Ya como escribe da un poco mal rollo ¿Nunca da al espacio?![]()
Traducción para quien no lo conoce: No me acuerdo de nada y vamos a hacer como que no ha pasado (que ya os digo yo que eso no va a suceder)
¿Pero tú cuando has tomado semen con menta, para saber a qué sabe?Pues será el que te tomas tú… por qué el que he probado yo sabía a semen con menta. Es que hasta el color, no puedo.
Lo que no lo he probado es con menta evidentemente¿Pero tú cuando has tomado semen con menta, para saber a qué sabe?![]()
No, nuncaYa como escribe da un poco mal rollo ¿Nunca da al espacio?
Huye...![]()
Traducción para quien no lo conoce: No me acuerdo de nada y vamos a hacer como que no ha pasado (que ya os digo yo que eso no va a suceder)

Deberías adelantar tu última comida. O no cenar, vaya. Cuantas mas harinas y azúcares tomes, más te costará. Cuantas más proteinas y grasas.. menos te costará. Sacian más y no te viene ansia de dulce dos horas después.Pues nada, me he ido a la cama y he estado una hora con reflujo, angustia y al final me he levantado porque yo así no puedo pasar la noche, y aquí ando… haciendo faenas de casa mientras tomo infusión de jengibre con limón hasta que me entre el sueño.
No sé si preguntar qué hacéis despiertos ya que la mayor parte aún no os habéis acostado, pero si os apetece contar alguna chorrada, adelante.
Que haría sin vosotros mis noches de insomnio…
Qué tal has pasado la noche?Aquí, otro con dolor de estómago sin poder dormir..
![]()
3 horitas soñando que me torturaban, y ahora otro par soñando que me torturaban. Yo es que integro el malestar en mis sueñosHuye...
¿Pudiste dormir algo?![]()

Faltal, he dormido 30 mnn me despertaba, a la medio hora siguiente me volvía a dormir.Qué tal has pasado la noche?
Hago ayuno intermitente, hace años que no ceno y desayuno bastante tarde. Esto viene de una gastroenteritis. Ahora solo como pollo. Se me va a poner cara de polla a este pasoDeberías adelantar tu última comida. O no cenar, vaya. Cuantas mas harinas y azúcares tomes, más te costará. Cuantas más proteinas y grasas.. menos te costará. Sacian más y no te viene ansia de dulce dos horas después.
No vale "yo no puedo, me desmayo"... Puede todo el mundo al final. Mucha gente no desayuna o no cena y una vez te acostumbras, vas a tener mejores digestiones, mejor sueño y más energía.

Tú q? Dormiste algo?Faltal, he dormido 30 mnn me despertaba, a la medio hora siguiente me volvía a dormir.
Me despertaba con arcadas, casi poto.
Todo esto sentado en el sofá...no podía tumbarme.
Hostia puta, no sé ni qué decir shura. ¿Recibes ayuda psicológica? Disculpa si me entrometo. Sea de la forma que sea, te deseo que mejoren esos pensamientos.3 horitas soñando que me torturaban, y ahora otro par soñando que me torturaban. Yo es que integro el malestar en mis sueños![]()
5 horas en total soñando que me torturaban…Tú q? Dormiste algo?

Ah, sabes de lo que hablo entoncesHago ayuno intermitente, hace años que no ceno y desayuno bastante tarde. Esto viene de una gastroenteritis. Ahora solo como pollo. Se me va a poner cara de polla a este paso![]()
5 horas en total soñando que me torturaban…![]()
No lo estás entendiendo. Te lo simplifico con un ejemplo. Una vez tomé unas infusiones laxantes y me empezaron a dar unos retortijones bestiales, pues hasta que desperté soñé que me apuñalaban en el abdomen.Hostia puta, no sé ni qué decir shura. ¿Recibes ayuda psicológica? Disculpa si me entrometo. Sea de la forma que sea, te deseo que mejoren esos pensamientos.
Y no puedes tomar infusiones y a la vez ponerte un dildo en el XOXO...así confundirás a la mente y no sabrá si hacerte soñar con dolor de estómago o placer sexual.No lo estás entendiendo. Te lo simplifico con un ejemplo. Una vez tomé unas infusiones laxantes y me empezaron a dar unos retortijones bestiales, pues hasta que desperté soñé que me apuñalaban en el abdomen.
Mi mente coge el dolor que tenga y lo integra en el sueño, hoy soñaba que me torturaban por el dolor de barriga, el reflujo… etc.
Pero solo me pasa cuando me duele algo.
Bueno, mucho "mejor" así, sin duda. ¿Has probado el Gaviscon? A mí me va bien para esos casos de ardor y reflujo.No lo estás entendiendo. Te lo simplifico con un ejemplo. Una vez tomé unas infusiones laxantes y me empezaron a dar unos retortijones bestiales, pues hasta que desperté soñé que me apuñalaban en el abdomen.
Mi mente coge el dolor que tenga y lo integra en el sueño, hoy soñaba que me torturaban por el dolor de barriga, el reflujo… etc.
Pero solo me pasa cuando me duele algo.
Si es que no sé cómo acertar, ayer tomé bicarbonato y nada (aunque si menos reflujo) pero vamos que el malestar va del estómago al intestino. El gaviscon quita los retortijones?Bueno, mucho "mejor" así, sin duda. ¿Has probado el Gaviscon? A mí me va bien para esos casos de ardor y reflujo.
Pues cojes la mía te la metes al revés, y haces como que es tuya, y me la envías por MP.Pero que no tengo polla como voy a hacer una?
Yo a las 3 horas empiezo a regalar invitaciones5 horas en total soñando que me torturaban…![]()
No te puedo decir porque no suelo tenerlos, pero la acidez y el reflujo me los quita muy bien, eso síSi es que no sé cómo acertar, ayer tomé bicarbonato y nada (aunque si menos reflujo) pero vamos que el malestar va del estómago al intestino. El gaviscon quita los retortijones?
Ahora iré a la farmaciaNo te puedo decir porque no suelo tenerlos, pero la acidez y el reflujo me los quita muy bien, eso sí
¿Seguro que no participaba en el "ilo pablar mal"?![]()
PrivilegiadosPor decir que no puedes dormir te dan una bolita verde ?![]()
Mi gato se llamaba Hades y soy fan de la mitología griega, llámalo como quieras.Privilegiados