Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,011
SutilMi gato se llamaba Hades y soy fan de la mitología griega, llámalo como quieras.
SutilMi gato se llamaba Hades y soy fan de la mitología griega, llámalo como quieras.
Sutil? Si fue lo primero que le dije, que le había robado el nombre a mi gatoSutil

Sutil? Si fue lo primero que le dije, que le había robado el nombre a mi gato
Bueno a mi gato y a mi, que si no fuera por él, Hades sería mi nick, pero ya estaba cogido.
Pensé en cambiarme a Perséfone pero parecería que le acoso sexualmente![]()
No me des ideas, que en junio me puedo cambiar el nick y ando buscando uno. No voy a decir el que tengo pensado que me lo quitan.Jajaja al revés si acaso.
O haberte puesto Demeter y así te puedes meter con el
Se le quedó la carita de cachorroPrimer gato que no tiene cara de sospechar
¿Cuando he estado ahí? Esto de la IA se nos va de las manos.Los hilos de no dormir de @Bk8 que se acaban convirtiendo en
![]()
Atención, esta imagen contiene 4 huevos de pascua con usuarios camuflados, quién identifique a los 4 tiene premio
A ver si...![]()
He comprado esto en la farmacia sobre las 12 del mediodía y ya me he tomado uno. Me lo recomendaron cuando la abstinencia y la verdad es que me fue muy bien, he dormido 4 horas de siesta como dios. Espero que siga funcionando.
A ver, si duermes 4 horas de siesta como coño vas a dormir por la noche?![]()
He comprado esto en la farmacia sobre las 12 del mediodía y ya me he tomado uno. Me lo recomendaron cuando la abstinencia y la verdad es que me fue muy bien, he dormido 4 horas de siesta como dios. Espero que siga funcionando.
Pues buenos días, ayer me dormí que no eran ni las 23. Benditos probióticosA ver, si duermes 4 horas de siesta como coño vas a dormir por la noche?![]()
He dormido menos de lo que me gustaría pero en la gloriaHoy está durmiendo por todos

Me alegro un montón Bk.He dormido menos de lo que me gustaría pero en la gloria![]()
La proxima que te pase, ponte unas zapas y a correr. Mano de santo. Sobretodo de noche, que vas a tu puta bola.Pues nada, me he ido a la cama y he estado una hora con reflujo, angustia y al final me he levantado porque yo así no puedo pasar la noche, y aquí ando… haciendo faenas de casa mientras tomo infusión de jengibre con limón hasta que me entre el sueño.
No sé si preguntar qué hacéis despiertos ya que la mayor parte aún no os habéis acostado, pero si os apetece contar alguna chorrada, adelante.
Que haría sin vosotros mis noches de insomnio…
He dormido menos de lo que me gustaría pero en la gloria![]()