morrit
Shurmano
- Nº Ranking
- 1070
- Shurmano Nº
- 4783
- Desde
- 25 Ene 2024
- Reacciones
- 237
Acabo de ver esto:
www.adslzone.net
elchapuzasinformatico.com
www.windowscentral.com
Hasta ahora, el proceso de instalación de Windows 11 había insistido, cada vez más, en empujar a los usuarios a pasar por el mismo identificados con una cuenta de Microsoft. La compañía, no obstante, había dejado un pequeño camino por el cual era posible saltarse este requisito. En Microsoft lo sabían bien y, aunque se pensaba que miraban hacia otro lado para ayudar a los usuarios, al final han tomado la decisión de bloquear este sistema. Eso cambia las cosas.
El popular comando "bypassnro", que permitía a los usuarios evitar conectarse a Internet e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, está siendo eliminado.
Ayer mismo hice un pen de Windows 11 con RUFUS, descargado con él mismo...y active la opción 2 "requisito de cuenta online".
Pues estando conectado me pedía que iniciara con mi cuenta de MS, fue desconectar el cable de red y hice la cuenta local.
También active la ultima opción y me salto las preguntas que hace al final.
Mis shurs usar versiones LTSC.
Y enviarme reacciones que tengo que llegar a 500.
Microsoft impone una nueva condición obligatoria para instalar Windows 11 y no está gustando nada
Microsoft da una mala noticia que ha causado muchas críticas entre la comunidad de usuarios del sistema operativo Windows.
Microsoft elimina el script que permitía saltarse el requisito de cuenta e Internet para instalar Windows 11
Microsoft te obligará a utilizar Internet y tener una cuenta de Microsoft para poder instalarte Windows 11 en un futuro.
elchapuzasinformatico.com
Microsoft wants Windows 11 installs to use a Microsoft Account — confirms removal of popular setup bypass
The popular "bypassnro" command, which let users to skip connecting to the Internet and signing into a Microsoft Account, is being removed.
www.windowscentral.com
Hasta ahora, el proceso de instalación de Windows 11 había insistido, cada vez más, en empujar a los usuarios a pasar por el mismo identificados con una cuenta de Microsoft. La compañía, no obstante, había dejado un pequeño camino por el cual era posible saltarse este requisito. En Microsoft lo sabían bien y, aunque se pensaba que miraban hacia otro lado para ayudar a los usuarios, al final han tomado la decisión de bloquear este sistema. Eso cambia las cosas.
El popular comando "bypassnro", que permitía a los usuarios evitar conectarse a Internet e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, está siendo eliminado.
Ayer mismo hice un pen de Windows 11 con RUFUS, descargado con él mismo...y active la opción 2 "requisito de cuenta online".
Pues estando conectado me pedía que iniciara con mi cuenta de MS, fue desconectar el cable de red y hice la cuenta local.
También active la ultima opción y me salto las preguntas que hace al final.

Mis shurs usar versiones LTSC.
Y enviarme reacciones que tengo que llegar a 500.

Rufus - Cree unidades USB arrancables fácilmente
Rufus: Create bootable USB drives the easy way
rufus.ie
Última edición: