Fútbol Xavi intenta cargarse la reelección de Laporta.

Azrael

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
1821
Desde
2 Ene 2024
Reacciones
33,010
Esperemos que esto no perjudique su campaña electoral, necesitamos "al Joan más que nunca".

Imaginad que, en vez de fichar a Oriol Romeu (único fichaje por el que pagó) te trae a Messí. Sí es cierto que fichó a Iñigo Martínez gratis y cedidos a Cancelo y Joao Félix.
Por suerte esa temporada terminó como termino, con otra liga blanca y la decimoquinta. A ellos los eliminó el PSG, creo recordar que en Cuartos.

Y todo por egos personales o posiblemente, porque no podría trincar ninguna comisión de esa operación.

Esperemos y recemos porque el día 15 Joan vuelva a ser presidente.

Preparando las elecciones a otro candidato. Para lo que has quedado Xavi, sabía que eras malo como entrenador, pelín rencoroso, pero verte llorando por ahí contando mierdas de tu barsa de tus amores, no me lo esperaba.

Está escocido con Laporta y se arrepiente de haber perdonado nada menos que 11 millones al Farsa cuando le echaron.

Es tan tonto y tan rencoroso que ahora saca la mierda al aire

Xavi es un subnormal de manual. Y un hipocrita

Y el peor entrenador de la historia

Esperemos que esto no perjudique su campaña electoral, necesitamos "al Joan más que nunca".

Imaginad que, en vez de fichar a Oriol Romeu (único fichaje por el que pagó) te trae a Messí. Sí es cierto que fichó a Iñigo Martínez gratis y cedidos a Cancelo y Joao Félix.
Por suerte esa temporada terminó como termino, con otra liga blanca y la decimoquinta. A ellos los eliminó el PSG, creo recordar que en Cuartos.

Y todo por egos personales o posiblemente, porque no podría trincar ninguna comisión de esa operación.

Esperemos y recemos porque el día 15 Joan vuelva a ser presidente.

¿ Aún no veis como fue lo de Messi ?
Te lo cuento
Tocava renovar el contrato de Messi , pero el argentino empezo ,
- tranquilos pero esperamos un poco -
- tengo muchas ganas de renovar pero faltan unos flecos -
- Ya lo haremos pero ahora tengo otra cosa en la cabeza -
La liga o la federacion se sacan lo de que el Barça no puede gastar mas en fichajes y al dia siguiente Messi
- Que pena , con las ganas que tenia de renovar , era mi maxima prioridad , lo siento en el corazón , pero claro ahora no pudo renovar , me voy donde me paguen mas y decida mi mujer -
Messi no queria seguir en el Barça pero queria seguir siendo un idolo aqui .
Se os tiene que contar todo , ese no vuelve aqui por nada del mundo .

Última edición:
Xavi se quejará de no gastar en jardineros también, no?

Pero, es peor que Laporta?
Laporta es un mierda pero me hace gracia su caspa.

Xavi es un tipo arrogante que cae mal…..recuerdo jamas en la puta vida admitio cuando algun rival le dio un baile, siempre habia un “pero”….siempre. Es el quempeor me cae de aquel Barca, mucho peor que Pique

¿ Aún no veis como fue lo de Messi ?
Te lo cuento
Tocava renovar el contrato de Messi , pero el argentino empezo ,
- tranquilos pero esperamos un poco -
- tengo muchas ganas de renovar pero faltan unos flecos -
- Ya lo haremos pero ahora tengo otra cosa en la cabeza -
La liga o la federacion se sacan lo de que el Barça no puede gastar mas en fichajes y al dia siguiente Messi
- Que pena , con las ganas que tenia de renovar , era mi maxima prioridad , lo siento en el corazón , pero claro ahora no pudo renovar , me voy donde me paguen mas y decida mi mujer -
Messi no queria seguir en el Barça pero queria seguir siendo un idolo aqui .
Se os tiene que contar todo , ese no vuelve aqui por nada del mundo .
Xavi se refiere a verano de 2023 cuando Messi terminaba contrato con el PSG y se pasaron 3 meses negociando su vuelta. Cuando logró un acuerdo con el entorno Messi para que volviera, Laporta dijo que no.

Xavi se refiere a verano de 2023 cuando Messi terminaba contrato con el PSG y se pasaron 3 meses negociando su vuelta. Cuando logró un acuerdo con el entorno Messi para que volviera, Laporta dijo que no.
Yo me refiero a cuando Messi salio del Barça , lo que tu dices ni lo sabia , no soy futbolero

messi en el psg rindio bien?
La primera temporada, creo recordar que metió 6 goles en la liga Francesa, que son los que lleva Endrick en 5 o 6 partidos.

La segunda temporada ya alcanzó una cifra medianamente buena 20 goles o así.

1773207801458.webp

Parece que Alemany también está siendo utilizado por Víctor Font, al igual que Xavi. (Según Joan)

Laporta es un mierda pero me hace gracia su caspa.

Xavi es un tipo arrogante que cae mal…..recuerdo jamas en la puta vida admitio cuando algun rival le dio un baile, siempre habia un “pero”….siempre. Es el quempeor me cae de aquel Barca, mucho peor que Pique
A mí Laporta, me parece un cráneo, un tipo pillo, listo, que se mueve como una culebra en la arena. Respecto al Xavi, comparto, me parece un tipo arrogante, soberbio, medio mierder, bueno, no tan distinto a la mayoría de los jugadores de estos tiempos, ultramillonarios en sus burbujas donde en contadas excepciones, tienen un dejo de humildad.

