Salud Ya empezamos… se presenta mala noche.

Lagertha

Shurmano Logia
Nº Ranking
20
Shurmano Nº
10635
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
468,718
Pues nada, me he ido a la cama y he estado una hora con reflujo, angustia y al final me he levantado porque yo así no puedo pasar la noche, y aquí ando… haciendo faenas de casa mientras tomo infusión de jengibre con limón hasta que me entre el sueño.
No sé si preguntar qué hacéis despiertos ya que la mayor parte aún no os habéis acostado, pero si os apetece contar alguna chorrada, adelante.
Que haría sin vosotros mis noches de insomnio…

Has probado con el almax?
Mano de santo para mi

Hablando de manos, has probado a palparte tus zonas íntimas para relajarte?
:roto2rie:

MIRA TELO PLICO POCOPOCO GURGUS
KONSU MUSICA

NUNAVES SASE VIAJE NUNA BARCA
YSISEBAJA PORUN RIO
YSIMANCONTRAO NUNO SAPO
KEMEDICE
ARFAVO TENCUIRAO SESABE NESTE RIO
LOS CANGREJO MERICANO
ILLO LERIGO
AYKEVER GRASIA PORVENIR

YNOLANCONTRAO LOS CARANGEJO
Screenshot_20250426-003517.webp

Has probado con el almax?
Mano de santo para mi

Hablando de manos, has probado a palparte tus zonas íntimas para relajarte?
Tengo demasiada angustia para eso. No, he probado la infusión de jengibre con limón y estoy empezando a pensar en el bicarbonato.

Los Marines, como muchos otros militares, utilizan una técnica de respiración específica para inducir el sueño rápidamente. Esta técnica, conocida como la respiración 4-7-8 o la técnica militar para dormir, se basa en un patrón de respiración controlado para relajar el cuerpo y la mente.

La técnica de respiración 4-7-8:
Inhalar: Inhala lentamente por la nariz durante 4 segundos.
Retener: Aguanta la respiración durante 7 segundos.
Exhalar: Exhala lentamente por la boca durante 8 segundos, haciendo un sonido suave.
Repetir: Repite este ciclo de respiración 4 veces.

No sé si funcionará, pero la gente dice que si.

Yo una vez estuve 6 meses vomitando cada día y estuve a punto de morir por inanición , de hecho llegue al hueso , me cure milagrosamente, pero esos 6 meses fueron un infierno , todas las noches pues no podía relajarme y empezar a dormir hasta que vomitara todo y eso era muy difícil porque siempre se me queda a alguna particula de comida en el estómago

el tema es que cada vez que comía algo el cuerpo no lo digeria así que vomitaba , tenía épocas en las que hacía ayunos totales de solo agua durante 10-15 días durante esos 6 meses porqie con el ayuno al menos no sentía dolor!!

Y me di cuenta que era preferible no sentir dolor que comer y luego vomitar sin parar y el dolor desagradable que de te queda sobretodo en la garganta y también la inflamación del estómago

Así que yo diría que el ayuno puede aliviar temporalmenre cualquier mal, llegue a esa conclusión

Yo una vez estuve 6 meses vomitando cada día y estuve a punto de morir por inanición , de hecho llegue al hueso , me cure milagrosamente, pero esos 6 meses fueron un infierno , todas las noches pues no podía relajarme y empezar a dormir hasta que vomitara todo

el tema es que cada vez que comía algo el cuerpo no lo digeria así que vomitaba , tenía épocas en las que hacía ayunos totales de solo agua durante 10-15 días durante esos 6 meses porqie con el ayuno al menos no sentía dolor!!

Y me di cuenta que era preferible no sentir dolor que comer y luego vomitar sin parar y el dolor desagradable que de te queda sobretodo en la garganta y también la inflamación del estómago

Así que yo diría que el ayuno puede aliviar temporalmenre cualquier mal, llegue a esa conclusión
Como cojones saliste de esa tío?

Los Marines, como muchos otros militares, utilizan una técnica de respiración específica para inducir el sueño rápidamente. Esta técnica, conocida como la respiración 4-7-8 o la técnica militar para dormir, se basa en un patrón de respiración controlado para relajar el cuerpo y la mente.

La técnica de respiración 4-7-8:
Inhalar: Inhala lentamente por la nariz durante 4 segundos.
Retener: Aguanta la respiración durante 7 segundos.
Exhalar: Exhala lentamente por la boca durante 8 segundos, haciendo un sonido suave.
Repetir: Repite este ciclo de respiración 4 veces.

No sé si funcionará, pero la gente dice que si.

No vale de nada.

FDO. Un insomne desde los 0 años

Como siempre te voy a dar el mejor consejo, me has quitado el ignorado ya que nadie te satisface como yo.
Métete en la ducha con agua caliente, te das un buen frotao en el coño hasta que te corras, luego te vas al sofá, te lias un canuto y te lo fumas mientras miras un documental de física o astronomía. A los 3 minutos se te estará cayendo la baba. De nada, salu2

Pues nada, me he ido a la cama y he estado una hora con reflujo, angustia y al final me he levantado porque yo así no puedo pasar la noche, y aquí ando… haciendo faenas de casa mientras tomo infusión de jengibre con limón hasta que me entre el sueño.
No sé si preguntar qué hacéis despiertos ya que la mayor parte aún no os habéis acostado, pero si os apetece contar alguna chorrada, adelante.
Que haría sin vosotros mis noches de insomnio…
Miro al gato, que mira sl gato que esta fuera de la ventana y que me mira a mi que estoy dentro.

Pues será el que te tomas tú… por qué el que he probado yo sabía a semen con menta. Es que hasta el color, no puedo.

Gracias, no volveré a tomar almax.

Lo hay en pastillas

Como siempre te voy a dar el mejor consejo, me has quitado el ignorado ya que nadie te satisface como yo.
Métete en la ducha con agua caliente, te das un buen frotao en el coño hasta que te corras, luego te vas al sofá, te lias un canuto y te lo fumas mientras miras un documental de física o astronomía. A los 3 minutos se te estará cayendo la baba. De nada, salu2
Haces honor a ti nick

No vale de nada.

FDO. Un insomne desde los 0 años
Te creo, no suelo confiar en métodos milagrosos.

Yo si que me voy al sobre, que llevo levantado 21 horas.¡ Un abrazo a todos!

Bicarbonato, y doble almohada, intenta que el tronco superior esté mas erguido...

Pues será el que te tomas tú… por qué el que he probado yo sabía a semen con menta. Es que hasta el color, no puedo.
Como sabes a que sabe el semen con menta?

No hace falta que respondas....

Me he dado un baño antes por la tarde con el agua bien caliente, al final el truco va a ser tocarme como dice @Ludopatas pero es que no tengo ganas :Facepalm:

Volver