Nono, de la pierna mora es jajajajaja.Pero que estás comiendo?! No me digas que te gusta comer de la pierna esa que tienen pinchá en un palo! Si lo haces tu tiene un perdón.
Se llama pulguismo comunismo, no?.Odian el lujo y la elegancia. Y la quieren solo para ellos.
Si me sobra hueco en el estómago podrías invitarme si sobra algoAquí liados con la comida del día de la Madre, que lo hacemos hoy.
En el salón, que somos bastante y en la cocina aún con mesa grande de madera, no cabemos.
Si, hasta pianos hay.
La casa era de los abuelos o bisabuelos se mi madre en un inicio, diría.
Luego, mis padres la reformaron, pero hoy hace un día terrible.
Ya saco en verano del jardín y BBQ.
Luego saco copia de la escapa de El Cid
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VenteeeeSi me sobra hueco en el estómago podrías invitarme si sobra algo
Me encanta todo! Que lo paséis muy bien!Aquí liados con la comida del día de la Madre, que lo hacemos hoy.
En el salón, que somos bastante y en la cocina aún con mesa grande de madera, no cabemos.
Si, hasta pianos hay.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amego, has probado la carne di kebab de mercadona?Nono, de la pierna mora es jajajajaja.
Que conste que en casa lo hago a veces, no queda exacto, pero con Ras el Hanout queda bien
Muchas veces de crío, practicaba el comienzo de "Para Elisa"Aquí liados con la comida del día de la Madre, que lo hacemos hoy.
Si, hasta pianos hay.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime dónde es, a ver qué tardo desde mi puebloVenteeee
La probé, pero menos fuerte de sabor.Amego, has probado la carne di kebab de mercadona?
Yo la probé, la gente que ha comido kebabs dicen que está muy buena, ti lo joro irmano!
A mi no me va, la verdad.
![]()
De Alicante eres?, 8 y media a grosso modo?Dime dónde es, a ver qué tardo desde mi pueblo![]()
Sigo subiendo comida para dar envidia
Va bien la cosa.Dime dónde es, a ver qué tardo desde mi pueblo![]()
Me pasé, tomaba como referencia Valencia más un cacho más.Dime dónde es, a ver qué tardo desde mi pueblo![]()
Pasa receta!!!Yo hoy pocho a l'ast. Está ya mezclándose con los jugos gástricos...
No! Lo ha comprado mi mujer, pero algún dia lo haré yo en casa. No es difícil. Tengo una receta guardada.Pasa receta!!!
Quiero eso!!!!![]()
Unos calamarcitos
No! Lo ha comprado mi mujer, pero algún dia lo haré yo en casa. No es difícil. Tengo una receta guardada.
Como en la pollería difícil, porque tienen esas máquinas que van dando vueltas. Pero se puede acercar uno bastante o incluso estar más bueno!Pues es una de las cosas que se me resisten (como muchas otras).
No hay manera, pillo el de merca que está tremendo y sabe como de pollería, pero en casa no consigo ese sabor
como escadones, que tenían incluso como multivarilla, o me suena verlo en algún vídeo de Ytb de BBQs y así, como empuñadura y talComo en la pollería difícil, porque tienen esas máquinas que van dando vueltas. Pero se puede acercar uno bastante o incluso estar más bueno!
Antiguamente recuerdo que los hornos tenian barillas para pinchar el pollo y daban vueltas, te acuerdas?
Entonces para el día que suba al norteDe Alicante eres?, 8 y media a grosso modo?
![]()
Y el plato principal que me he pedido.
Me gusta todo, es impresionante, pero las espada lo que más.Muchas veces de crío, practicaba el comienzo de "Para Elisa"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ir haciéndole cosas a la casa, desconchones etc, pero desde que se remodeló, para mí comu más o menos en aquellas fechas, (1990), ya le toca.
Antes, íbamos a otro piso, que lo estoy reformando yo aquí en el pueblo.
Menudo siríaco si pudiese, pa cocinar cositas.
Ya lo han ido metiendo trastos, pero dejé los ladrillos impecables y sin nada para bajar la chapa e intentar hacer pizzas y demás...
![]()
La espada me enamora si, desde crioMe gusta todo, es impresionante, pero las espada lo que más.![]()
Menuda sartenada!!!.Dime dónde es, a ver qué tardo desde mi pueblo![]()
Toooooma ya! Buenos pasteles, muy buena pinta.Toda la tarde en casa y cama, ando con una tos de mortecino jajaja y mucho moco.
A descansar
![]()
![]()
![]()