Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,543
Correcto, el verdadero culpable es flore, a cumplido otro ciclo , y como le pasó el primero se irá por la puerta de atras, y silbado lo que queda de temporada hasta que dimita, y una pena por qué ha sido el segundo mejor presidente del MadridCada lumbreras de la caverna dirá lo que quiera... se lo han follao por no bailar el agua a las figurillas del yayo Floren...
Mientras siga el capo al frente espero que no levanteis cabeza...
La culpa es del déspota pero no están preparados para la conversación.Cada lumbreras de la caverna dirá lo que quiera... se lo han follao por no bailar el agua a las figurillas del yayo Floren...
Vas a comparar una copa con la Champions???Ya estamos con el rollo patatero de "Nosotros tenemos 15" y la Supercopa no interesa "si no la ganamos nosotros"
Vas a comparar una copa con la Champions???
Es como comparar la UEFA Nations League con un Mundial de selecciones.
15 Champions es una monstruosidad, se mire por donde se mire. Es que no es ni normal, y más después de los últimos años que ganaba año si año no, eso es dificilísimo.
Hablando de preparación... Estás preparado para asumir el verdadero porqué de que tu club pagó años y años al vicepresidente de los arbitros?La culpa es del déspota pero no están preparados para la conversación.
No comparo nada...Vas a comparar una copa con la Champions???
Es como comparar la UEFA Nations League con un Mundial de selecciones.
15 Champions es una monstruosidad, se mire por donde se mire. Es que no es ni normal, y más después de los últimos años que ganaba año si año no, eso es dificilísimo.
Y jugando "mal" y con "suerte siempre"... Ya me gustaría que el Sevilla jugara así de mal y casi siempre, no estaríamos en el pozo...
El Sevilla? Si, somos una comparsa de primera división, de eso no hay duda. Y echamos un tufo a segunda curioso.No comparo nada...
Lo vuestro importa si lo ganáis, si no es un trofeo menor... como el año pasado... ganábamos la súpercopa, lo importante es la liga y la del rey, ganamos la del rey, lo que importa es la liga... siempre con lo mismo... pero si sois tan tristes que celebraron que ganaron 2-1 el clásico de liga... sois un chiste y malo
¿Quien habla del Sevilla?El Sevilla? Si, somos una comparsa de primera división, de eso no hay duda. Y echamos un tufo a segunda curioso.
Sobre el Madrid, le tengo mas simpatía obviamente que al Barcelona o al Bilbao, soy español y me siento más cercano a los clubes que no repudian mi bandera.
Yo, en mi respuesta anterior. He comentado que ya me gustaría, que el Sevilla jugara igual de mal y con tanta suerte como el Madrid.¿Quien habla del Sevilla?
Adelante... que lo compre Ramos y estareis un poco más cerca.Yo, en mi respuesta anterior. He comentado que ya me gustaría, que el Sevilla jugara igual de mal y con tanta suerte como el Madrid.
Cada lumbreras de la caverna dirá lo que quiera... se lo han follao por no bailar el agua a las figurillas del yayo Floren...