Blas de Lezo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 78
- Shurmano Nº
- 398
- Desde
- 2 Jul 2023
- Reacciones
- 116,696
En el GES, en Solares, os he pasado varios enlacesDonde has solicitado eso?
En el GES, en Solares, os he pasado varios enlacesDonde has solicitado eso?
Es gravy-simo el errorEl gravy es importantisiisismo en esto del pollo frito….se me hace raro algunos lugares no se den cuenta
Buenas pinta! Pero un poco grande el bocata no? Jejeje va a costar parirlo después!16:40 deseadme suerte, voy al bicho...y que bicho.
![]()
![]()
![]()
![]()
Como medio eh.Buenas pinta! Pero un poco grande el bocata no? Jejeje va a costar parirlo después!
Hoy he estado en casa papis y hablando se me olvidó hacer fotos.A @retroshurmano2 le voy a cortar..."las reproductoras", por no haber hecho el trabajo y los deberes
Has ido hasta Solares?En el GES, en Solares, os he pasado varios enlaces
Hemos pasado, que veníamos del puebloHas ido hasta Solares?
Te ha quedado un poco de brazo gitano?Hoy he estado en casa papis y hablando se me olvidó hacer fotos.
No paso mucho por esa zona...............Hemos pasado, que veníamos del pueblo
Lo guarda en la guantera pa cuando toque aparcar en zona chunga.Te ha quedado un poco de brazo gitano?
Si, como medio! Pero lo he dejado allí. Estaba de pastelería, eso me han dicho!Te ha quedado un poco de brazo gitano?
Impresionante!!!.Si, como medio! Pero lo he dejado allí. Estaba de pastelería, eso me han dicho!
Si, totalmente! mi padre me ha preguntado que de donde lo había comprado, que estaba bueno...jajaja.Impresionante!!!.
Pd:, soy tus padres!!!, han dicho lo mismo que yo o yo lo mismo que ellos
No forees tanto que te vas a quedar tonto!!!, no es un buen ejemplo para la niña!!!.
Y te has ido sin recoger la mesa!!!.
![]()
Que los estamos imitando!!! Jajajajajajaja, como si yo fuese ellos!!!.Si, totalmente! mi padre me ha preguntado que de donde lo había comprado, que estaba bueno...jajaja.
Mi madre dice que el bizcocho que mas le gusta es el mío, mas que los de la pastelería. Pero es mi madre, claro, no puede ser imparcial totalmente.
Y no! siempre ayudo a quitar/poner la mesa, sólo faltaría...
Joder caballero, espero que no sea nada y estéis mejor en breves.Pintazaaaa.
Nosotros lo celebramos ayer y hoy estamos ambos de vuelta y con bastante gripe o lo que sea.
Yo ya metido en la cama con para-Z-molido, me duele la aceituna como si me hubiera bebido una fuente de rotonda, de alcohol.
Estoy jorobado con mucha tos, pero bueno.Joder caballero, espero que no sea nada y estéis mejor en breves.
Hay que seguir disfrutando de la buena comida que nos ofrece este mundo.
Joder caballero, espero que no sea nada y estéis mejor en breves.
Hay que seguir disfrutando de la buena comida que nos ofrece este mundo.
Pues a cuidarse todo lo que puedas amigo.Tengo un dolor de cabeza que alucinais!!!.
Como si hubiese un enano metido ahí adentro tocando los platillos todo el rato, me está matando!![]()
Vale! Jajaja perdona mamá!Que los estamos imitando!!! Jajajajajajaja, como si yo fuese ellos!!!.
Está claro, controlas mogollón retro!, un máquina.
Esa picada tiene buena pintaAquí ando...
![]()
Siempre comes súper sano!Torta de tapioca rellena de queso de oveja , acompañada de un tomate con aceitunas . Y con esto estoy cenado .
![]()
Bueno , tengo días sanos combinados con vicios gastronómicos .Siempre comes súper sano!
Corred insensatooos, oferta del día en Lupa!.
Ya puse chulos los paquetes al llegar y al congelador
En la galería del móvil, las tengo casi al lado de los panes de hamburguesa.
Y si....y si sale mi Homer interior y...?, locura iba a ser.
![]()
![]()
![]()
Nono, en ppio no, y no tengo pa molerlas.¿Vas a hacer hamburguesas con las carrilleras? Yo las hago siempre en salsa, pero en pan de hamburguesa puede ser interesante.
A mi me encantan los canelones. Nunca he hecho unos sólo con carrillera. Pero si que he hecho que lleven, ademas de otras carnes. Tengo foto por aquí...Unas, van, si o si en canelones al oloroso
Mirad, algo así, que ya hice.
Lo vi por primera vez en Sevilla, para variar...
Claro que allí hacen cosas tremendas con ciertas carnes y lo dominan mucho.
![]()
![]()
![]()