Informática Windows 11, obliga a instalarlo con cuenta Microsoft

morrit

Shurmano
Nº Ranking
1070
Shurmano Nº
4783
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
237
Acabo de ver esto:

Hasta ahora, el proceso de instalación de Windows 11 había insistido, cada vez más, en empujar a los usuarios a pasar por el mismo identificados con una cuenta de Microsoft. La compañía, no obstante, había dejado un pequeño camino por el cual era posible saltarse este requisito. En Microsoft lo sabían bien y, aunque se pensaba que miraban hacia otro lado para ayudar a los usuarios, al final han tomado la decisión de bloquear este sistema. Eso cambia las cosas.

El popular comando "bypassnro", que permitía a los usuarios evitar conectarse a Internet e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, está siendo eliminado.

Ayer mismo hice un pen de Windows 11 con RUFUS, descargado con él mismo...y active la opción 2 "requisito de cuenta online".
Pues estando conectado me pedía que iniciara con mi cuenta de MS, fue desconectar el cable de red y hice la cuenta local.
También active la ultima opción y me salto las preguntas que hace al final. :dale2:

Mis shurs usar versiones LTSC.
Y enviarme reacciones que tengo que llegar a 500. :enamorado

Windows-11-sin-cuenta-Microsoft-8.jpg

Última edición:
Acabo de ver esto:

Hasta ahora, el proceso de instalación de Windows 11 había insistido, cada vez más, en empujar a los usuarios a pasar por el mismo identificados con una cuenta de Microsoft. La compañía, no obstante, había dejado un pequeño camino por el cual era posible saltarse este requisito. En Microsoft lo sabían bien y, aunque se pensaba que miraban hacia otro lado para ayudar a los usuarios, al final han tomado la decisión de bloquear este sistema. Eso cambia las cosas.

El popular comando "bypassnro", que permitía a los usuarios evitar conectarse a Internet e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, está siendo eliminado.

Ayer mismo hice un pen de Windows 11 con RUFUS, descargado con él mismo...y active la opción 2 "requisito de cuenta online".
Pues estando conectado me pedía que iniciara con mi cuenta de MS, fue desconectar el cable de red y hice la cuenta local.
También active la ultima opción y me salto las preguntas que hace al final. :dale2:

Perdona mi ignorancia pero porque hace eso microsoft? Para que no se vendan pcs de segunda mano al estar vinculado a una cuenta? O por otros motivos?

Lo hace para minar datos. Recomiendo Windows 11 24H2 IoT LTSC.

Llevo con Windows desde 3.1, jamás he pagado por él y jamás lo haré. Ya te digo yo que esa restricción ya está fusilada en las nuevas versiones pirateadas. Nada de lo que preocuparse.

Acabo de ver esto:

Mis shurs usar versiones LTSC.
Y enviarme reacciones que tengo que llegar a 500. :enamorado

Llevo usando una de Hotmail desde win...2000?

Hace que no toco un Windows... Lo instalé hace poco en una VM y el asco que me dio tanto bloatware ya de entrada, la borré. Feliz con mi Ubuntu y mi Mac.

Encima te obligan a usarlo con cuenta... En fin.

Me tiene harto toda esta mierda. El otro día me viene mi mano agobiada porque no podía entrar, no sé que le pasó con el pin que le decía que tenía que esperar media hora para poder entrar. Me tocó rebuscar para poder autenticarla con otro mail que tenía. Dan asco todos, cuanto te compras un móvil, además de android: si es Samnung o Xiaomi etc. te meten sus mierdas de cuentas con sus apps...

Se soluciona comprando un pixel e instalando ese android privado, pero te toca gastarte una pasta para que tenga ese chip.

Tan fácil como a la hora de instalar decir que no tienes acceso a internet, instalas con cuenta local, una vez instalado te conectas a internet.

Vamos la semana pasada instalé un par así.

Si no instala Win 10 y luego actualizas.

Volver