Noticias Ya ha llegado el verano.

TransNoNormativo

Shurmano Logia
Nº Ranking
32
Shurmano Nº
14156
Desde
27 Dic 2024
Reacciones
288,825
d3870dfd66a58099da58fd8c14aa48858d781e2b2c30117b267a8833dd5fc396.jpg

El cambio climático.

Cada año llega antes el verano.

Me flipa que siempre usen fotos "de archivo" nuestras pa ilustrar putas desgracias... son unos genios de la info subliminal estos hijos de mil putas.

Luego que porqué tenemos mala fama... Ojalá se apruebe la iniciativa de llevar bodycam, a ver qué pasa con el discurso de mierda y la fama cuando se vea la realidad...

Había una web de balconing con ranking por país de origen

Era si no recuerdo mal una cuenta de Twitter. Pero la cerraron por cosas de esas de libertad de expresión. Que tampoco te puedes reír de los putos piratas. Puta dictadura.

Era si no recuerdo mal una cuenta de Twitter. Pero la cerraron por cosas de esas de libertad de expresión. Que tampoco te puedes reír de los putos piratas. Puta dictadura.
No hay boloncho que exprese mi enfado

GOGU KETAPASAO NA FOTILLO
FLISIDADE SASEL LEIENDA PORTI
Gracias! Nada. Que me lo he ido a cambiar y el iPhone me la ha jugado (una vez más), ahora estoy en clase, luego lo soluciono.

Si , yo conozco la de la federacio balear de balconing , creo que antes estava en el insta pero la quitaron
Esta en Twiter pero no han actualizado desde el resultado final del año pasado

Pensaba que el hilo iba de que como había calentado un poquino el sol un par de días, ya era verano, pero sí, ese indicativo es más fiable.

Si , yo conozco la de la federacio balear de balconing , creo que antes estava en el insta pero la quitaron
Esta en Twiter pero no han actualizado desde el resultado final del año pasado
Sigue en Twitter, a falta de empezar la competición de 2025: https://x.com/Botquebota

Pero su página web sí está actualizada: https://www.balcon.ing/ (bueno, la noticia del OP creo que todavía no está)

De verdad lo de los británicos con los balcones es digno de estudio :sisi3:

Volver