Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7312
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Lo estáNo se quien es ese pero si da premios, seguro está corrupto.
Lo estáNo se quien es ese pero si da premios, seguro está corrupto.
Joer, pues YouTube está lleno de muy buena mierda en todas las áreas del conocimiento.yo veía mucho al Santaolalla que casualidades de la vida, fue compi de una amiga mía del barrio, la típica que sacaba todo 10 de pequeña y se papeó teleco a curso por año, haciendo las prácticas en el CERN.
pues mi amiga le tuve que decir yo que era famoso youtuber, porque solo entra a internet a estudiar, el youtube no lo abre jamás![]()
Cuando hablas así me recuerdas a...no se... así resumida suena a MIERDÓN PREMIUM

El Hugo, como todos los premios, será una mierda actualmente.Lo está
Justo todos mos que veo yo, sin dejarte uno. Bueno si, a Martin de C de Capullo, que se vino muy arriba y creo que no tardará mucho en la automoñecasionJoer, pues YouTube está lleno de muy buena mierda en todas las áreas del conocimiento.
En el tema científico no hace falta limitarse sólo al canal del Instituto de Física Teórica, hay muchos documentales y divulgadores.
Yo suelo recomendar El Robot de Platón, Javier Santaolalla, Exoplanetas y, con un toque más de misterio, Atraviesa lo desconocido de Fon Ramos.
Cuando hablas así me recuerdas a...
![]()
Te falta la copa de Soberano y el palillo en la boca.
![]()

Hombre, pero qué tienes en contra este buen señor...Justo todos mos que veo yo, sin dejarte uno. Bueno si, a Martin de C de Capullo, que se vino muy arriba y creo que no tardará mucho en la automoñecasion
El de esoplanetas menudas troleadas con la bocatrapo que se gasta el de 1000 perrras![]()
Lo primero, que me ha encantado leer tus intervenciones en este hilo, de acuerdo con todo y muy bien explicado. Y luego casi me emociono viendo que hay otro shurmano que le pega duro a las conferencias del canal de IFTEfectivamente.
Los organismos con inteligencia similar a la nuestra son extremadamente ineficientes (el 50% de nuestra energía la gasta el cerebro), y la selección natural busca eficiencia.
Ni siquiera sabemos por qué nosotros dimos ese salto. Dicen que el bipedismo para tener las extremidades superiores libres, ya, pero los dinosaurios terópodos (incluyendo las aves) son todos bípedos y llevan existiendo 230 millones de años, y lo más inteligente que ha salido de ahí es el cuevo y quizás también el extinto troodon del Cretácico (un lagartijo emplumado de medio metro).
![]()

