inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
he creado como 100 bocadillos demigrantes y 10 pizzas, voy a postear los mas tops, una imagen vale mas que mil palabras
Pues espérate a ver el puto batido de cebolla que se casco el malpario, aún me pican los hogosMala calidad de las fotos shur
Ojiplatico me he quedao con la cola con nata y kiwi, diarrea de verlo

Grande ino una strella de tu nivel en un foro como este @shurmanos ha fichado un buen floreroLogin • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
![]()
Bocadillos Extravagantes
https://www.instagram.com/bocadillosdivertidos/ https://www.instagram.com/bocadillosextravagantes/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100078747968878 seguidme al instagram bocadillos extravagantes y bocadillos divertidos, al facebook inocencio chef bocatero y a tiktok bocadillos...www.youtube.com
he creado como 100 bocadillos demigrantes y 10 pizzas, voy a postear los mas tops, una imagen vale mas que mil palabras
Pues espérate que venga el lefandowski...
Al final FP se va a la puta mierdaPues espérate que venga el lefandowski...

Que asco mas grande shurPues espérate a ver el puto batido de cebolla que se casco el malpario, aún me pican los hogos![]()
Que les den por culo, ahora se van a dar cuenta quién genera tráfico y quien no, en breve vendrá @mostroAl final FP se va a la puta mierda![]()

A mi me tiro la cuenta antes de ayer, el administrador del fondo rosadoQue les den por culo, ahora se van a dar cuenta quién genera tráfico y quien no, en breve vendrá @mostro![]()
Búscalo por yutu o a ver si soy capas de poner un enlace...Que asco mas grande shur
Yo estoy ya cansado de ese forito, siempre el mismo subnomal con mil multicuentas haciendo el mongolo eh intentado malmeter, cada vez que entraba tenía como 100 menciones del retrasado y claro...no me voy a callar, pues al final sólo le estás dando atención a un gordo tetas come doritos y te olvidas de lo importante, de forear y de hechar unas risas.A mi me tiro la cuenta antes de ayer, el administrador del fondo rosado
No has visto nada hamijo, nadaJoder menuda puta demigrancia
Pues justo comentando T1000 sobre este foro, el admin me tiro la cuenta por Spam, y lo del troll ese, ya cansa. siYo estoy ya cansado de ese forito, siempre el mismo subnomal con mil multicuentas haciendo el mongolo eh intentado malmeter, cada vez que entraba tenía como 100 menciones del retrasado y claro...no me voy a callar, pues al final sólo le estás dando atención a un gordo tetas come doritos y te olvidas de lo importante, de forear y de hechar unas risas.
A mí este floro me lo enseñó el T1000 y el @administrador se ve enrollado y con ganas de hacer las cosas bien.
El otro admin de foroputamierda se lo tiene muy creído, pues ahora que se quede con los subnormales, todos para el, no pienso darle ni un mensaje más.
Búscalo por yutu o a ver si soy capas de poner un enlace...
Ino Búscate el vídeo del batido de cebollas con leche @shurmanos tiene que ver esto,
Fp está amarikonnadoA mi me tiro la cuenta antes de ayer, el administrador del fondo rosado
Tal cual, pues sería el mismo dia, yo llevo desde el domingo sin entrar en forosubnormales y el Tmil lo comento por el telegram que se había registrado aquí, estuve stalkeando y me gustó la interfaz , y aquí estoy, estamos, porque me parece que nos venimos todosPues justo comentando a T1000 sobre este foro, el admin me tiro la cuenta por Spam, y lo del troll ese, ya cansa. si