HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Mira, hoy fuí al bass y mira que preciosidad me he traido a casa. Entro a un mini rapala color sardina

1000035631.webp
Devuelvela joer!, tendrá su entorno o así...♥️♥️♥️♥️♥️.

Suelo ser muy muy responsable con la naturaleza y los animales, me apasiona.

como podemos sugerir que la bautice?.

Partiendo que es un "Taxi de Barcelona" en miniatura, podríamos llamarle "Jordi"?, "MiniPep"?, si es tortuga femenina "Anna"?.

Decir que traducido tortuga (si es máscota), es Tortoise , así que tirando del hilo, podría ser de Tortosa también.🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Devuelvela joer!, tendrá su entorno o así...♥️♥️♥️♥️♥️.

Suelo ser muy muy responsable con la naturaleza y los animales, me apasiona.

como podemos sugerir que la bautice?.

Partiendo que es un "Taxi de Barcelona" en miniatura, podríamos llamarle "Jordi"?, "MiniPep"?, si es tortuga femenina "Anna"?.

Decir que traducido tortuga (si es máscota), es Tortoise , así que tirando del hilo, podría ser de Tortosa también.🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Es una especie invasora, ademas, es hibrida.

1000017183.webp
1000017190.webp

1000017195.webp
1000017178.webp

Última edición:
Acabado.ahorq después de cenar, un helado y peli, que me lo he ganado, mientras enfría, y a la nevera cuando esté bien frio, que la grasa que hubiera solidifique.

Mañana con el desayuno, a desgrasar, que ya llevará su puntito de grasa con la mantequilla para darle lustre a la salsa y pulir alguna cosa

Última edición:
Completada la Maraton Zurich Rock’n’Roll Running Series Madrid 2026.

A comer...

IMG20260426_133823.webp

IMG_0591.webp
Mañana hace 2 años que mi madre falleció y como homenaje ni hermana ha hecho ternasco asado con su receta, cada vez le sale mejor

Increíble, estoy alucinando, está ESPECTACULAR!.

Parmentier sedoso, y la salsa golosisima, la pareja perfecta para liarte ahí a darlo todo jeje😊😊😊.

La carne se deshace, solo queda "el ventilador" del hueso.

He intentado imitar el emplatado de @retroshurmano2
1000017236.webp
1000017237.webp
1000017238.webp
1000017239.webp

Increíble, estoy alucinando, está ESPECTACULAR!.

Parmentier sedoso, y la salsa golosisima, la pareja perfecta para liarte ahí a darlo todo jeje😊😊😊.

La carne se deshace, solo queda "el ventilador" del hueso.

He intentado imitar el emplatado de @retroshurmano2
1000017236.webp
1000017237.webp
1000017238.webp
1000017239.webp
Ostras! Madre de dios...

Nada de imitar, la parmentier está increíble. La salsa pffffffff madre mia, puedo saborearla desde aquí. Que pinta...y el rabo mas de lo mismo.

Insuperable! Habréis disfrutado verdad? Jejeje,felicidades!

El emplatado de 10!

Ostras! Madre de dios...

Nada de imitar, la parmentier está increíble. La salsa pffffffff madre mia, puedo saborearla desde aquí. Que pinta...y el rabo mas de lo mismo.

Insuperable! Habréis disfrutado verdad? Jejeje,felicidades!

El emplatado de 10!
Como que de imitar?, por supuesto que he imitado tu emplatado, yo es que no tengo el más mínimo reparo en decirlo, aprendí el emplatado "nido" de ti, me sonaba haberlo visto pero no lo había hecho, cierto es que el puré, pelín más líquido, que me lié a ligar y...pasaba de consumirlo al fuego para rectificar.

Pero el emplatado es tuyo, lo mismo que de otros compis aprendo mucho, eso es lo que mola, y en un ambiente de amigos, mola.

Volver