Yo diría que no, pero como si síPero y si si? que soledad no?
Coincidimos tanto en los buenos como en los malos, de los malos, Crespo me carga mucho con su tonito condescendiente y sus mierdas woke progres. Tiene cosas interesantes pero me molesta que a veces haga activismo creyendose que hace divulgación.A quienes no trago desde hace muchos años es a Crespo de Quantum Fracture, la Mojigata de Schrödinger, Martí de C de Ciencia y a Pol Beltrán, que se cree el presentador de Cosmos.
no la considero divulgación y me da vergüenza ajena cuando habla de ciertos temasHay un poco de divulgación científica en la propaganda 2030 de Crespo.Crespo me carga mucho con su tonito condescendiente y sus mierdas woke progres.
Recuerdo llenar las cajas de comentarios de todos sus vídeos (copypaste) poniéndole algo como:Pol Beltran son demasiado flipados
Gracias, a mí también me gusta tener a gente afín por aquí.Lo primero, que me ha encantado leer tus intervenciones en este hilo, de acuerdo con todo y muy bien explicado. Y luego casi me emociono viendo que hay otro shurmano que le pega duro a las conferencias del canal de IFT![]()
Sí, conozco perfectamente la evolución a través de la competencia intrasexual, las danzas y colores de las aves macho son el mayor ejemplo.Pues bien, la inteligencia humanas es la cola del pavo real, creo que se pudo dar el mismo proceso explosivo que catapultó la inteligencia de la especie, impulsando efectos colaterales como el lenguaje (no me cuesta nada imaginar una preferencia sexual ancestral de las hembras protohumanas con los machos con más facilidad para la comunicación oral).
Y extendiendo la idea, creo que el sexo es otra estrategia de la evolución para acelerar los intentos evolutivos sin propósito aparente. Se suele decir que la gran ventaja del sexo es introducir variabilidad genética, y estoy de acuerdo, pero creo que más importante aún puede ser el permitir la selección sexual.
Con esa gramática no es que haber existido sea gran cosa.en ese caso tendremos que sentirnos afortunados de a ver vivido
date una vuelta y te oreas ese cerebrillo que me llevas andaCon esa gramática no es que haber existido sea gran cosa.
No se acaba el mundo por asumir que escribes peor que un niño de la posguerra.date una vuelta y te oreas ese cerebrillo que me llevas anda
Otro virgenNo se acaba el mundo por asumir que escribes peor que un niño de la posguerra.
La diferencia entre "haber" y "a ver" se enseñaba en 3º de EBG.
Yo creo que es algo que está en la naturaleza humana y eso no nos hace peor, algo similar a las termitas.Nos hemos cargado un planeta en menos de 2000 años, deja el resto de planetas en paz
Somos un trozo de mierda, lo unico que conseguiriamos sería seguir cargandonos el resto de planetas
Hablar de competencia entre dos civilizaciones que viven en diferentes sistemas estelares, es como hablar de competencia entre un hormiguero de Galicia y otro de los bosques de Varsovia.Es bastante posible que seamos la única civilización desarrollada, también creo que así es mejor.
No tenemos competencia y no hay que preocuparse de posibles invasiones o guerras.
Bastante tenemos con aguantar a los nuestros como para también tener que aguantar a civilizaciones extraterrestres.
Enhorabuena, acabas de recurrir al argumento cumbre de la feminista promedio de Twitter.Otro virgen
Tienes razón, antes o después una de las dos civilizaciones llegarían a un punto de avance tecnológico en el que conocerían la existencia de la otra que sería sometida.Hablar de competencia entre dos civilizaciones que viven en diferentes sistemas estelares, es como hablar de competencia entre un hormiguero de Galicia y otro de los bosques de Varsovia.
De alcanzar un nivel que les permitiese llegar hasta aquí, dominarían la energía de toda su estrella y terraformarían planetas a placer, por lo que ya no habría competencia, del mismo modo que tú no compites contra la pareja de mirlos que han anidado en el parque de tu barrio.
a callar virgenEnhorabuena, acabas de recurrir al argumento cumbre de la feminista promedio de Twitter.
Y el punto al final de las oraciones se enseña en 1º de EGB, las colombianas que vienen a limpiarle el culo a los viejos tienen más formación que tú.
No es eso lo que he dichoTienes razón, antes o después una de las dos civilizaciones llegarían a un punto de avance tecnológico en el que conocerían la existencia de la otra que sería sometida.
Pues no me entero de nada, parece que estos temas quedan fuera de mi alcanceNo es eso lo que he dicho![]()

Para cuando uno de los dos tuviera tecnología para enviar no una sonda, sino todo un ejército tripulado a decenas de años luz, no necesitarían tus recursos, al igual que tú no necesitas los recursos de un animal del monte.Pues no me entero de nada, parece que estos temas quedan fuera de mi alcance![]()
Wash your facedate una vuelta y te oreas ese cerebrillo que me llevas anda
Me siento muy viejo cuando nadie en el hilo ha pillado la referencia de los klingon (Star Trek) como los "segarros" espaciales.
No pienso que sea así, pero de ser así tampoco es tan dramático.Pero y si si? que soledad no?