Fútbol Xabi alonso destituido

Primero tendrán que hacer un equipo, porque no lo es.

Al final Guardiola tenía razón diciendo que meara con la suya. Al menos lo hubiesen echado pero haciendo lo que él creía que era lo mejor.

Otra cosa a analizar es el gesto de Mbappé, desacreditando a su jefe directo… Luis Enrique lo vio venir y mira el resultado

Lo cojonudo va a ser el dia 28 de enero cuando Madrid y Benfica se enfrenten... risas aseguradas...

Los dos quejándose de los árbitros en la rueda de prensa... lo mismo sale hasta Negreira... es maravilloso.

1768293477950.webp

Sigo sorprendido.

Y no tengo la sensación de que Florentino lo llegara a echar, Xabi llegó, dimitió y au.

No me gusta Arbeloa porque es un capullo de primera ,espero que se estrelle que lo hará

Ya se a filtrado por qué lo han destituido, por intentar imponer el preparador físico pitus

Cada lumbreras de la caverna dirá lo que quiera... se lo han follao por no bailar el agua a las figurillas del yayo Floren...

Mientras siga el capo al frente espero que no levanteis cabeza...

Cada lumbreras de la caverna dirá lo que quiera... se lo han follao por no bailar el agua a las figurillas del yayo Floren...

Correcto, el verdadero culpable es flore, a cumplido otro ciclo , y como le pasó el primero se irá por la puerta de atras, y silbado lo que queda de temporada hasta que dimita, y una pena por qué ha sido el segundo mejor presidente del Madrid

Y todo por anteponer antes a los jugadores que el entrenador, ya hay tres señalados que son vini, Valverde y bellingham, cualquiera madridistas que fuera presidente estarían en la grada el resto de temporada

Este verano habrá un cambio histórico y una estructuración de todos los estamentos del club que ya hace falta, con la salida de media plantilla, entrenador y presidente

La culpa es del déspota pero no están preparados para la conversación.

Ya estamos con el rollo patatero de "Nosotros tenemos 15" y la Supercopa no interesa "si no la ganamos nosotros"
Vas a comparar una copa con la Champions???
Es como comparar la UEFA Nations League con un Mundial de selecciones.
15 Champions es una monstruosidad, se mire por donde se mire. Es que no es ni normal, y más después de los últimos años que ganaba año si año no, eso es dificilísimo.
Y jugando "mal" y con "suerte siempre"... Ya me gustaría que el Sevilla jugara así de mal y casi siempre, no estaríamos en el pozo...

Última edición:
15 Champions es una monstruosidad, se mire por donde se mire. Es que no es ni normal, y más después de los últimos años que ganaba año si año no, eso es dificilísimo.
dirty mind humping GIF

La culpa es del déspota pero no están preparados para la conversación.
Hablando de preparación... Estás preparado para asumir el verdadero porqué de que tu club pagó años y años al vicepresidente de los arbitros?

Y jugando "mal" y con "suerte siempre"... Ya me gustaría que el Sevilla jugara así de mal y casi siempre, no estaríamos en el pozo...
No comparo nada...

Lo vuestro importa si lo ganáis, si no es un trofeo menor... como el año pasado... ganábamos la súpercopa, lo importante es la liga y la del rey, ganamos la del rey, lo que importa es la liga... siempre con lo mismo... pero si sois tan tristes que celebraron que ganaron 2-1 el clásico de liga... sois un chiste y malo

No comparo nada...

Lo vuestro importa si lo ganáis, si no es un trofeo menor... como el año pasado... ganábamos la súpercopa, lo importante es la liga y la del rey, ganamos la del rey, lo que importa es la liga... siempre con lo mismo... pero si sois tan tristes que celebraron que ganaron 2-1 el clásico de liga... sois un chiste y malo
El Sevilla? Si, somos una comparsa de primera división, de eso no hay duda. Y echamos un tufo a segunda curioso.
Sobre el Madrid, le tengo mas simpatía obviamente que al Barcelona o al Bilbao, soy español y me siento más cercano a los clubes que no repudian mi bandera.

El Sevilla? Si, somos una comparsa de primera división, de eso no hay duda. Y echamos un tufo a segunda curioso.
Sobre el Madrid, le tengo mas simpatía obviamente que al Barcelona o al Bilbao, soy español y me siento más cercano a los clubes que no repudian mi bandera.
¿Quien habla del Sevilla?

Yo, en mi respuesta anterior. He comentado que ya me gustaría, que el Sevilla jugara igual de mal y con tanta suerte como el Madrid.
Adelante... que lo compre Ramos y estareis un poco más cerca.

Así es

Y Arbeloa dimisión

Volver