Salud Ya empezamos… se presenta mala noche.

Hostia soy todos unos salidos, drogatas y consumidores de bebidas azucaradas. Váis a ir al infierno todos
Yo tengo unas 40 hectáreas ya listas para ser abonadas con cadáveres judíos. Una buena barbacoa y bien de hardcore en vena.

A mi me hicieron 10-20 pruebas médicas al menos , algunas muy duras de meterte tubos porla boca sin anestesia o estar 24 horas con un tubo en el estómago

Acabe en medicina interna y el médico decía que me habían detectado una bacteria bacillus sp, estuve 1 año con antibioticos que me destrozaron un poco el estómago , pero al mismo tiempo por efecto placebo podía comer algunas cosas .

Llego un momento al cabo del año que ya no me funcionaba el antibiorico y a partir de ahí estuve 6 meses seguidos comiendo y vomitando todo el rato

hasta fui a un curandero y el tipo me dijo que no me pasaba nada .

Como me cure entonces? Fácil, volví a tragar mi saliva , llevaba 3 años que la escupía cada 30 segundos , por eso no digeria la comida , misterio resuelto
Cuánto fue tu peso mínimo (si es que te apetece contarlo)?
Y en cuanto estás ahora?

Hostia soy todos unos salidos, drogatas y consumidores de bebidas azucaradas. Váis a ir al infierno todos
Si si, pero tú una parcela al lado de la mía y montamos las mejores fiestas.

Ponte una peli o una serie hasta caer rendida

Shura. No, estoy empezando a pensar en fregar los platos que en realidad es la única faena de casa que no he hecho.
Ya sé que eres shurrra, no hacía falta aclararlo 🎩. Pero estás mejor o no? Porque al final el hilo se va a convertir en mítico.

Ponte una peli o una serie hasta caer rendida
Estoy con la última temporada de You. Si el tema también es que yo misma me agobio por la barriga (que es normal) y me auto induzco ansiedad de algún modo y ale, a tomar por culo las horas de sueño.

Y por qué no tragaba la saliva ? Porque olía muy mal y los médicos me decían que tenía una bacteria así que yo asociaba bacteria a saliva , no era una saliva normal ,era de color muy blanco , no parecía saliva normal, daba asco tragársela

Hombre, se agradece que no haya pajilleros la verdad. En forocoches me ofrecían dinero por verme las tetas
Pero que tetas, que ladras???

Tu no serás @redsox o @gossipgirl ?????

Claro, tiene sentido. Para ti lo que te ponía mal era la saliva y no eras capaz de tragar.
Y por qué no tragaba la saliva ? Porque olía muy mal y los médicos me decían que tenía una bacteria así que yo asociaba bacteria a saliva , no era una saliva normal

Si si, pero tú una parcela al lado de la mía y montamos las mejores fiestas.

Soy un santo. Hoy me han querido invitar a una cerveza y he mentido diciendo que estaba casado.

Tengo el cielo ganado.

Art Angel GIF

Pero que tetas, que ladras???

Tu no serás @redsox o @gossipgirl ?????
Ninguna de esas dos cuentas. Yo te digo que en forocoches me han ofrecido dinero por MP por fototetas. Como que que ladro? :Facepalm:

Claro, tiene sentido. Para ti lo que te ponía mal era la saliva y no eras capaz de tragar.
Claro, hice un esfuerzo muy grande en volver a tragar de nuevo la saliva , hasta que se normalizó todo, y el cuerpo dejo de fabricar saliva de forma masiva y de ese color blanco y de ese sabor asqueroso, mi boca olía a cadáver en esa época

Al final la hijaputa esta de la @Bk8 nos desvela a todos
:Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:

Ahí nos quedáis malparidos

Noches

"Como me cure entonces? Fácil, volví a tragar mi saliva , llevaba 3 años que la escupía cada 30 segundos , por eso no digeria la comida , misterio resuelto"

Vamos a ver, eso es tu mente.

Saliva tragas miles de veces al día sin darte cuenta

Volver