General Y la moda de no llevar sujetador ???

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
192
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,051
Que os parece la moda ... ya ha habido debate en casa con mi mujer e hija ....

Si no se les transparenta, y tiene unos pechos bonitos, a mi me parece genial.

Bueno para reducir el cancer de mama y para los cirujanos esteticos, asi estos tendrán trabajo recolocando lo que la gravedad lleva hacia abajo.

Si no se les transparenta, y tiene unos pechos bonitos, a mi me parece genial.
Eso estaría bien pero tengo debate con las transparencias . Que una cosa es que se le transparente a mi mujer y las tiene bien puestas , pero con 14 años lo de mi hija me parece innecesario

Eso estaría bien pero tengo debate con las transparencias . Que una cosa es que se le transparente a mi mujer y las tiene bien puestas , pero con 14 años lo de mi hija me parece innecesario

Tienes todo mi apoyo y solidaridad, tu mujer ya es una mujer, supongo que con dos dedos de frente. Tu hija no deja de ser una niña y pienso que no tiene edad para ir asi. Es mi opinion.

Una moda absurda que lo que hace es calentar más al personal, que las tetas se les caiga antes y todo para sentirte más empoderadas.

En realidad es para evitar el cancer de mama y cosas asi,mientras no se transparente no pasa nada

Me parece que es atractivo de cojones, eso sí, en unos años las tetas más caídas que mi abuela que en paz descanse

Tienes todo mi apoyo y solidaridad, tu mujer ya es una mujer, supongo que con dos dedos de frente. Tu hija no deja de ser una niña y pienso que no tiene edad para ir asi. Es mi opinion.
Tu opinión y la mía no soy moro pero una mujer que se le transparentan los pezones sin sujetador ... no me parece bien y en una niña una locura . Pero son dos votos contra uno...

Una maravilla ojala lo hagan más

Lo de que previene el cáncer de mamá se desmintió hace tiempo por cierto.
Peor me lo pones ...
¿ Y eso de que las tetas izquierdas tienen mas tumores por que son las mas sobadas? ... ¿ Mito o realidad ? ...

Hombre, para ir a un paseo o hacer la compra no es para tanto. Conozco una moza que va a así por la vida, lo hará para confundir al personal. :silencio:

Por mi mejor , ya de paso que vayan en pelotas y eso que se ahorran … total no hay nada mejor para llamar la atención que es lo que pretenden

Más feminismo! Vamos que cada uno vaya como quiera. Por mi parte, todo lo q sea ver mogambos y buyates por la calle no me parece mal.

IMG_2745.webp

De las pocas cosas positivo del feminismo de mierda que tenemos en esta puta sociedad

Que hagan lo que les apetezca. Si fuera mujer no llevaría, tiene que ser un coñazo, sobretodo en Verano.

Si ya sudo con camiseta, seguro terminaría con las tetas empapadas.

Bueno, me he puesto cachondo, me voy a buscar la Telva, que hoy toca paja con clase.

Que hagan lo que les apetezca. Si fuera mujer no llevaría, tiene que ser un coñazo, sobretodo en Verano.

Si ya sudo con camiseta, seguro terminaría con las tetas empapadas.

Bueno, me he puesto cachondo, me voy a buscar la Telva, que hoy toca paja con clase.
Yo creo que lo contrario, con sujetador es más cómodo para ellas, para evitar inercias y botes.

Yo creo que lo contrario, con sujetador es más cómodo para ellas, para evitar inercias y botes.

No lo había pensado así, quizá tengas razón :sisi3:

No sé, el tema que hagan lo que quieran, aunque uno no pueda evitar echar una miradita :roto2gay:

Me parece correcto y si quieren salir sin camiseta también me lo parece

Eso,que se les descuelguen las lolas como a las panchitas.
1724187161309.webp

Volver