A ver yo veo que todo tiene explicación científica, cuando hablo de algo paranormal es porque son sucesos muy extraños difíciles de explicar desde lo racional pero que tienen explicación racional valga la redundancia
Lo de jumanji lo explico creo el forero
@WEKurtz si mal no recuerdo, además chatgpt también me dio una explicación lógica de lo que pasó , el cerebro es capaz de crear esas siluetas en la oscuridad no es nada extraño
Lo que me pasó a mí con la saliva que no me diagnosticó ningún médico también tenía un diagnóstico , es un. Tema psicosomático , es algo mental
Pero el hecho de que todo empezará el día anterior a ver esa película de Stephen King significa que me sucedió una sincronicidad que es algo que estudió el tipo este del carl Jung
Científicamente estos temas no se estudia mucho, yo he estudiado en profundidad a nivel global como el atentado del 11 s y todo tipo de sincronicidades antes de que sucediera la tragedia que señalaban que iba a suceder de manera inevitable
Es como la novela está del Titanic que escribió años antes de que sucediera y finalmente sucedio y el autor d de la novela titán por supuesto no tenía ni pajolera idea de predecir el futuro , lo hizo sin quererlo en su novela
Esge fenómeno se conoce en el mundo anglosajón como sincromisticismo .
Todavia poco estudiado y a mi no me han dejado exponer mi estudio sobre este tema en canales oficiales , no interesa