SrCangrejo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 561
- Shurmano Nº
- 21277
- Desde
- 4 May 2026
- Reacciones
- 1,261
Mi cena Telepizza
Me encantaría decirte que tiene buena pinta, pero no.![]()
Mi cena Telepizza
a ver shur que le ves de malo?Me encantaría decirte que tiene buena pinta, pero no.
Pues la veo muy hecha ysin ingredientes casi...la masa tampoco tiene buena pinta.a ver shur que le ves de malo?
Allí comemos mucho si, sobretodo en Navidades.A mi me encantan los canelones. Nunca he hecho unos sólo con carrillera. Pero si que he hecho que lleven, ademas de otras carnes. Tengo foto por aquí...
![]()
![]()
La receta es de Carme Ruscalleda.
No se yo soy mas de lasaña ...Allí comemos mucho si, sobretodo en Navidades.
Hazme caso, hazte unas de prueba, con el vino que te guste, uno rico.
Ya sabes de sobra como trabajar la salsa luego.
Desmigas las piezas, añades parte de esa salsa para que estén jugosas, en frío, con algo de colágeno que tengan, van a trabar la mezcla, que para envolver te ayudará, incluso con manga.
Napar con una bechamel potente, incluso añadir un segundo tercio de salsa a esta, para aromatizar y el último tercio, por encima de la bechamel gratinada, al emplatar.
Menudo pintón los tuyos!!!
Me trastorna igualmente, soy muy Garfield jajajajaajaj.No se yo soy mas de lasaña ...
![]()
Yo le daba, porque me encantan las pizzas, pero no me van las cadenas![]()
Mi cena Telepizza
Joder parece un caso de alergia o algo así por el cambio de tiempo, a mí antes me daba asma cuando hacia tiempo muy seco.Estoy jorobado con mucha tos, pero bueno.
Diría, que desde la pandemia (nunca lo relacioné), en verano, estoy reventado de tos seca casi nerviosa, que te estalla la cabeza de tanto toser, notar hasta los latidos.
Pero en verano, pa Julio o así suelo llevar por lo menos 3-4 veranos, pero tan "pronto"...
Y nunca tuve que yo sepa, alergias, me hicieron de chaval pruebas estás de líquidos en el brazo, un estudio por no sé qué historia, y di limpio, alérgico a nada, pero eso puede cambiar.
Aparte, congestión y siento el cuerpo suuuupercansado, antes al levantarme de la cama de ver un partido, una flojera que alucinas
Solía (ahora no), comer super sano y aún así, llevo 3-4 años taladrado tío con eso.Joder parece un caso de alergia o algo así por el cambio de tiempo, a mí antes me daba asma cuando hacia tiempo muy seco.
Ya verás como comiendo bien te pones en forma en seguida
Pa cenar?, estás fuerte del copón no? JajajajajaCachopoooo
![]()
Pero es para doooos hahahaPa cenar?, estás fuerte del copón no? Jajajajaja
Pa ti y pa mí no?, así me gusta!!!.Pero es para doooos hahaha