TransNoNormativo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 32
- Shurmano Nº
- 14156
- Desde
- 27 Dic 2024
- Reacciones
- 288,825
El cambio climático.
Cada año llega antes el verano.
Era si no recuerdo mal una cuenta de Twitter. Pero la cerraron por cosas de esas de libertad de expresión. Que tampoco te puedes reír de los putos piratas. Puta dictadura.Había una web de balconing con ranking por país de origen
No hay boloncho que exprese mi enfadoEra si no recuerdo mal una cuenta de Twitter. Pero la cerraron por cosas de esas de libertad de expresión. Que tampoco te puedes reír de los putos piratas. Puta dictadura.
Había una web de balconing con ranking por país de origen
Gracias! Nada. Que me lo he ido a cambiar y el iPhone me la ha jugado (una vez más), ahora estoy en clase, luego lo soluciono.GOGU KETAPASAO NA FOTILLO
FLISIDADE SASEL LEIENDA PORTI
Si , yo conozco la de la federacio balear de balconing , creo que antes estava en el insta pero la quitaronHabía una web de balconing con ranking por país de origen
Hola Ernesto. Cuanto tiempo...eso en misa no pasa

Hola que talHola Ernesto. Cuanto tiempo...![]()
Gracias! Nada. Que me lo he ido a cambiar y el iPhone me la ha jugado (una vez más), ahora estoy en clase, luego lo soluciono.
Había una web de balconing con ranking por país de origen
Era si no recuerdo mal una cuenta de Twitter. Pero la cerraron por cosas de esas de libertad de expresión. Que tampoco te puedes reír de los putos piratas. Puta dictadura.
Sigue en Twitter, a falta de empezar la competición de 2025: https://x.com/BotquebotaSi , yo conozco la de la federacio balear de balconing , creo que antes estava en el insta pero la quitaron
Esta en Twiter pero no han actualizado desde el resultado final del año pasado
![]()
El cambio climático.
Cada año llega antes el verano.
Cuenta como balconing amateur.Por lo que se ve quiso acceder a su habitación desde otro balcon