Que os parece la moda ... ya ha habido debate en casa con mi mujer e hija ....
Eso estaría bien pero tengo debate con las transparencias . Que una cosa es que se le transparente a mi mujer y las tiene bien puestas , pero con 14 años lo de mi hija me parece innecesarioSi no se les transparenta, y tiene unos pechos bonitos, a mi me parece genial.
Eso estaría bien pero tengo debate con las transparencias . Que una cosa es que se le transparente a mi mujer y las tiene bien puestas , pero con 14 años lo de mi hija me parece innecesario
Me parece que es atractivo de cojones, eso sí, en unos años las tetas más caídas que mi abuela que en paz descanseQue os parece la moda ... ya ha habido debate en casa con mi mujer e hija ....
Tu opinión y la mía no soy moro pero una mujer que se le transparentan los pezones sin sujetador ... no me parece bien y en una niña una locura . Pero son dos votos contra uno...Tienes todo mi apoyo y solidaridad, tu mujer ya es una mujer, supongo que con dos dedos de frente. Tu hija no deja de ser una niña y pienso que no tiene edad para ir asi. Es mi opinion.
Peor me lo pones ...Lo de que previene el cáncer de mamá se desmintió hace tiempo por cierto.

Yo creo que lo contrario, con sujetador es más cómodo para ellas, para evitar inercias y botes.Que hagan lo que les apetezca. Si fuera mujer no llevaría, tiene que ser un coñazo, sobretodo en Verano.
Si ya sudo con camiseta, seguro terminaría con las tetas empapadas.
Bueno, me he puesto cachondo, me voy a buscar la Telva, que hoy toca paja con clase.
Yo creo que lo contrario, con sujetador es más cómodo para ellas, para evitar inercias y botes.

O salir de la playa con la camiseta arremangada , sin sostén y con la tanga , enseñando todo el culo yendo por la calle tant tranquilas .Únelo a la moda, cada vez más frecuente, de no usar bragas.
La ruina del sector.
Están bonitas así. La que es bonita, claro.O salir de la playa con la camiseta arremangada , sin sostén y con la tanga , enseñando todo el culo yendo por la calle tant tranquilas .
Tú no digas nada, que me estoy poniendo las botasLo de que previene el cáncer de mamá se desmintió hace tiempo por cierto.