, luego lo pillé al tiempo por una mierda pero es jugársela jaja

El dark defiance pillarlo porqe por menos de 15€ creo que nunca lo he visto, si te referías al otro esperar, pero seguro que lo has pillado, ahora bajo en comentarios y lo veo xd es difícil mantenerse en frío con las calentadas, tambn te digo, si lo pillas en Steam, te lo pasas, todas te sobra una hora pa poder devolverlo, luego cuando esté barato lo pillas a modo colección xd
Ese debe ser un pepino, no lo he pillado, hay opiniones mezcladas sobre el juego

Como se suele decir, "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".

Le tenia ganas al juego pero 30€ es un robo a mano armada. A la lista de deseados que se va y ya lo rebajaran.
Exacto, voy a retener al niño interno gritando por el juego porque no puede ser que con esto de la nostalgia justifiquen todo para robarte...

Es que aparte hay cosas que no están gustando y no hay demo...no sé no sé...

30 euros un juego digital ya es una estafa en si mismo, duración aparte.

Si añadimos que dura, con suerte, dos horitas, la tomadura de pelo es más que evidente.

Dicho ésto, lo descargaré en tal que pueda y a ver si puedo probarlo esta tarde.

Saludos.
Pero lo descargarás a lo sparrow o q?

Bueno, los desarrolladores buscan financiación para proyectos futuros y beneficios, no me parece mal.
El problema es que si ven que 30 y 1h está bien el siguiente te clavan 40

Por 20 en descuento de lanzamiento se hubieran evitado quejas, devoluciones y gente que no lo compra por lo mismo... Hay gente diciendo que debería costar 10-15 después de haberlo jugado... No sé hasta que no lo pruebe....es un juego licenciado si pero el tema de contenido no sé...3 horitas por lo menos...que dura menos que la peli

El problema es que si ven que 30 y 1h está bien el siguiente te clavan 40

Por 20 en descuento de lanzamiento se hubieran evitado quejas, devoluciones y gente que no lo compra por lo mismo... Hay gente diciendo que debería costar 10-15 después de haberlo jugado... No sé hasta que no lo pruebe....es un juego licenciado si pero el tema de contenido no sé...3 horitas por lo menos...que dura menos que la peli
Ya, pero si quieren ver beneficios, deben poner algo alto el precio de salida.
Luego ya lo bajarán.
Saben que la nostalgia vende y muchos están dispuestos a pagar cueste lo que cueste.

Luego ya lo bajarán.
Saben que la nostalgia vende y muchos están dispuestos a pagar cueste lo que cueste.
No sé me da que no van a cubrir...lo peor es que hay críticas al juego en si y ya son muchas alarmas...

Luego ya lo bajarán.
A ver si yo entiendo por ejemplo las licencias de música original y peli deben ser un ostión

A ver si yo entiendo por ejemplo las licencias de música original y peli deben ser un ostión
Y las de los actores, y las de la idea se los personajes...

Todo suma, y no tiene pinta de ser barato.

30 pavos 1 hora??? Que lo den

Tenemos un nuevo caso "Gollum" en la oficina.

1765881803434.webp
Hostia puta el gollum chaval parece hecho por niños de 5 años... no se que pasaria en ese desarrollo pero que gente profesional tirase "palante" hasta el lanzamiento... una de dos.. o los tenian pillados por los huevos y no habia vuelta atras o estaban hechos polvo de la cabeza

30 pavos 1 hora??? Que lo den
Gracias poxo tengo la tarjeta en la mano y estoy limandome los dientes como puedo jaja ningún amigo ha dado ningún razonamiento a pillarlo por suerte jaja no merece la pena, cuando baje...

Gracias poxo tengo la tarjeta en la mano y estoy limandome los dientes como puedo jaja ningún amigo ha dado ningún razonamiento a pillarlo por suerte jaja no merece la pena, cuando baje...
Un juego que parece de los 90 debería valer lo que un juego de los 90, pero pirateado.

