Azrael
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 145
- Shurmano Nº
- 1821
- Desde
- 2 Ene 2024
- Reacciones
- 32,997
Esperemos que esto no perjudique su campaña electoral, necesitamos "al Joan más que nunca".
Imaginad que, en vez de fichar a Oriol Romeu (único fichaje por el que pagó) te trae a Messí. Sí es cierto que fichó a Iñigo Martínez gratis y cedidos a Cancelo y Joao Félix.
Por suerte esa temporada terminó como termino, con otra liga blanca y la decimoquinta. A ellos los eliminó el PSG, creo recordar que en Cuartos.
Y todo por egos personales o posiblemente, porque no podría trincar ninguna comisión de esa operación.
Esperemos y recemos porque el día 15 Joan vuelva a ser presidente.
www.sport.es
www.mundodeportivo.com
Imaginad que, en vez de fichar a Oriol Romeu (único fichaje por el que pagó) te trae a Messí. Sí es cierto que fichó a Iñigo Martínez gratis y cedidos a Cancelo y Joao Félix.
Por suerte esa temporada terminó como termino, con otra liga blanca y la decimoquinta. A ellos los eliminó el PSG, creo recordar que en Cuartos.
Y todo por egos personales o posiblemente, porque no podría trincar ninguna comisión de esa operación.
Esperemos y recemos porque el día 15 Joan vuelva a ser presidente.
Xavi: 'Laporta me dijo que no quería a Messi porque le iba a hacer la guerra y no se lo podía permitir'
El exentrenador y exjugador del Barça atiende a 'La Vanguardia' y se despacha a gusto con el tema Messi y toca otros asuntos delicados
Xavi Hernández carga contra Laporta
A sólo una semana de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, el ex jugador y ex entrenador azulgrana Xavi Hernández entró en escena en una entrevista para La