octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 111,993
Con Brad Pitt y George Clooney. Trailer mañana.
Última edición:
@RenegadoMe he polebebido en mi casa cinco botellas de white label
Ni ideaSabemos de que va la serie?
Sabemos de que va la serie?
Con Brad Pitt y George Clooney. Trailer mañana.
pues la película.....Es una película.
pues la película.....
Pues un disgusto que me ahorras. Habia visto que la peli estaba ya en alguna plataforma, appletv creo, y estaba detras de ella para verla. El trailer llamó mi atencion por el reparto, pero para perder el tiempo y desilusionarme mejor me lo ahorrro.John Watts, del que nunca he visto —entera— una película anteriormente, dirige a mis ídolos Brad Pitt y George Clooney en esta historia, escrita por el propio Watts, en que dos limpiadores profesionales de la escena de un crimen se ven forzados a trabajar juntos.
Empieza bien. Siento la ilusión de disfrutar de una película. A los 30 minutos noto que me cuesta entender lo que ocurre y por qué ocurre. Al poco ya no sé ni por qué van a donde van. Acabo hallándolo todo absurdo. Pierdo el interés y la quito 25 minutos antes del final.
He leído comentarios por Internet. Me consuela saber que hay más gente en mi situación de desamparo.
Pues un disgusto que me ahorras. Habia visto que la peli estaba ya en alguna plataforma, appletv creo, y estaba detras de ella para verla. El trailer llamó mi atencion por el reparto, pero para perder el tiempo y desilusionarme mejor me lo ahorrro.
Media hora buena-media hora mala-media hora decente. Asi la calficaria….
La escena del drogata y su persecucion se hace pesada….luego me gusta cuando meten a los croatasCuando bajan al garaje es cuando todo empieza a ir cuesta abajo, para mí.
Y el tío ese del maletero... ¡Hay que rematarlo!