HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Frito dos veces y rematado con una horneada rapida

Y sin negros a 10 millas

IMG_5270.webp
Eso pinta bien con su buena dosis de salsa (perdón gravy).... un bollito de maíz y la gloria perfecta

Amego, has probado la carne di kebab de mercadona?

Yo la probé, la gente que ha comido kebabs dicen que está muy buena, ti lo joro irmano!
A mi no me va, la verdad.

1000117153.webp
No está mal..............el hijo de mis padres que adora comer kebab siempre lo tiene en el congelador y lo he probado en sus dominios, se deja comer.

Kebab de cordero y con panes hechos en el tandori, si no es eso, no me interesa :sisi1:

No está mal, pero tiene menos sabor pienso yo

KE se le BAB a hacer
No está mal..............el hijo de mis padres que adora comer kebab siempre lo tiene en el congelador y lo he probado en sus dominios, se deja comer.

Kebab de cordero y con panes hechos en el tandori, si no es eso, no me interesa :sisi1:

Acabo de terminar mi primer brazo de gitano, lo he hecho para mañana, que es el dia de la madre.

1000117182.webp

1000117188.webp

Ahora lo malo es esperar a mañana! Jejeje

Mi semejante....

El kebab de pollo es para geins como la rata sodomita :sisi3:

Hoy he comido sobras de ayer..................pero me he pasado cocinando todo el dia (no he terminado).
Compré una pieza de cerdo de 3 kg en Lidl..........he hecho gulash (para varios días), he dajdo un trozo par asar, he hecho cerdo a la cerveza y estoy con cerdo jardinera..............comida para el lunes y congelador el resto para varios días................hay que aprovechar el tiempo para luego estar descansado

Acabo de terminar mi primer brazo de gitano, lo he hecho para mañana, que es el dia de la madre.

1000117182.webp

1000117188.webp

Ahora lo malo es esperar a mañana! Jejeje
Joder ese acabado es de pastelería!😍😍

Menuda pinta, yema pastelera?, la doras?.

Brazo de..."🎤🎤🎤 el de en medioooo de loooos Chiiiichoooooos...""""🎤🎤🎤.

Hoy, dejadnos ganar y cantáis alirón la semana que viene, que nos jugamos europa

Joder ese acabado es de pastelería!😍😍

Menuda pinta, yema pastelera?, la doras?.

Brazo de..."🎤🎤🎤 el de en medioooo de loooos Chiiiichoooooos...""""🎤🎤🎤.

Hoy, dejadnos ganar y cantáis alirón la semana que viene, que nos jugamos europa
Jajaja, voooolare, uoooOOOO, cantare, uooooOooo (Gipsy kings)

Es yema pastelera sin dorar, no he querido dorarla. Ya diré mañana que tal.

Por mi que ganéis, pero me da que Don Hansi Dieter Flick Nadal Parera no va a querer...:beer2:

Mi semejante....

El kebab de pollo es para geins como la rata sodomita :sisi3:
Ayer, iba a pedir como siempre, Dos de ternera, uno con queso y sin picante (ella) y otro sin queso (aunque me mola tb) y con Picante, y el de Dos sobris peques de pollo con queso.

Le iba diciendo bien bien bien despacito eh, las cosas, y en el primer tramo de información, el tío ya con la palma que esperase mientras apuntaba, seguís y más palma como si dirigiese el tráfico.

Venga a mirar su letrero, digo..."para, no le digas lo de queso sin picante y con picante sin queso, que lo mismo me llama a protección civil! 🤪🤪🤪).

Total, tres con queso, Dos terneras y un pollo y ya, porque...

Me dicen
Jajaja, voooolare, uoooOOOO, cantare, uooooOooo (Gipsy kings)

Es yema pastelera sin dorar, no he querido dorarla. Ya diré mañana que tal.

Por mi que ganéis, pero me da que Don Hansi Dieter Flick Nadal Parera no va a querer...:beer2:
por radio patio, que en Pamplona, hace un rato, llovía como pa ser un gremblin allí sabes?😁😁😁

He pillado bocata de patatas huevos y chorizo picante.

No sé lo que me voy a encontrar, porque hemos seguido hasta aquí, subir las cosas a casa, ir al garaje, que está nuestra zona con obras y he tenido que dar mil vueltas, bajar e ir a un super de chinos que queda más allá del parlamento, vamos, donde Cristo perdió la chupa con el bonobús, con respecto a casa.

Ahora he llegado.

Hemos pillado tb rabas y un sándwich vegetal de pollo
Mirad, es este sitio, ya lo conocíamos de alguna otra vez.

Me he cepillado medio y alguna birra, que venía como Nefertiti más unos 3kms a pata al super, más el viaje, más media hora o 40 esperando el pedido en el bar....

Ropa de casa y futbol, aunque lo gordo ya lo han dado hoy mientras veníamos Joe.

Café con leche, miel y Vicks, toy majo de catarro

Última edición:
1000102554.webp
1000102555.webp
1000102556.webp

Hoy ha tocado comida en un italiano.
Pintazaaaa.

Nosotros lo celebramos ayer y hoy estamos ambos de vuelta y con bastante gripe o lo que sea.

Yo ya metido en la cama con para-Z-♥️ molido, me duele la aceituna como si me hubiera bebido una fuente de rotonda, de alcohol.

Volver