Un juego que parece de los 90 debería valer lo que un juego de los 90, pero pirateado.
Depende de todos modos pero siendo un pixelart creo que no está justificado..tienes joyas como Blasphemous pero hablamos de 30-50h de juego y salió por mucho menos, a dia dd hoy casi te lo regalan y fácilmente se podria pedir el doble dd lo que piden estos en comparación

Depende de todos modos pero siendo un pixelart creo que no está justificado..tienes joyas como Blasphemous pero hablamos de 30-50h de juego y salió por mucho menos, a dia dd hoy casi te lo regalan y fácilmente se podria pedir el doble dd lo que piden estos en comparación
Comparto vuestro punto de vista y opino igual. Supongo que por ser una franquicia de Terminator han inflado el precio.
Yo ni pirateado lo quiero.

Esto lo tenía hace tiempo... hijosdeputaaaaaa
1000038693.webp

Comparto vuestro punto de vista y opino igual. Supongo que por ser una franquicia de Terminator han inflado el precio.
Yo ni pirateado lo quiero.
Cuando esté en descuento caerá o hago lo que han dicho, pongo un cronómetro y juego hasta el limite para devolverlo..

Pero lo descargarás a lo sparrow o q?

Claro, Sparrow total.

Descargado, instalado y probado en ps4.

Me he pasado la parte de Sarah Connor,las 3 primeras pantallas.

Gráficamente está bien, es bonito y las animaciones están conseguidas.
También las explosiones.
Las scanlines le sientan muy bien.

1000053618.webp

Efectos sonoros y musica muy bien, sobretodo el arreglo rockero del tema principal.
También me mola la versión techno del mismo tema.

El manejo es perfecto, responde como debe, que es lo mínimo que se le debe exigir.

He podido jugar un momento con John adulto y a diferencia de su madre, puede disparar mientras corre.

Los enemigos normales y primeros bosses son bastante decepcionantes en el nivel normal.
De hecho solo me han tocado un par de veces en las 3 primeras pantallas y avanzando rápido.
No he estado cerca de morir en ningún momento.

Lo peor del juego es la sensación de que no aporta nada que no hayamos visto en el Robocop VS Terminator de 16 bits o en los metal slug.

Mola porque es Terminator y porque la música es la de la peli pero un juego así es más propio de Saturn que de ps4.

Si eres fan de la peli( como me pasa a mí) podrías pagar, digamos, 10 eurillos o algo así.
Más de eso te estás dejando llevar por una nostalgia excesiva.

Saludos, cabrones.

1000053619.webp

Pero cómo va a durar 1h?

No es ni rejugable y con cosas desbloqueables?

Claro, Sparrow total.

Descargado, instalado y probado en ps4.

Me he pasado la parte de Sarah Connor,las 3 primeras pantallas.

Gráficamente está bien, es bonito y las animaciones están conseguidas.
También las explosiones.
Las scanlines le sientan muy bien.

1000053618.webp

Efectos sonoros y musica muy bien, sobretodo el arreglo rockero del tema principal.
También me mola la versión techno del mismo tema.

El manejo es perfecto, responde como debe, que es lo mínimo que se le debe exigir.

He podido jugar un momento con John adulto y a diferencia de su madre, puede disparar mientras corre.

Los enemigos normales y primeros bosses son bastante decepcionantes en el nivel normal.
De hecho solo me han tocado un par de veces en las 3 primeras pantallas y avanzando rápido.
No he estado cerca de morir en ningún momento.

Lo peor del juego es la sensación de que no aporta nada que no hayamos visto en el Robocop VS Terminator de 16 bits o en los metal slug.

Mola porque es Terminator y porque la música es la de la peli pero un juego así es más propio de Saturn que de ps4.

Si eres fan de la peli( como me pasa a mí) podrías pagar, digamos, 10 eurillos o algo así.
Más de eso te estás dejando llevar por una nostalgia excesiva.

Saludos, cabrones.

1000053619.webp

Pues o lo ponen de ofertón o caerá del Caribe

Volver