Mira mira cómo chillan las putas :elrisas:

Oye, y por qué no os preocupáis de las elecciones del Mandril? Ah no, que Floper ya se encargó de imposibilitar que se presentara nadie a hacerle sombra.

Meme de club y de afición

Que siga Laporta dice... y lleva comiendo polla de Joan desde que recogió el Barça :roto2rie:

Oye, y por qué no os preocupáis de las elecciones del Mandril? Ah no, que Floper ya se encargó de imposibilitar que se presentara nadie a hacerle sombra.

Hombre tú eres un faltón !!!
Deberías leerte los estatutos del Real Madrit
Acaso no sabes que para presentarte a la presidencia, debe llamarte de primer nombre, Florentino, y de apellido Pérez? 😎

Hombre tú eres un faltón !!!
Deberías leerte los estatutos del Real Madrit
Acaso no sabes que para presentarte a la presidencia, debe llamarte de primer nombre, Florentino, y de apellido Pérez? 😎

y tener contactos con las altas esferas del ayto madrileño, a ver si no como le van a recalificar terrenos por su cara bonita

Madrid Barca GIF

A ver tío moñas...

En el Madrid no se presentaron a nuevas elecciones porque no había ningún descerebrado que presentara avales para competir con el magnánimo Tito Flo.

Ahora vas y le chupas la colita a Laporta :sisi1: :dale2:

A ver tío moñas...

En el Madrid no se presentaron a nuevas elecciones porque no había ningún descerebrado que presentara avales para competir con el magnánimo Tito Flo.

Ahora vas y le chupas la colita a Laporta :sisi1: :dale2:

Florentino Pérez ha impulsado una gran reforma estructural de los estatutos del Real Madrid en lo que respecta a los requisitos para ser presidente, aunque ha habido matices y pequeñas actualizaciones posteriores.

La reforma clave se produjo en la Asamblea General Extraordinaria de septiembre de 2012. Desde entonces, el proceso electoral se ha blindado considerablemente, lo que ha provocado que en los últimos cinco procesos electorales (2013, 2017, 2021, 2025 y el actual de 2026) no se haya presentado ningún rival.

• Antigüedad como socio: Se pasó de exigir 10 años a 20 años de antigüedad ininterrumpida para poder ser candidato a presidente.
  • Aval bancario personal: Se estableció que el aval (el 15% del presupuesto del club, que hoy ronda los 170 millones de euros) debe estar garantizado exclusivamente con el patrimonio personal de los miembros de la candidatura, y debe ser emitido por una entidad bancaria registrada en España.
  • Filtro de la Junta Electoral: Se otorgó a la Junta Electoral la capacidad de solicitar información adicional para asegurar que ese patrimonio era realmente de los candidatos y no de terceros

Toma chupapingas, sigue mamando polla de cacique

Florentino Pérez ha impulsado una gran reforma estructural de los estatutos del Real Madrid en lo que respecta a los requisitos para ser presidente, aunque ha habido matices y pequeñas actualizaciones posteriores.

La reforma clave se produjo en la Asamblea General Extraordinaria de septiembre de 2012. Desde entonces, el proceso electoral se ha blindado considerablemente, lo que ha provocado que en los últimos cinco procesos electorales (2013, 2017, 2021, 2025 y el actual de 2026) no se haya presentado ningún rival.

• Antigüedad como socio: Se pasó de exigir 10 años a 20 años de antigüedad ininterrumpida para poder ser candidato a presidente.
  • Aval bancario personal: Se estableció que el aval (el 15% del presupuesto del club, que hoy ronda los 170 millones de euros) debe estar garantizado exclusivamente con el patrimonio personal de los miembros de la candidatura, y debe ser emitido por una entidad bancaria registrada en España.
  • Filtro de la Junta Electoral: Se otorgó a la Junta Electoral la capacidad de solicitar información adicional para asegurar que ese patrimonio era realmente de los candidatos y no de terceros

Toma chupapingas, sigue mamando polla de cacique
El magnánimo Tito Flo y la asamblea del Imperial Madrid evitan que un mugroso robaperas (como Laporta) pueda meter sus garras en la presidencia para enriquecerse.

La norma aún así, me parece demasiado laxa

El magnánimo Tito Flo y la asamblea del Imperial Madrid evitan que un mugroso robaperas (como Laporta) pueda meter sus garras en la presidencia para enriquecerse.

La norma aún así, me parece demasiado laxa

el dia que se retire Floper os va a presidir un magrebi, yo estoy contento

Bien hecho. Xavi debe ser el único que no lo asume del todo :roto2:

a mi me jodió cuando Laporta le puso en la calle, eh; te lo reconozco. Pero el tiempo pone a cada cual en su sitio y las salidas de tono de Xavi a dia de hoy las puedo llegar a entender, pero tiene un despecho que no puede con el.

a mi me jodió cuando Laporta le puso en la calle, eh; te lo reconozco. Pero el tiempo pone a cada cual en su sitio y las salidas de tono de Xavi a dia de hoy las puedo llegar a entender, pero tiene un despecho que no puede con el.
Cierto. Ese chaval siempre ha sido un triste y un resentido, incluso en su mejor época deportiva.

Ahora sin nada de eso, imagino cómo se siente y lo que les escuece haber perdonado al gordito Laporta once millones de euros de su finiquito

Volver