HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

La pelotitaaaa, la pelotitaaaa, a ver dónde está la pelotitaaaaa...?

Con un poco más de verduritas asada, huevos y patatas, no creo que se queje hoy Patrón.

1000017722.webp
1000017729.webp

Me estoy cepillando unas magras con tomate y patatas de pelar, que no se lo salta un gitano!!!.

No he tirado foto, que eran más mil

Hoy fideua, el sofrito lo he hecho con pimiento amarillo porque no tenía de otro color y ha salido muy rica.

1000107807.webp

Chuletillas de cordero, pero paso de subir fotos, porque se me han empezado a cocer en el horno. En cuanto lo he visto las he sacado y las he ido pasando por la freidora de aire. Pero una mierda.

Pi
Hoy fideua, el sofrito lo he hecho con pimiento amarillo porque no tenía de otro color y ha salido muy rica.

1000107807.webp
Pintaza!!!.

Pruébate un día porfa, fideos N°4, y acabarlo al horno para que se pongan de punta los fideos y luego Alioli al gusto, o para emplatar la, dar toques de Alí Oli con manda por la superficie de la fideuá.

La tuya tiene una pinta de escandalo.

Pi

Pintaza!!!.

Pruébate un día porfa, fideos N°4, y acabarlo al horno para que se pongan de punta los fideos y luego Alioli al gusto, o para emplatar la, dar toques de Alí Oli con manda por la superficie de la fideuá.

La tuya tiene una pinta de escandalo.
Asi lo haré 😊 el ali oli es que me sienta regulera, pero valdrá la pena el riesgo
Gracias!!

Estoy en casa de una amiga ahora, muy cerquita de ti...

1000036390.webp
Hemos tirado Pal pueblo está mañana hasta el Domingo.

Se me va a hacer eterno, no por ella ni por el entorno del pueblo, sino por otras cosas.

A ella, la quiero con locura y todo gira en torno a qué esté bien y contenta.

Hemos tirado Pal pueblo está mañana hasta el Domingo.

Se me va a hacer eterno, no por ella ni por el entorno del pueblo, sino por otras cosas.

A ella, la quiero con locura y todo gira en torno a qué esté bien y contenta.
Era por rasines tu pueblo, no? Yo ando con colegas hoy...

Volver