Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Pues a mí no me sale ese y creo que al Xibo tampoco
Si entrar al hilo tampoco?
Te he quitado un super like y lo he cambiado por una Snow Ball, espero que no te importeMi primer hilo:
General Tema 'Las fotopollas se acaban.'
Las "fotopollas" están muy extendidas por todo internet. Así que Europa ya se plantea perseguirlas legalmente.
![]()
Las "fotopollas" están muy extendidas por todo internet. Así que Europa ya se plantea perseguirlas legalmente
El 50% de las mujeres ha recibido alguna 'fotopolla'. Es la conclusión del pionero informe sobre ciberviolencia machista realizado en Gran Canaria. Son...www.xataka.com
El 50% de las mujeres ha recibido alguna 'fotopolla'. Es la conclusión del pionero informe sobre ciberviolencia machista realizado en Gran Canaria. Son imágenes de material íntimo que se envía de forma no solicitada a través de internet. Un 'cyberflashing', como se conoce este fenómeno, que ahora el Parlamento Europeo quiere...

Al contrario, mejorTe he quitado un super like y lo he cambiado por una Snow Ball, espero que no te importe![]()

Si voy a tu perfil y de alli al primer post que escribiste me sale ésteSi entrar al hilo tampoco?
Ahora siCalla que sale como mensaje privado
Pues entonces el siguiente es este
![]()

El hilo es del amigo de @SuperRatPerturbador el mensaje voy a leer el hilo![]()
he creado como 100 bocadillos demigrantes y 10 pizzas, voy a postear los mas tops, una imagen vale mas que mil palabras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...![]()
- inocencio1994
- Respuestas: 21
- Foro: Cocina
Muy bueno ese para ser el primero.Jojojo... Yo ni me presenté, pero entré fiel a mis costumbres...
A ver cuánto da de gases en la próxima ITV...

Pues no se,luego vuelvo a ponerlo.No deja acceder.

Yo el mes que viene un año. Y ha merecido la penaCasi 2 años ya
Acabo de darme cuenta que mañana hago mi primer año en el querido floro
![]()