Películas Wolfs (2024)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,034

Con Brad Pitt y George Clooney. Trailer mañana.

Última edición:
Que gordaco está Clooney
a ver ese trailer mañana

Sabemos de que va la serie?

No tenia ni idea de que esto existia, muchas gracias shur, estare atento para verla.

wolfs-tw.webp

Segun ponen en Filmaffinity extreno para septiembre

John Watts, del que nunca he visto —entera— una película anteriormente, dirige a mis ídolos Brad Pitt y George Clooney en esta historia, escrita por el propio Watts, en que dos limpiadores profesionales de la escena de un crimen se ven forzados a trabajar juntos.

Empieza bien. Siento la ilusión de disfrutar de una película. A los 30 minutos noto que me cuesta entender lo que ocurre y por qué ocurre. Al poco ya no sé ni por qué van a donde van. Acabo hallándolo todo absurdo. Pierdo el interés y la quito 25 minutos antes del final.

He leído comentarios por Internet. Me consuela saber que hay más gente en mi situación de desamparo.

John Watts, del que nunca he visto —entera— una película anteriormente, dirige a mis ídolos Brad Pitt y George Clooney en esta historia, escrita por el propio Watts, en que dos limpiadores profesionales de la escena de un crimen se ven forzados a trabajar juntos.

Empieza bien. Siento la ilusión de disfrutar de una película. A los 30 minutos noto que me cuesta entender lo que ocurre y por qué ocurre. Al poco ya no sé ni por qué van a donde van. Acabo hallándolo todo absurdo. Pierdo el interés y la quito 25 minutos antes del final.

He leído comentarios por Internet. Me consuela saber que hay más gente en mi situación de desamparo.
Pues un disgusto que me ahorras. Habia visto que la peli estaba ya en alguna plataforma, appletv creo, y estaba detras de ella para verla. El trailer llamó mi atencion por el reparto, pero para perder el tiempo y desilusionarme mejor me lo ahorrro.

Pues un disgusto que me ahorras. Habia visto que la peli estaba ya en alguna plataforma, appletv creo, y estaba detras de ella para verla. El trailer llamó mi atencion por el reparto, pero para perder el tiempo y desilusionarme mejor me lo ahorrro.

Nunca se sabe. Si hay ganas, ha de verse.

Media hora buena-media hora mala-media hora decente. Asi la calficaria….

Viendo la basura que suele salir en streaming no se me hizo mala tampoco

No esta mal pero falta acción... pero intuyo que podría haber segunda parte

Media hora buena-media hora mala-media hora decente. Asi la calficaria….

Cuando bajan al garaje es cuando todo empieza a ir cuesta abajo, para mí.

Y el tío ese del maletero... ¡Hay que rematarlo!

Cuando bajan al garaje es cuando todo empieza a ir cuesta abajo, para mí.

Y el tío ese del maletero... ¡Hay que rematarlo!
La escena del drogata y su persecucion se hace pesada….luego me gusta cuando meten a los croatas

Volver